miguelixu escribió:Lo ke me parece vergonzoso,es ke sony lo diga poco tiempo antes despues de su salida.Estas cosas se deben de dar a conocer desde un princpio ya ke yo tengo una reservada y no me mola saber ke tiene menos chips ke otras consolas a un precio bastante superior la nuestra.
xD
En fin esperemos vuenas noticias sobre el tema de la compatibilidad y a esperar como siempre....
ESQUE SONY LO AVISO ,alli esta el chiste
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14767
COPIO Y PEGO:
Una de las características más valoradas en las videoconsolas es la retrocompatibilidad con los juegos de sus antecesoras. Saber que podremos seguir disfrutando del amplio catálogo de la generación anterior, tanto de los juegos que ya forman parte de nuestra colección como los que aún no poseemos, es un factor muy a tener en cuenta.
Esta retrocompatibilidad ya la disfrutamos con Xbox360, pero mediante emulación, lo que implica que cada juego de Xbox necesita su propio emulador, aunque la lista de títulos emulados es muy amplia y sigue creciendo.
Con Wii podremos seguir jugando a juegos de GameCube directamente y además se nos ha asegurado que podremos descargar a través de un futuro servicio on-line de Nintendo, juegos de Nintendo64 y SuperNES listos para ser emulados.
Sony fue la primera en dotar a su consola de retrocompatibilidad con la generación anterior sin necesidad de emulaciones, añadidos o adaptadores. Con PS2 directamente se podía jugar a juegos de PSX, gracias a que la arquitectura del hardware era muy similar, aunque lo cierto es que esta retrocompatibilidad dependía de la versión de la consola y nunca fué del 100%.
Con PS3, la cosa cambia, Sony estrena su procesador Cell que nada tiene que ver con su anterior y bien explotado Emotion Engine y la GPU también es completamente diferente así que lo más lógico es pensar que la retrocompatibilidad se hará mediante emulación, de hecho así lo ha anunciado siempre Sony.
Pero una revista tecnológica japonesa rumorea una segunda posibilidad muy interesante y sería la de incluir dentro de PS3 el hardware básico de PS2.
A priori parece descabellado, pero lo cierto es que Sony ya condensó el Emotion Engine (CPU) y Graphics Synthesizer (GPU) en un solo chip para la PSTwo (versión reducida de PS2) por lo que el haber incluido ese chip dentro de PS3 es muy factible y relativamente barato.
Esos mismos rumores apuntan que esto podría ser una solución temporal para la retrocompatibilidad y una vez que Sony hubiera obtenido una emulación aceptable por software dejaría de incluir este chip en PS3 (para abaratar costes) o bien desactivarlo con un patch mediante una actualización de firmware para impedir que salgan PS3 con distintas habilidades de emulación.
Sin tener de momento niguna confirmación oficial al respecto, el hecho de que se incluyera una PS2 dentro de cada PS3 proporcionaría una retrocompatibilidad sencilla y casi completa, un punto a favor para Sony
ahora este punto a favor,la mayoria de nosotros,lo convertimos en mierda??