A ver en teoria en cuanto a calidad deberia de ser superior la emulacion por software y mas compatible la que se haga por hardware, yo sinceramente creo que a la larganos va a beneficiar que la emulacion sea por software.
Y a los que dicen que la bajen de precio por no llevar el EE+GS que se piensan que las personas que estan trabajando en el emulador , investigacion y desarrollo, etc, viven de la caridad? igual que pagas por un juego que un estudio ha estado desarrolando durante x tiempo aqui estas pagando por un soft que un estudio lleva desarrollando deurante 9 meses y los que les quedan para ir añadiendo titulos a la lista.
Otra cosa sera ver quetal son emulados estos juegos y si se merecen el dinero que vamos a pagar por ese emulador.
Pero creo que, sony que tanto alardeaba de su emulacion frente a la de 360, deberia de dar ejemplo y apoyarla con mas y mejor retrocompatibilidad sino la criticada sera ella por embustera.
Esas screens tienen toda la pnta de ser del pcsx2, por cierto por lo que veo reescala por que esos dientes de sierra y falta de AA no estan acorde con esa resolucion.