Emulacion Software de PS2 para las PS3 Europeas de lanzamiento

1, 2, 3, 4, 59
Como gesto hacia los europeos me parece una falta de respeto, pero en el aspecto tecnico me alegro bastante; prefiero una retrocompatibilidad que vaya pasito a pasito pero con mejoras, a una por hard sin ningun tipo de filtros. Ademas, esto abre las puertas a una posible emulacion aceptable de ps2 en pc (dios me libre de desprestigiar al pcsx2, pero esto seria un emulador oficial que con suerte podria pasarse al pc). Ademas, sony no dijo hace tiempo ya que en un futuro la emulacion seria por soft? se veia venir (no de una manera tan ruin, vale), pero tarde o temprano iba a pasar como para que algunos digan ahora que no piensan comprar ps3 debido a este motivo.

un saludo.
No se hasta que punto es creíble pero unas screenshot tomadas por alguien que asegura ser desarrollador y tener una beta del emulador de PS2 para PS3 que permite jugar a juegos de PS2 en alta definición:
http://www.pirotic.com/misc/highres.jpg
http://www.pirotic.com/misc/highres2.jpg
http://www.pirotic.com/misc/highres3.jpg

¿Alguien sabe si en el emulador de PS2 para PC se pueden jugar estas partes del FFXII bien para comprobar si puede estar mintiendo?
A ver en teoria en cuanto a calidad deberia de ser superior la emulacion por software y mas compatible la que se haga por hardware, yo sinceramente creo que a la larganos va a beneficiar que la emulacion sea por software.

Y a los que dicen que la bajen de precio por no llevar el EE+GS que se piensan que las personas que estan trabajando en el emulador , investigacion y desarrollo, etc, viven de la caridad? igual que pagas por un juego que un estudio ha estado desarrolando durante x tiempo aqui estas pagando por un soft que un estudio lleva desarrollando deurante 9 meses y los que les quedan para ir añadiendo titulos a la lista.

Otra cosa sera ver quetal son emulados estos juegos y si se merecen el dinero que vamos a pagar por ese emulador.

Pero creo que, sony que tanto alardeaba de su emulacion frente a la de 360, deberia de dar ejemplo y apoyarla con mas y mejor retrocompatibilidad sino la criticada sera ella por embustera.

Esas screens tienen toda la pnta de ser del pcsx2, por cierto por lo que veo reescala por que esos dientes de sierra y falta de AA no estan acorde con esa resolucion.
Natsu escribió:A ver en teoria en cuanto a calidad deberia de ser superior la emulacion por software y mas compatible la que se haga por hardware, yo sinceramente creo que a la larganos va a beneficiar que la emulacion sea por software.

Y a los que dicen que la bajen de precio por no llevar el EE+GS que se piensan que las personas que estan trabajando en el emulador , investigacion y desarrollo, etc, viven de la caridad? igual que pagas por un juego que un estudio ha estado desarrolando durante x tiempo aqui estas pagando por un soft que un estudio lleva desarrollando deurante 9 meses y los que les quedan para ir añadiendo titulos a la lista.

Otra cosa sera ver quetal son emulados estos juegos y si se merecen el dinero que vamos a pagar por ese emulador.

Pero creo que, sony que tanto alardeaba de su emulacion frente a la de 360, deberia de dar ejemplo y apoyarla con mas y mejor retrocompatibilidad sino la criticada sera ella por embustera.

Ya, pero es que la diferencia es que los europeos no les hemos pedido que paguen a gente para hacer un emu por software, y va, entiendo que tengan que pagar a esa gente, pero no ganan ya bastante sufuciente con la diferencia del precio jap/usa al europeo? por que que yo sepa les cuesta lo mismo fabricar una pal que una japl
Natsu escribió:A ver en teoria en cuanto a calidad deberia de ser superior la emulacion por software y mas compatible la que se haga por hardware, yo sinceramente creo que a la larganos va a beneficiar que la emulacion sea por software.

pues tanto no debe de costarles porque lo hacen para ahorrarse costes, ellos habrán hecho sus cuentas y les sale más barato así que tampoco vamos ahora a decir "pobre sony que tiene que pagar a programadores", ellos lo que quieren es sacar más beneficio de la consola y no proporcionarnos "mejor emulación", así que muy mal por su parte de cara al comprador (de cara a sus accionistas seguro que estarán quedando de miedo $$$$$$$ )

un saludo
Ya si que si, que se metan la Ps3 por su puto culo. Cabrones.... [lapota]
xpendcoca escribió:Ya si que si, que se metan la Ps3 por su puto culo. Cabrones.... [lapota]

SI APARTIR DE AKI las opiniones seran asi,deberian cerrar el hilo,POR QUE VAMOS,mucho criticar,pero no aportar
Paletos y orgullosos :-(

veremos esa lista de supuesta compatibilidad , por que vamos ya tengo aprendida la leccion con la xbx360, menuda chapuza.
rene manuel escribió:SI APARTIR DE AKI las opiniones seran asi,deberian cerrar el hilo,POR QUE VAMOS,mucho criticar,pero no aportar

Seguro que he estado aquí antes que tú apollando a Sony con su Ps3, eso lo primero. Y lo segundo, a mi esto no me gusta porque ELLOS mismos dicen que estan decepcionados con el resultado de la emulación. Y A MI ESO, es una de las cosas que mas me importa que valla PERFECTO. Ahora te gusta mi aporte?? Si no te gusta, ya sabes...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si esa emulacion por soft es la misma que Xbox 360, la llevais clarinete XD

Como le gusta apalear Sony a los europeos XD

sony: ZAS ZAS
Sonyer PAL: OHH SSIIII, QUIERO MÁS!! QUITAME EL DISCODURO MMM!!

sony: ZAS te quito el disco duro y la subo a 800 €
Sonyer PAL: OOHHH SIII, ERES UN NIÑO MALO EH?? ME GUSTAA...

ajaja

Un saludo
A mi la verdad es que me da igual, porque la verdad eso de tener una ps3 con todos sus componentes y además los chips de la Ps2 para la emulación.... pues no me gustaba nada.

Si realizan un buen emulador que aproveche la potencia de Cell, mejor. Menos componentes igual a menos calor y consumo. Optimizado a tope no debería haber ningún problema de compatibilidad y siendo una consola con firmware actualizable, me parece lo más sensato.

Eso, si una rebaja no estaría mal. Si ellos ahorran, nosotros también deberíamos ahorranos algo.

Saludos al foro.
insisto... PREGUNTA:

Entonces las USA y las JAP si que llevan chip de emulación por hardware? lo digo porque entonces si la scene a la larga se salta la proteción regional sería mejor tener una USA o JAP para emular PS2 verdad? más calidad en la emulación?

Mamones!!! bajadla 40/50 euritos si haceis eso [uzi]
chencho_3 escribió:insisto... PREGUNTA:

Entonces las USA y las JAP si que llevan chip de emulación por hardware? lo digo porque entonces si la scene a la larga se salta la proteción regional sería mejor tener una USA o JAP para emular PS2 verdad? más calidad en la emulación?

Las consolas actuales USA y JAP llevan los componentes principales de la PS2 en placa. Pero cuando cambien el modelo, supongo que les pondrán el mismo hardware que van a poner en las europeas.
Speed escribió:
Las consolas actuales USA y JAP llevan los componentes principales de la PS2 en placa. Pero cuando cambien el modelo, supongo que les pondrán el mismo hardware que van a poner en las europeas.
Vamos si al final nos van a tener como en la PSP buscando las primeras versiones... XD
Speed escribió:

Asi es, aunque no han especificado cuando exactamente, alli hay stock ahora mismo, y no me extrañaria que hubiera ps3 (antiguas) producidas para reponer mas stock alli

De todas formas, pensar a la larga no creo que sea necesario. Yo estoy seguro que daran un muy buen emulador con el paso de muchos meses. Lo que me molesta es que mientras no este ese buen emulador tendre que comerme los mocos (y ademas el catalogo de inicio de una videoconsola nunca es maravilloso)

Para muchos esto sera indiferente, pero me pille una xbox 360 en gran medida por varios juegos de la xbox (como el halo o fable) y la playstation 2 para poder jugar al grandia y a los final de psx ( ys e de muchos que tienen la wii y se abastecen de juegos de cube por falta de buen catalogo...)
chencho_3 escribió:insisto... PREGUNTA:

Mamones!!! bajadla 40/50 euritos si haceis eso [uzi]

Las USA y JAP actuales si que llevan los chips principales de la ps2 en la placa base. Se supone que los quitaran tambien dentro de poco para reducir gastos.

Pero para la scene seria mejor que tuvieran emulador por software, mas que nada porque le pueden meter mano ya que estaria en el firmware, por hardware no podrian tocar nada. Ademas de que la emulacion por software puedes meter mas resolucion y filtros que no tenia la ps2. El unico problema es la compatibilidad, que siempre es menor.

El verdadero problema de todo esto es esta pregunta: ¿Cuantos juegos son compatibles y cuantos se quedan fuera? ¿Veremos otro caso de retrocompatibilidad tipo xbox360, limitada a muy pocos titulos pero con mejoras graficas?

Y lo mantener el precio es imperdonable, son unos cabrones [triston] ya que nos quitan el EE+GS, que lo descuenten del precio.......
A riesgo de que me llamen xbot (no puedo resistirme).Alguien me podría explicar las ventajas que obtiene el usuario con la eliminación del hardware de ps2 en la ps3 y que sólo venga con emulación por software.Pienso que hay que ser muy sonier o muy ignorante para ver aguna ventaja en esto.Téngase en cuenta que el usuario japo o americano disfrutará igualmente de la emulación por software.Y no puede uno decir "mejor, a mi la emulación no me importa".Aunque nunca pongas un juego de pd2, sigue siendo algo peor, una desmejora del producto.
Por favor, si estoy equivocado sacadme de mi error, pero yo lo veo un agravio comparativo que da verguenza.
PabloAM escribió:Si esa emulacion por soft es la misma que Xbox 360, la llevais clarinete XD

David Ricardo: Microsoft rompió su promesa de ir emulando poco a poco todo el catálogo, pero eso no quiere decir que Sony vaya a hacer lo mismo.
PabloAM: Oh síii, como me gusta. Dame más.

Para PabloAM:
David Ricardo: Y el disco duro de la 360 es muy bonito, pero no se pueden programar juegos que lo aprovechen y REQUIERAN porque hay una serie de usuarios que no tienen disco duro y no podrían jugar.
PabloAM: Como me pone. Más, más...

David Ricardo: Y el HD-DVD os lo venden a 200 pavos con lo que 360+HD-DVD ya cuesta tanto como una PS3, con la diferencia de que no se podrá aprovechar para juegos y, como se le ponga en la picha a las distribuidoras poner la protección digital, ni siquiera valdrá para ver películas en HD.
PabloAM: Uy tío, ten cuidado. Esa me ha dolido...

David Ricardo: Y el DVD se empieza a quedar un poco corto y ya veremos qué hacen para jugar online cuando juegos como los de coches o lucha ocupen más de 1DVD. ¿Tendremos que cambiar de DVD según el circuito donde corramos? ¿O quizá quitarán contenido para que entre en 1 sólo?
PabloAM:Ah, tío que escuece.... Dioooss...

¡ZAS! en toda la boca [poraki]
PabloAM escribió:Si esa emulacion por soft es la misma que Xbox 360, la llevais clarinete XD

ajaja

Un saludo

Ahora solamente falta que posteen su "opinión" las otras 2 esporas impresentables que ya conocemos, que zheo le haga un owned a una de esas esporas (como siempre), y ya podemos chapar el hilo [angelito]

ajaja

Un saludo

Tio los PALetos somos tontos, pero no sadomasoquistas [qmparto]
Pues hasta k no digan nada mas, no me inclinare, pero veo cierta putadilla.

Desde luego, sony se esta luciendo, y lo q tiene k hacer es cuidar a los PALetos, q le pueden salvar el culo

salu2
David Ricardo veo que no necesitas vaselina, así tio Kuta no se pringará la herramienta cuando le abras la puerta de atrás.Quita prestaciones a la máquina, mantiene el precio, y encima dan las gracias: "Welcome to Paletolandia"
Bueno mi opinion, al ser un gran consumidor de hardware y software es la siguiente, yo no me caso con nadie en consolas tengo un ps2, una wii y una 360, y por supuesto me quiero pillar la ps3 de aqui a final de año, pero no pienso pasar por el aro que nos quieren hacer pasar, ya me paso con psp, con esta no.

Tengo que aguantar que me traten como basura comiendo un retraso de cojones que fue por una de las causas que me compre mi blanquita y que por ello estoy super feliz, tras el retraso, tengo que pagar mucho más dinero que un japones o que un americano, y ahora abaratan costes ellos y a mi me la meten en el culo, Mr. Sony metase la ps3 por donde usted quiera, y trate con un poco de respeto a un mercado que responde muy bien a su producto. Lo peor de esto es que muchos iran como borregos el dia del lanzamiento. [rtfm]
Lo gracioso de todo este tema es que se sabía desde el principio (busca, busca) que Sony quería hacer la emulación retrocompatible, pero no lo consiguió a tiempo y por eso tuvo que echar mano del hardware de PS2.
Lo que no sabíamos era cuando empezaría a usar la emulación.
Y ha tocado en la remesa europea.
El tiempo dirá si es una mejora o no.

Saludos al foro.

Pd. Los Xbaboxers dejad de dar la lata e iros a que os maten en el GOW online. Pagando, claro.
Itojimenez escribió:Lo peor de esto es que muchos iran como borregos el dia del lanzamiento.
Se está convirtiendo en (mala) costumbre el faltar el respeto a aquellos que tienen decidido comprar la consola de lanzamiento. No es mi caso ya que hasta que la consola no tenga un catálogo que realmente me interese no me corre prisa. Pero deberiais intentar comprender que quien opte por PS3 lo hace por sus juegos y por la diversión que les ha dado PS2 durante más de 6 años. No tiene nada que ver con dejarse chulear o ser un borrego. Seamos un poquito más respetuosos con las decisiones de compra de los demás.

Algún moderador también podría dar un toque de atención ante esta costumbre cada vez más extendida de faltar a un colectivo sin tener que personalizar en nadie.

En cuanto a la noticia, pues en principio me parece una cagada ya que los precedentes en cuanto a calidad y cantidad en la emulación en otras plataformas no son muy alentadores. En todo caso dberemos esperar a ver que tal funciona.
Chester escribió: Se está convirtiendo en (mala) costumbre el faltar el respeto a aquellos que tienen decidido comprar la consola de lanzamiento. No es mi caso ya que hasta que la consola no tenga un catálogo que realmente me interese no me corre prisa. Pero deberiais intentar comprender que quien opte por PS3 lo hace por sus juegos y por la diversión que les ha dado PS2 durante más de 6 años. No tiene nada que ver con dejarse chulear o ser un borrego. Seamos un poquito más respetuosos con las decisiones de compra de los demás.

Algún moderador también podría dar un toque de atención ante esta costumbre cada vez más extendida de faltar a un colectivo sin tener que personalizar en nadie.

En cuanto a la noticia, pues en principio me parece una cagada ya que los precedentes en cuanto a calidad y cantidad en la emulación en otras plataformas no son muy alentadores. En todo caso dberemos esperar a ver que tal funciona.

Siento si he molestado a alguien pero es una frase hecha, cambiala por algunos iran corriendo el dia del lanzamiento. [angelito]
yo es que flipo, pues si que teneis el encage a nivel bajo macho, que lo de comprar como borregos es simple y llanamente una expresion que no un insulto. mas insulto es eso de "troll"que algunos lanzan a diario y gratuitamente por aqui. si fuera por algunos no se podria ni opinar...como esta el patio.
itojimenez escribió:Siento si he molestado a alguien pero es una frase hecha, cambiala por algunos iran corriendo el dia del lanzamiento
Solo te he citado a tí por ser el último que he leido. Es solo un comportamiento que llevo leyendo en los últimos tiempos pero extensible a muchísimos foreros.

Aun cambiando la frase por "algunos irán corriendo el dia de lanzamiento" deberiais preguntaros porque razón la gente va a hacerlo. ¿En serio creeis que es porque son masocas? La gente que tiene decidida la compra de una PS3, y hablo de eolianos, no de gente de la calle, lo hace por razones algo más sólidas.

dromerin30 escribió:lo de comprar como borregos es simple y llanamente una expresion que no un insulto
Es una falta de respeto hacia todos aquellos que tienen una decisión de compra tomada sobretodo cuando no se atiende a los motivos reales de esa decisión. Y lo que denuncio no es esa frase en partícular si no la actitud, cada vez más extendida, de poner en tela de juicio el criterio de otros eolianos.

Un saludo
dromerin30 escribió:yo es que flipo, pues si que teneis el encage a nivel bajo macho, que lo de comprar como borregos es simple y llanamente una expresion que no un insulto. mas insulto es eso de "troll"que algunos lanzan a diario y gratuitamente por aqui. si fuera por algunos no se podria ni opinar...como esta el patio.

Llamar borregos a la gente que se pillara (porque quiere y puede permitirselo)la PS3 me parece una total falta de respeto.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, si le sale de los huevos comprarsela se la compra , nadie tiene motivo para llamarlo borrego.

Vale que Sony nos hace muchas putaditas a los europeos pero espero que lo compense con grandes juegos que es lo que importa. Eso si esas putaditas sientan muy mal.

Lo de troll estoy de acuerdo contigo.
Nosotros no tenemos que mantener a los encargados del desarrollo por soft, ya que finalmente se beneficiarán todos los mercados (además ya se benefician con esos casi 200 euros +).

Me parece una tomadura de pelo que en tan poco tiempo y sin una considerable rebaja, nos hayan hecho esto. Siempre existe la posibilidad de emular por soft aún teniendo los chips EE y GS integrados bajo una actualización.

Así que no tienen excusa ninguna salvo que tengan una lista bastante decente de compatibilidad, en caso contrario, es una estafa en toda regla para nuestro mercado debido al alto precio que ya pagamos.
bel303 escribió:Nosotros no tenemos que mantener a los encargados del desarrollo por soft, ya que finalmente se beneficiarán todos los mercados (además ya se benefician con esos casi 200 euros +).

Me parece una tomadura de pelo que en tan poco tiempo y sin una considerable rebaja, nos hayan hecho esto. Siempre existe la posibilidad de emular por soft aún teniendo los chips EE y GS integrados bajo una actualización.

Así que no tienen excusa ninguna salvo que tengan una lista bastante decente de compatibilidad, en caso contrario, es una estafa en toda regla para nuestro mercado debido al alto precio que ya pagamos.

Tenian que haber mantenido los chips de la PS2 por si acaso falla la emulación por soft, asi la PS3 tiene mas recursos y aumenta mas la compatibilidad.
Yo estoy pensando mucho en comprar acciones de Sony...con un mercado como el europeo se puede mantener x los siglos de los siglos...todavia hay gente a la q le parece una buena noticia...lo q hay q oir [uzi] ,quien tuviera pensado pillarsela de salida y jugar solo a los juegos de ps3 adelante,no hay cambio para ellos...pero para los empedernidos jugadores de muchas de las joyas de ps2,q gusten de jugar en su nueva ps3 q para eso "LOS DEMAS TERRITORIOS PUEDEN HACER PERFECTAMENTE" ya veremos...mas de uno se va a dar cabezazos...esto hazlo,pero no antes de 6 meses despues del lanzamiento en Europa...a este paso van a terminar perdiendo dinero con el hardware en todos los mercados,pero los europeos,tan listos y tan avanzados q somos,vamos a compensar la cuenta de resultados del departamento de juegos...jejeje,pues eso,q voy a comprar acciones,gano pasta fijo [burla2] ,saludos....
Habra q esperar a acontecimientos antes de lapidar a nadie es normal que sony quiera reducir costes de la consola. Siempre y cuando conserve o supere la emulacion por soft a la hard lo veo una buena medida
Speed escribió:Pd. Los Xbaboxers dejad de dar la lata e iros a que os maten en el GOW online. Pagando, claro.

[lapota]
Furi escribió:
Speed escribió:Pd. Los Xbaboxers dejad de dar la lata e iros a que os maten en el GOW online. Pagando, claro.

[lapota]

+1.

Ha estado eso completamente fuera de lugar (como algún otro post anterior de algún xboxer), por muy indignado que estés. Pago, sí, pero no veas qué euros mas bien invertidos. Mucho más que esos euros de más a pagar por 2 chips que no vas a tener en la consola.

Espero por el bien de Sony que si toman esta medida se tomen en serio lo del emulador, con constantes actualizaciones, y que eso suponga una rebaja en el precio antes de lo esperado... [nop]
Ok lo hacen para abaratar costes y la consola me va a salir màs cara que a los Japos y a los amreicanos y encima pueden que me den alguna mala sorpresa respecto a compatibilidades y es que que esperen hasta el ùltimo dìa para anunciar los titulos compatibles no me hace gracias....
Yo mientras me dejen la retrocompatibilidad con 720p me vale. Estamos poniendo la emulación por soft como algo malo, sin saber aun cual es el porcentaje de juegos afectado. Esperemos al dia 23 y vemos que pasa.
Flipo que una rebaja en la calidad de la consola, una rebaja en la compatibilidad de la consola, un abaratamiento de los costes de la consola sin que repercuta en el precio de salida, y siendo los ultimos que recibimos la consola sea visto como una buena noticia.

Con eso flipo.

Pero flipo mas todavia cuando alguien con buen criterio dice que esto supone otra tomadura de pelo a los PALetos... y entonces salen trolls de debajo de las piedras llamando xboseros y nintenderos envidiosos a quienes simplemente han criticado esta actitud de sony.

Defender por sistema lo indefendible por el mero hecho de que uno quiera comprarse la consola es de troll ridiculo y sin vision, que ademas olvidan que muchos de los que critican tambien son futuros compradores de la consola, como yo mismo. Pero una cosa es comprar la consola y otra tener derecho a la critica, por mucho que a los trolls de turno les joda que a su "compañia del alma" alguien pueda criticarla sin ser fusilado al amanecer por ello.

Salu2.
a mi realmente esto me da igual porque nunca juego a un juego de otra consola que haya tenido asi que me importa poco. eso si espero que la compatibilidad con los juegos nuevos de ps2 sea buena. es decir que el god of war 2 y lo nuevo que vaya a venir furule bien. los juegos antiguos la verdad que me la pelan paso de repetir juegos cuando tengo una nueva generacion de juegos viniendo.

ahora un -1 como una casa pa estos hijos de puta por no bajarla de precio aunq e me la pillare igual porque yo trabajo pa esto pa mis vicios jejejejeje.

Hay que quemar la pasta gañanes que 800 euros no es nada jejejeje.

saludos
Neji87 escribió:Yo mientras me dejen la retrocompatibilidad con 720p me vale. Estamos poniendo la emulación por soft como algo malo, sin saber aun cual es el porcentaje de juegos afectado. Esperemos al dia 23 y vemos que pasa.

Esa no es la cuestion, es que Sony al prescindir de los chips de PS2 rebaja costes de fabricacion (osea que les va a costar menos fabricar una PS3) y a nosotros nos va a costar lo mismo.
A ver analicemos seriamente:

Cuanto le puede costar a sony el EE ¿cinco? ¿diez euros?? y la gpu de ps2 otros 5 o diez. Sinceramente veo logico que no haya rebaja, os recuerdo que sony aun con estos recortes sigue perdiendo dinero con cada ps3.
Si, si ya es dificil hacer compatible los juegos existentes imaginate los que todabia no han salido xD

Yo creo que se hara como en la 360, es decir se hace un emulador generico y despues se va adaptando a los diferentes juegos de manera que cuando consiguen una configuracion optima para un juego actualizan el emulador, esto lo hacen basandose en los juegos, si el juego no ha salido mal lo veo..... si el juego no esta en la Base de datos del emu directamente ni arranca aunque pudiera hacerlo, no se si me explico.

Por cierto los que dicen eso de que la 360 tiene problemas para emular los juegos de xbox1.... no se si lo habran probado pero a dia de hoy todos lo juegos emulables van a la perfeccion y mejorados en varios aspectos incluidos el framerate.

Ese conker!!!! por ejemplo los pequeños saltos que daba el framerate en la xbox original han desaparedico y la resolucion y el antialias lo dejan de vicio ^^
Vaya... pues yo pensaba que con la potencia del CELL iban a emular la 360 [carcajad]
esujo escribió:Vaya... pues yo pensaba que con la potencia del CELL iban a emular la 360 [carcajad]

Que tiene que ver aqui el cell? en serio que a veces no se para que os molestais nisquiera en escribir... [tomaaa]
Lo que no sabemos tampoco es cuanto tiempo esta gente ha estado desarrollando el emulador, creo que tampoco se sabía cuanto tiempo se tenía desarrollado el de xbox, y los resultados son impresionantes, pero para una minoría de juegos (los juegos que valen la pena solamente como dicen algunos), sería una putada que Sony deje a medias el emulador como lo ha hecho Microsoft, todo se basa en los recursos y tiempo que le dediquen a eso, pero parece ser que no va a ser así la cosa.... en fin, pareciera que Sony de verdad quiere perder esta generación, o los directivos de sony no han leido un foro de videojuegos en su puta vida y creen que todo lo están haciendo bien.
Yo es que con algunos de vosotros alucino

se retrasa la consola en europa; mejor asi habra más títulos de salida

te cobran el cable para ver BR aparte, perfecto así no me compro una tele HD

no se vende de salida la versión de 20G, genial, yo no pensaba comprarla

y ahora abaratan costes sin bajar el precio de costes y lo que se os ocurre decir es que los juegos de PS2 se veran mejor....

pues nada, pagaremos 600 euros para jugar a juegos de PS2
Neji87 escribió:Cuanto le puede costar a sony el EE ¿cinco? ¿diez euros?? y la gpu de ps2 otros 5 o diez. Sinceramente veo logico que no haya rebaja, os recuerdo que sony aun con estos recortes sigue perdiendo dinero con cada ps3.
EE+GS va todo en la misma pastilla. Aunque les cueste 10€ por unidad, cuando vendes 10 o 20 millones de consolas anuales eliminar ese coste supone un ahorro de 100 o 200 millones de Euros cada año, lo que, quieras que no, da para unas cuantas rondas de cerveza. :p
¿Cómo que qué tiene que ver el Cell? Supongo que recaerá sobre él el peso de la emulación... Recordar la emulación de la psone en la PS2. ¿Lo recordais? ¿no? ¿no?. :-O
rene manuel escribió:
SI APARTIR DE AKI las opiniones seran asi,deberian cerrar el hilo,POR QUE VAMOS,mucho criticar,pero no aportar

Me cago en la puta madre de Sony.Si en Xbox hay poca compatibilidad imaginate con la PS2.Y los que dicen que esto va a ayudar a que aparezca un emulador para PC, si Sony va a liberar el codigo de su mierda de emulador para que todo el mundo pueda jugar a la PS2 en su ordenador, mañana por la mañana.
Y ahora pregunto,¿¿¿ no sera una estrategia de sony para que no pierda compradores de PS2????. Es que la ps2 es la consola que mas pasta gana por consola vendida y le sale mucho mas rentable venderla y no uno que tenga una PS3 y le vayan los juegos de PS2 perfectos en ella. (HAbra muchos que compren la ps2 teniendo la ps3 por este motivo, asi ganaria por todos lados y nosotros asi de listos las comprariamos XD). Si es asi ole los kojones de Sony que son muy inteligentes y que bien nos la han clavado a los Europeos XD.
Si quieres jugar a PS2 tendras que comprarte la consola y mas euritos para Sony :).

PD: Yo me comprare una cuando valga 300 euros maximo, mas viendo que no hay juegos buenos hasta el 2008 mas o menos y encima sin retrocompabilidad 100% :P
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59