› Foros › PlayStation 3 › General
ilas escribió:kizas salga un emulador muy bueno k vaya convirtiendose en cojonudo no? es tan probable como k salga uno pauperrimo que deje insatisfechos a muchos.50% para cada una,
Alfil69 escribió:nadie sabe si la emulacion sera peor o mejor.
roberts_2 escribió:pero con lo que se ha dicho y lo que se ve de lo que no se ha dicho se debería estar con la mosca detrás de la oreja
roberts_2 escribió:...la respuesta vale para los dos smile_:)....si el emulador fuese bueno (ojo, simplemente he dicho bueno) a algunos en sony les faltaría tiempo para abrir la boca y empezar a autoalabarse, además habrían docenas de imágenes comparativas y una lista preliminar acompañada de una sonrisa por parte de sony, peeeeero la noticia es simplemente que en las consolas europeas quitan los chips de ps2 y que su retrocompatibilidad cubre menos catálogo que sus versiones USA y JAP, así que quien quiera fantasear con un emulador maravilloso a 720p y docenas de filtros que lo haga, pero con lo que se ha dicho y lo que se ve de lo que no se ha dicho se debería estar con la mosca detrás de la oreja smile_[fumando]
Falkiño escribió:Tanto criticar cosas de Microsoft como dos versiones de la Xbox360 o emulación por soft y va Sony y hace lo mismo ...
estampida45 escribió:desde un principio SIEMPRE dijeron que la emulacion por hard seria PROVISIONAL , hasta que el emulador por soft estuviera decente , y que solamente las primeras ps3 lo incluiran por hard en la placa de la ps3
estampida45 escribió:losiento ferdopa ,pero es que me ponen de los nervios , vienen aqui a soltar tonterias, cuando son unos malditos ignorantes , y hablan sin saber
es como si yo voy al foro de wii o al d 360 a decir tonterias sobre estas consolas, y ala minima mala nmoticia lo extrapolo y lo exagero sin limite
lo mas gracioso es que los que mas critican tienen ps2 , y muchos de ellos afirman que se haran con una ps3 tarde o temprano
maldita hipocreisia y ja4rds de palo
David Ricardo escribió: Me parece que no lo tienes del todo claro:
Que haya 2 versiones de 360 no es malo ni bueno. Lo malo es que una no tiene disco duro y por eso los juegos no pueden aprovechar al 100% el disco duro de la que sí lo tiene.
Del mismo modo, que la retrocompatibilidad de 360 sea por software tampoco es malo. Lo malo es que hay un montón de juegos que no funcionan y, al parecer, ya no se va a seguir trabajando en ello. Microsoft (sí, esa empresa que te acuna por las noches y ahuyenta al coco) incumplió su promesa.
catapum escribió:JOder, pero si es que el tema no está en que nos guste más o menos jugar a juegos retro.
Según lo veo yo, aquí nos la están metiendo doblada ya que, y como se ha dicho antes, PAGAMOS MÁS POR UNA CONSOLA PEOR. PUNTO. NO intentenomos escusar a sony o autoconvencernos de que no es tan malo lo que han hecho.
No me extraña que en territorio Pal nos traten así. SI es que siempre acabamos tragando con lo que nos intentan colar, y encima, nos quedamos tan contentos..
Ah!! y como ha dicho un compañero, esperemos que el cambio "sólo" afecte a los juegos de ps2 y no le haya dado por rebajar algún otro componente que no van a decir y que haga que la querida ps3 salga "falluta"
Uno que ya no se va a comprar, de momento, la ps3
Que vayan a esfafar a su puta madre.
[erick] escribió:Maikel Db de lo que nos quejamos que los Europeos es de que ha llegado tarde, solo una versión, más cara y con la tara del emulador.
Si hubiera sido asi para todos desde un primer momento no hubiera habido este debate quizás otro, porque lo de la retrocompatibilidad como hemos podido comprobar los usuarios de 360 es un asco, no porque sea mala, sino porque SIEMPRE faltará algún juego.
¿Que hago con mi colección de PS2 ahora?
Y como dicen por ahi, a ver si encima vamos a tener alguna sorpresita más al ser la consola distinta a las 'japos' y las 'usas'.
Es vergonzo y frustrante el comportamiento de esta compañia con nosotros, parece que quieren que NO le compremos su consola, que están haciendo todo lo posible para que los que lo tenemos claro que nos gustan los videojuegos y las consolas de Sony pasemos de ellos.
MAiKeL dB escribió:
¿pasar de sony? las unicas consolas con la vida tan larga que tienen, de estas consolas con mas de 7 años de vida y aun les queda, por el contrario otros con 3 años matan a la vieja para sacar la nueva pronto, encima ara saldra una xbox360 nueva con hdmi y disco duro mas grade, a los que la compramos al principio que nos den por culo xd
XBOX 2002-2005
PS2 2000-2007 (aun queda hasta 2009 o asi)
esa es la diferencia y los cientos de juegos claro.
Ashtyr escribió:
Como no venda lo que esperan yame contaras cuanto va a durar , te crees que las plays han durado por mandato de SONy, han durado por que han tenido mucho exito, pero como cambie.
Y por favor Maikel se que tienes la 360 pero tambien que eres proSONY, no vengas de imparcial cuando los colores te tiran bastante.
Menudo derroche de objetividad.MAiKeL dB escribió:A todo esto le sumamos que la mayoria de xbox360 petan cada 3x2 y no es un problema de la primera remesa que ahora estan empezando a petar las de 2006, todas petaran al final sea de cuando sea.
Ahora no me digais que te dan a elegir, que todo el mundo quiere wifi y todo el mundo se esta comprando el hd-dvd (que no vale para juegos).
[erick] escribió:...
Larun escribió:A mi una cosa que tambien me sorprende es que no se cuantas unidades pondran a la venta el dia de salida en Europa, y gran parte de ellas estarian fabricadas de antemano, no se van a poner a hacerlas ahora como churros en un mes...
¿Proque han esperado tanto a decirlo?
Hermes escribió: ...
Hermes escribió:La realidad es que si SONY hubiera dicho hace meses que el modelo Europeo no contaría con emulacion por hardware, que ésta sería menor compatible por dicha razón, que costaria 600E igualmente, y que el modelo de 500E podría llegar en Verano, dependiendo de como le fueran las ventas, habrian dicho la verdad y nadie se sentiría defraudado cuando comprara la consola.
MAiKeL dB escribió:HERMES todas las compañias hacen cosas que no deben, o acaso Microsoft esta actuando bien con la nueva Xbox360 con HDMI?
a mi tambien me indigna que Microsoft vaya a lanzar una Xbox360 con HDMI y 120 Gigas por el mismo precio del que cuesta ahora, es una patada en toda la boca a los 10 millones de personas que tenemos la consola, tendremos una xbox360 peor equipada que los nuevos usuarios. parece que solo veis lo que hace mal Sony, pero no quereis ver lo de las demas xD
Garibaldi escribió:Sony dijo hace meses que en cuanto tuvieran lista la emulación por soft sustituirían la emulación por hard por ésta. Lo que pasa es que este cambio ha coincidido con el lanzamiento de la consola en Europa.
No es un cambio solo aplicado a los europeos, como algunos estais tratando de hacer creer, es un cambio aplicado a todas las consolas que se produzcan a partir de ahora.
Y que sea tan pronto es solo un signo más de que la consola va a bajar de precio en muy poco tiempo pues Sony está tratando de reducir los costes del hard de la consola lo más rápido posible.
Garibaldi escribió:Sony dijo hace meses que en cuanto tuvieran lista la emulación por soft sustituirían la emulación por hard por ésta. Lo que pasa es que este cambio ha coincidido con el lanzamiento de la consola en Europa.
No es un cambio solo aplicado a los europeos, como algunos estais tratando de hacer creer, es un cambio aplicado a todas las consolas que se produzcan a partir de ahora.
Y que sea tan pronto es solo un signo más de que la consola va a bajar de precio en muy poco tiempo pues Sony está tratando de reducir los costes del hard de la consola lo más rápido posible.
xpendcoca escribió:MAiKeL dB, Microsoft NO va a sacar ninguna Xbox360 con HDMI y un HD de 120 gigas....Aparte de que se le tiraria todo el mundo encima, este tema YA LO HA DESMENTIDO LA PROPIA MICROSOFT.
Mi prediccion es que para septiembre podemos estar viendo ya una rebaja de PS3.Lo malo: Entre que la emulacion se va a resentir y se espera pronta rebaja, las ventas, seran menores. Si a eso se sumara el posible "descontento" por el tema de marras por los primeros compradores, la rebaja estaría mas cercana (o menores las ventas)
Garibaldi escribió:No es un cambio solo aplicado a los europeos, como algunos estais tratando de hacer creer, es un cambio aplicado a todas las consolas que se produzcan a partir de ahora.
Garibaldi escribió:Y que sea tan pronto es solo un signo más de que la consola va a bajar de precio en muy poco tiempo pues Sony está tratando de reducir los costes del hard de la consola lo más rápido posible.
Sony dijo hace meses que en cuanto tuvieran lista la emulación por soft sustituirían la emulación por hard por ésta. Lo que pasa es que este cambio ha coincidido con el lanzamiento de la consola en Europa.
MAiKeL dB escribió:HERMES todas las compañias hacen cosas que no deben, o acaso Microsoft esta actuando bien con la nueva Xbox360 con HDMI?
a mi tambien me indigna que Microsoft vaya a lanzar una Xbox360 con HDMI y 120 Gigas por el mismo precio del que cuesta ahora, es una patada en toda la boca a los 10 millones de personas que tenemos la consola, tendremos una xbox360 peor equipada que los nuevos usuarios. parece que solo veis lo que hace mal Sony, pero no quereis ver lo de las demas xD
Por cierto las fotos de la version de Xbox 360 con HDMI que eran entonces??
JaviMadri escribió:
También dijo que la primera remesa MUNDIAL llevaría los chips. Claro, que también dijo que el lanzamiento sería mundial y en mayo del año pasado. Si por decir...
Lo que quieras, pero a un yanki que compró la consola en noviembre le funciona el 99% del catálogo de PS2, y aquí, de lanzamiento, tendremos una PS3 con una "retrocompatibilidad peor que USA y Japón", palabras textuales de Sony.
Eso es optimismo, qué quieres que te diga.
A mí me parece una guarrada, y me parece que pagamos mucho más por menos. Y lo digo yo que el modelo de 60GB ni lo contemplaba como opción, ya que no tengo WiFi ni ganas, con lo que probablemente yo hubiera comprado el modelo de 500€ en verano (o cuando lo saquen, o cuando haya algún pepinazo), probablemente ya sin chips, pero lo que es, es.
MAiKeL dB, eres un derroche de objetividad que asusta .
Por lo demás estoy de acuerdo con roberts_2 y Hermes, y me encantaría llevarme un zas de esos y que el emulador de sony fuera cojonudísimo, por la cuenta que me trae, pero creo que hay muchas sombras.
Quizás porque todavía estarán currandose la retrocompatibilidad hasta poco antes del lanzamiento??Shurakay escribió: Si.... claro. Y tambien se tienen que guardar la lista de compatibilidad, justo para el dia de lanzamiento???. Que cosas.
Si quieres te firman un cheque de descuento por 10 euros que es lo que cuesta integrar el chip de PS2 en PS3. Claro la emulación por soft de la ponen gratis...Shurakay escribió:Si, mucho rebajar costes, pero el precio es el mismo.
Estos con el afan de rebajar costes... ya veremos que mierda de componentes nos endiñan.
Pues felicidades y que te vaya bien...Shurakay escribió:Por mi, $ony y su Ps3 se pueden ir a tomar por culo por unos cuantos años.
MAiKeL dB escribió:
Yo no soy objetivo y vosotros si? ¿que juez dictamina eso? Por que vosotros hechais mas mierda sobre PS3 que yo de Xbox360...
JaviMadri escribió:
Pues porque el modelo ese está desmentido (tanto que os gustan los comunicados oficiales), y porque la mayoría de xbox360 no petan, aunque te moleste. Y para rematar, porque xbox 360 no pinta absolutamente nada en este hilo.
Para decir que la retrocompatibilidad de xbox 360 es una absoluta basura ya está el foro de xbox 360, con mucho movimiento, por cierto .
Garibaldi escribió:Quizás porque todavía estarán currandose la retrocompatibilidad hasta poco antes del lanzamiento??
Garibaldi escribió:Si quieres te firman un cheque de descuento por 10 euros que es lo que cuesta integrar el chip de PS2 en PS3. Claro la emulación por soft de la ponen gratis...
Garibaldi escribió:Pues felicidades y que te vaya bien...
MAiKeL dB escribió:Todas petan al final aunque no quieras verlo.
Si es verdad a mi el otro día vino un directivo de Sony y me pegó una paliza por toda la cara, dijo que lo hacía porque era europeo...Shurakay escribió: Despues de el nefasto trato al consumidor Europeo. Seria todo un detalle, oye.
Garibaldi escribió:Si es verdad a mi el otro día vino un directivo de Sony y me pegó una paliza por toda la cara, dijo que lo hacía porque era europeo...
En fin las cosas que hay que oir...
Garibaldi escribió:Si es verdad a mi el otro día vino un directivo de Sony y me pegó una paliza por toda la cara, dijo que lo hacía porque era europeo...
En fin las cosas que hay que oir...
A mi con PS2 me han tratado de lujo: 7 años disfrutando de una consola con un catálogo buenísimo, un montón de juegos en oferta (ahora te puedes pillar un God of War por 19 euros sin tener que ir de tienda en tienda escarbando entre las sobras de la tienda), traducciones y doblajes en condiciones...triki1 escribió:No, si ahora va a resultar que Sony trata a los usuarios europeos como a reyes