Emulacion Software de PS2 para las PS3 Europeas de lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5, 69
No se yo si a lo que hacia la ps2 con psx se le puede llamar emulacion, en cualquier caso retrocompatobilidad.

Ps3 hasta ahora tampoco ha emulado a ps2 basicamente porque lleva dentro una, lo importante es ver, ahora si de verdad, como se las apaña Ps3 para emular a ps2 por software ahi es donde de verdad se vera de lo que puede ser capaz la maquina ya que ps2 tiene una arquitectura ,por todos sabido, muy compleja, estoy seguro que emular una xbox1 en ps3 consumiria menos recusos que emular a ps2 siendo esta ultima bastante menos potente que xbox1.

Y si, cell va a jugar un papel muy importante en la emulacion ahi es donde se demostrara ese potencial que tiene. Por que para emular la parte grafica va sobradisisisisisma con una geforce 2le basta xD, es coña [plas]
Y yo q creia q iva a ser por emulacion como en 360 en las pS3 japos y yankis....
me parece una gilipollez critacar a Sony por esto.
Ya falta poco para disfrutar de la negrita [fies] .
Los de Sony Europa y España tienen muy poca verguenza por permitir esto. Otra patadita más a los usuarios europeos.
Como funcione igual de mal que la retrocompatibilidad de 360 va a ser un asco.
En fin... la pregunta es, cuantos despropósitos por parte de Sony estamos dispuestos a aguantar.
La retrocompatibilidad de 360 no va mal no me cansare de repetirlo, joder.

Los juegos que van van perfectos.
Natsu escribió:La retrocompatibilidad de 360 no va mal no me cansare de repetirlo, joder.

Ha si, y todos los juegos que no van (Que son MUCHOS) que haces con ellos si te gustan?? Emulando los juegos de Ps2 por HardWare se emulaba el 100% de los juegos, ahora por sotware.... [noop]
xpendcoca escribió:
Ha si, y todos los juegos que no van (Que son MUCHOS) que haces con ellos si te gustan?? Emulando los juegos de Ps2 por HardWare se emulaba el 100% de los juegos, ahora por sotware.... [noop]

Te esta hablando de los juegos que garantiza MS su compatibilidad, qeu van perfectos, no los que no han salido. Hac efalta saber ahora los juegos que son compatibles con la PS3 y si funcionan bien.
Después de esto, para mí, ya es la gotita que colma el vaso. Qué será lo siguiente?. Sony menuda mentira y decepción de compañía más grande. Que le tomen el pelo a su puñetera madre!!!!!. A mí..... NOOOOO!!!!! [noop]

Saludos [oki]
Creo que mucha gente no entiende nada o simplemente le gusta despotricar. Sony ya habia advertido que la emulacion de PSX y PS2 en PS3 seria por Software en cuanto pudieran, realmente el apaño se ha hecho en las primeras consolas (USA y JAP) para salir del paso. Todas las consolas que se fabriquen a partir de ahora emularan por software. Eso no es ninguna desventaja, al contrario. Ahora quizas solo funcionen 10, 15, 100 juegos? pero 'mañana' con las siguientes actualizaciones de firmware se solventara sin ningun problema, cosa que por hardware es bastante mas dificil. Asi que todo el que se queje es porque no tiene ni idea de que va el tema, sin ir mas lejos es como la PSP. En cada Firmware se mejora la compatibilidad de juegos de PSX por software, ... en fin... ojala tuviera la pasta pa pillarme la PS3... dios da pan a quien no tiene hambre (era asi el dixo xD?)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no seria mejor esperar un pokito a ver el % de emulacion, y si ademas esta aporta mejoras?

Y 'rajar' por una reduccion de costes por el ahorrarse un chip y no reflejarlo en el precio me parece patetico: cambios de componentes (lectores, chips, trozos de plastico) por otros de distintas marcas o rediseños de placa o casos como la misma DSlite seguro que es son para reducir costes y nadie dice ni pio.

De todas formas, alguno que preferia la emulacion a la 360 (pocos y bien hechos, aunke eso incluya titulos como alguno de barbie y deje fuera otros de mas renombre) porkeahora rajade sony?
Ah sí, por costumbre. [maszz]
tzare escribió:Y 'rajar' por una reduccion de costes por el ahorrarse un chip y no reflejarlo en el precio me parece patetico: cambios de componentes (lectores, chips, trozos de plastico) por otros de distintas marcas o rediseños de placa o casos como la misma DSlite seguro que es son para reducir costes y nadie dice ni pio.
Es más el hardware de Xbox 360 también ha cambiado durante este tiempo para reducir costes y no ha habido rebaja alguna, pero a Sony se le critica cualquier cosa sin ni siquiera saber si la emulación por software va a ser en condicones o no.... [buaaj]

tzare escribió:De todas formas, alguno que preferia la emulacion a la 360 (pocos y bien hechos, aunke eso incluya titulos como alguno de barbie y deje fuera otros de mas renombre) porkeahora rajade sony?
Ah sí, por costumbre. [maszz]
Las dos varas de medir famosas que tienen algunos más bien.
Pues tzare,yo no hablo de ti,pero anda que no habia sonyers que se mofaban de la emulacion no hecha por hardware de los juegos de xbox de xbox360.Ahora si que los que decian eso se an llebado un buen:

ZAS!! EN TODA LA BOCA!!
triki1 escribió:Te esta hablando de los juegos que garantiza MS su compatibilidad, qeu van perfectos, no los que no han salido. Hac efalta saber ahora los juegos que son compatibles con la PS3 y si funcionan bien.

El ha dicho que la retrocompatibildad no va mal y yo le digo que si va mal. punto. Que hay mas juegos que van mal o directamente no van que los que van bien.
Arkayz escribió:Pues tzare,yo no hablo de ti,pero anda que no habia sonyers que se mofaban de la emulacion no hecha por hardware de los juegos de xbox de xbox360.Ahora si que los que decian eso se an llebado un buen:

ZAS!! EN TODA LA BOCA!!
Corrigeme si me equivoco pero no se mofarían más bien de que el número de juegos emulados de Xbox es ridículo?? A mi me da igual si la emulación es por software o por hardware si me garantiza una emulación plena o casi plena.

Si la emulación por software de PS2 no cumple eso puedes dedicar todos los Zas! en toda la boca! que quieras.
Garibaldi escribió:Es más el hardware de Xbox 360 también ha cambiado durante este tiempo para reducir costes y no ha habido rebaja alguna, pero a Sony se le critica cualquier cosa sin ni siquiera saber si la emulación por software va a ser en condicones o no.... [buaaj]

Las dos varas de medir famosas que tienen algunos más bien.

Sí, claro. La única diferencia que olvidais mencionar es que MS sacó su maquina para todo el mundo de identoca manera y cuando introdujo un cambio para abaratar costes (que dudo que los haya hecho tan significantes) era la misma para todo hijo de vecina... sony no solo ignora a Europa medio año si que no le regala la emulación por soft como premio por lo bien que se va arecibir PS3 aquí....
hablando claro, tanto le habría costado a Sony rebajar nada más que 50 euretes y quedar como una señora compañía??? a mí me importa poco como sea la emulación de los juegos de PS2 porque para eso ya tengo la anterior consola de Sony y ni yo ni dudo que nadie se gaste 600 euros para jugar a juegos de esa plataforma... pero es que esto en mi pueblo es poner el culo y la vaselina...
tzare escribió:Y 'rajar' por una reduccion de costes por el ahorrarse un chip y no reflejarlo en el precio me parece patetico

Pero vamos aver,si en otros paises la ps3 es mas barata y la emulacion es por hardware.Lo an reflejado en el precio y no an incluido emulacion por hardware,eso es lo que pienso yo y creo que como yo otros tantos,porque es lo mas logico.Como dice maesebit,a posteriori es un ahorro de pasta brutal por parte de sony.
El "Zas! En toda la boca" se ha quemado más rapidamente que el "+1" y todo...
ame escribió:Sí, claro. La única diferencia que olvidais mencionar es que MS sacó su maquina para todo el mundo de identoca manera y cuando introdujo un cambio para abaratar costes (que dudo que los haya hecho tan significantes) era la misma para todo hijo de vecina... sony no solo ignora a Europa medio año si que no le regala la emulación por soft como premio por lo bien que se va arecibir PS3 aquí....
El paso de la emulación por hardware a software ya estaba dicho desde hace meses y no es un cambio sólo para Europa las proximas remesas de otros paises también serán así.

Ahora hay que ver si esa emulacion por soft es en condiciones o no, todo lo demás es berreo anticipado de algo que no tienes ni idea como va a ser. A ti que te importa si la emulación es por soft o por hard si se consiguen los mismos resultados??
Arkayz escribió:

Pero vamos aver,si en otros paises la ps3 es mas barata y la emulacion es por hardware.Lo an reflejado en el precio y no an incluido emulacion por hardware,eso es lo que pienso yo y creo que como yo otros tantos,porque es lo mas logico.Como dice maesebit,a posteriori es un ahorro de pasta brutal por parte de sony.

+1 , totalmente de acuerdo.

Y con el tiempo, al ser emulacion x software, los firmwares que saque sony mejoraran la compatibilidad. y lo que no se puede hacer es decir que es todo una mierda sin sber lo que es y lo que no es compatible.
Yo creo k desabilitaran por soft el GS+EE integrado, tirando todas por soft, sino tendrias que apañarselas para hacer firms distintos para cada region/tirada..., a la larga nos vendra mejor, pienso que podran, aparte de añadir, arreglar mejor los fallos de la emulacion por soft que por hard
Arkayz escribió:

Donde lo han reflejado en el precio?El precio sigue igual, y tanto que va ser un ahorro, un ahorro que pagan como siempre los PALetos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ame escribió:Sí, claro. La única diferencia que olvidais mencionar es que MS sacó su maquina para todo el mundo de identoca manera y cuando introdujo un cambio para abaratar costes (que dudo que los haya hecho tan significantes) era la misma para todo hijo de vecina... sony no solo ignora a Europa medio año si que no le regala la emulación por soft como premio por lo bien que se va arecibir PS3 aquí....
hablando claro, tanto le habría costado a Sony rebajar nada más que 50 euretes y quedar como una señora compañía??? a mí me importa poco como sea la emulación de los juegos de PS2 porque para eso ya tengo la anterior consola de Sony y ni yo ni dudo que nadie se gaste 600 euros para jugar a juegos de esa plataforma... pero es que esto en mi pueblo es poner el culo y la vaselina...

me estas hablando de que te bajen 50€ por un chip ke a lo mejor cuesta 10€ a lo sumo y el coste del desarrollo del emulador no es gratis?
Te piensas que las ps3 que vayan llegando a USA y japon a partir de ahora llevaran EE+GS y las europeas no? Les bajaran el precio a los americanos y japoneses cuando les endiñen las nuevas ps3?

A veces hablais por hablar. Bueno hablais para meter cizaña con todo lo que respecta a sony.

La ps3 vale en otras regiones lo mismo proporcionalmente que una 360 o una Wii, y el precio, en un HW que se vende por debajo del coste real se calcula en funcion de unas previsiones de gastos a largo termino, entre ellas la de incluir en un momento y sacarlo en otro un chip, o cambiarlo por otro (se ha hablado de integrar el modulo wifi y el BT en uno solo)
Si la ps3, con emulacion por soft de ps2, emula un porcentaje bajo de juegos de ps2 y este no aumente rapidamente en un periodo corto de tiempo, se merecerá todas las criticas que recibio MS + otras de regalo por chulescos. Pero como no sabemos el % aun, mejor callar un pokito y esperar, porke o unos, u otros se llevaran un owned.
Y pensar que este movimiento es para abaratar costes a costa de los europeos me parece muy aventurado. Mas bien diria que coincide un buen estado del emulador con el lanzamiento europeo.Yo creo que el porcentaje de juegos emulados sera elevado, y con especial consideracion hacia los juegos que la gente espera ver emulados.
De no ser asi seria tratar a los paletos de tontos, y esta vez descaradamente. COmo en el caso del precio de la DSlite.
a mi me da lo mismo lo de la emulacion para jugar a los juegos de la ps2 ya tengo la consola, la emulacion por software creo que sera mejor pero a largo plazo, lo unico malo que veo de todo esto es que sony ultimamente la esta cagando por todos lados, ellos saben que la marca mas importante en el sector del entretenimiento es playstation y que aunque no traten igual a los diversos mercados como el nuestro (europeo) al final le costara pero se va a volver hacer con el mercado es esta generacion, las cosas se pueden hacer bien o mal y de momento sony con europa ha elegido el peor camino esperemos que cambie y seguro que el dia 23 seremos un poco mas optimistas, saludos
Yo llevo como 8 meses con una xbox360 , y me ha aportado y me aporta buenos ratos.

La ps3 la compraré (la ps2 la tengo también y no la vendo , para juegos ps2 utilizo esta y no le doy castaña a la ps3) porque hay series de mi interés , más incluso que la xbox360 (de esta me gustan solo algunos ,pero se preveen buenos juegos) .

Partiendo de eso , no sé la gente como se entera de las cosas o las olvida con facilidad.

Esto ya se sabia desde hace tiempo , nos ha tocado a nosotros,bueno , los firmawares , la idea es que iguales , lógico porque es menos curro.

El hardware de ps2 , las que lo llevan lo harán por software también .

Entonces digo yo , ¿para que coño queremos unos chips dentro que no valen para nada, porque perderán su función? .

Contra menos trastos dentros mejor , que todavia recuerdo a la gente que decia que una una cagada por la chapuza de meter una ps2 dentro.

Seamos coherentes , aquí la supuesta mala noticia que veo es que no se sabe que tanto % de retrocompatibilidad hay .

PD:Una cosa que me molesta bastante , es gente que leo (que tiene otra consola) y lleva ya como no se cuantos post diciendo que no se la compran ya (osea que antes si , se supone , mismos que tiran mierda a sony solo para justificar su compra,lamentable,porque si te gustan los juegos o las consolas,te gustarán cosas de una y de otra y en ambas consolas hay directivos y CIA , H de P de por medio ) y solo entran a este tipo de post a molestar .

Todas tienen fallos y los tendrán , el que se la quira comprar que se la compre (yo si) ,pero hasta que no se pronuncien al respecto todo lo que se hable poco valor tiene.
dav1d9 escribió:a mi me da lo mismo lo de la emulacion para jugar a los juegos de la ps2 ya tengo la consola, la emulacion por software creo que sera mejor pero a largo plazo, lo unico malo que veo de todo esto es que sony ultimamente la esta cagando por todos lados, ellos saben que la marca mas importante en el sector del entretenimiento es playstation y que aunque no traten igual a los diversos mercados como el nuestro (europeo) al final le costara pero se va a volver hacer con el mercado es esta generacion, las cosas se pueden hacer bien o mal y de momento sony con europa ha elegido el peor camino esperemos que cambie y seguro que el dia 23 seremos un poco mas optimistas, saludos

+1, un post sin insultos ni cabreo, ole!
Tengo una ps2 que"emula" todos los juegos de ps2(por hardware)XD, lo que yo quiero es LAIR, MGS4, GT5, HEAVENLY SWORD, Y TODO LO QUE VENGA...Keep the hype!
un saludo
Leyendo muchos mensajes de este hilo me da la sensacion de que hay algunos tan prosony que si fueran griegos y tuvieran que pagar 60 euros mas por la consola les estarian agradecidos a Sony.

Lo que hay que leer.

Salu2.
BillyColt jeje me hace gracia,osea tengo varias consolas (entre ellas xbox360 y Ps2).

Y si digo que me importa poco que quiten eso,que para eso tengo la ps2,me gustan las series de juegos que tiene "play" y por eso la compraré ya soy o somos prosony....

Que por cierto si me comprara las cosas opinando de una marca o de un directivo o persona , la xbox360 no la hubiera comprado porque me repatean , al igual que algunos de sony ,compro los productos que me gustan.

Lo primero que no sé porque las ganas de insultar a la gente o no dejar en paz al que se la quiera comprar,que parece que hay gente que tiene todo el empeño del mundo en que la gente no see compre esta consola,que se la compre al que le dé la gana...que las otras comañias son unas santas..y ya no hablo solo de consolas...en fin...
BillyColt escribió:Leyendo muchos mensajes de este hilo me da la sensacion de que hay algunos tan prosony que si fueran griegos y tuvieran que pagar 60 euros mas por la consola les estarian agradecidos a Sony.

Lo que hay que leer.

Salu2.

hay algunos tan pro xbox que vienen aqui para cualquier noticia sobre ps3 poner el grito en el cielo, y muchos nisiquiera les interesa la consola.

lo que hay que leer.
BillyColt escribió:Leyendo muchos mensajes de este hilo me da la sensacion de que hay algunos tan prosony que si fueran griegos y tuvieran que pagar 60 euros mas por la consola les estarian agradecidos a Sony.

Lo que hay que leer.

Salu2.

Porque no te dedicas a ser comercial de Microsoft? [oki]
peluchonazo completamente decauerdo , y a gente de este estilo es a la que me referia que me molesta cuando dicen que ya no se la compran(como 100 veces),cuando nunca tenian previsto comprarla , y solo entran a molestar a otros foros.
Lo que yo protesto es que nos priven de algo que los otros mercados tienen en su lanzamiento, así de simple. Así que no entiendo como se defiende esta postura por parte de algunos.. Si nos han privado del lanzamiento así como peores precios, creo que lo último que deberían de hacer es darnos una máquina con menos prestaciones.

Si pagamos bastante más que los otros continentes, "esos 10€" no debería suponer problema alguno en haberlo implementado SALVO que supere a la emulación por hardware.

Aunque permítanme el beneficio de la duda, pero veo difícil que llegue al porcentaje de emulación por hard en tan poco tiempo. Espero equivocarme, pero para mí es muy importante, porque prefiero tener 1 máquina en mi TV a 2 (-1 toma de corriente, -1 conexión TV + espacio). Además si estuviese muy avanzado supongo que hubiesen aportado suculentas cifras.

De todas formas es lógico, preferirías que implementara la emulación por hard? No creo que venga mal, quien sabe para qué en un futuro incluso... Para hacerlo por soft es sólo actualizar.

pd. aquí se habla de Playstation no de xbox, no trollear.
GRACIAS SONY!

Espera disfrutar de mis titulos de PS2 en HD a través de PS3, cuanto tendré que esperar?
desde un principio SIEMPRE dijeron que la emulacion por hard seria PROVISIONAL , hasta que el emulador por soft estuviera decente , y que solamente las primeras ps3 lo incluiran por hard en la placa de la ps3

Ahora ya sabiendo esto , podeis seguir diciendo gilipoyeces, tal y como muchos de los que han escrito aqui estan acostumbradas a decir sobre ps3

malditos trolls ignorantes de mierda, volved a la pueta cueva joder , me a dado miedo las gilipoyeces que e yegado a leer [mad] [mad]

Espero que GOW2 , ff12, okami , y tomb raider anniversary vayan , yo creo que este tema sera bastante amplio
Es que las cosas que prometieron los de Sony, que si retrocompatibilidad, que si los mejores graficos (maquina mas potente), que si buen online, que si el mejor catalogo, que si ventas arrolladoras a espera de Europa....
Todo es mentira y quien no quiera verlo esta ciego
Nos la meten doblada cada vez que hablan XD

PD: Tendra blueRay por 600 euros puede ser el mas barato del mercado (pero es el formato de Sony que quiern meternos por la cara al igual que los UMDS y las memory sticks XD) ademas es un formato que no veo vencedor ni futuro y mucho menos cuando los de Microsoft mas adelante metan los HD DVD en sus pcs de serie.
Vamos que Sony a mi me decepciono con la PSP, y la PS3 cada dia tengo menos ganas de comprarla (en el lanzamiento ni loco la comprare)
“la compatibilidad no va a ser tan buena como la que hay en las versiones norteamericanas y japonesas, debemos concentrarnos en desarrollar nuevos juegos y formas de entretenimiento exclusivas de PS3”

Citado de fuente
Es decir la propia sony admite que la compatibilidad será peor que la de USA y JAP... sí, sí una mejora por ser buenos chicos y esperar
en fin...
xpendcoca escribió:El ha dicho que la retrocompatibildad no va mal y yo le digo que si va mal. punto. Que hay mas juegos que van mal o directamente no van que los que van bien.

Vuelveme a releer anda.....

Yo mismo escribió:La retrocompatibilidad de 360 no va mal no me cansare de repetirlo, joder.

A ver alma candida la retrocompatibilidad (joder con la palabreja) de xbox en xbox 360 es perfecta ademas de añadir mejoras a los juegos.

No confundas el que hayan pocos juegos retrocompatibles a que los que hayan tengan mala retrocompatibilidad o vayan mal , es un ejercicio de comprension bien simple.

Mira mejora asi
Xbox 360 retrocompatibilidad

Calidad de la emulacion 99%
Cantidad de juegos emulados 15 %

A esto es a lo que me refiero
Jur...

estampida45, relájate un poco.

Un saludo.
Me sorprende que los usuarios que menos se quejen de la patada que nos ha dado Sony y más defiendan la consola de Sony sean los que van a poseer una consola de esta marca.
¿Os da igual lo que os venda si pone PlayStation?
Una de las cosas más se ha aplaudido de Sony es un compatibilidad con generaciones anteriores y que ahora nos hagan esta jugarreta SOLO a los europeos, que luego se supone que funcionaran los juegos (o no, vete a saber) pero de momento nuestras consolas vendrán con esa tara.

Yo como (futuro) usuario de PS3 me parece UNA VERGUENZA Y UN DESPRÓPOSITO el comportamiento de Sony para con los usuarios europeos, es una detrás de otra, como dicen por ahi, si siguen estirando la cuerda al final se romperá. ¿Quien dijo SEGA?

Ah, y despues de 'sufrir' la retrocompatibilidad de XBOX360 esperaba que al menos Sony lo hiciera igual de bien que con PS2, incluso mejor porque ahora se puede actualizar la consola online.

DESPERTAD!
losiento ferdopa ,pero es que me ponen de los nervios , vienen aqui a soltar tonterias, cuando son unos malditos ignorantes , y hablan sin saber

es como si yo voy al foro de wii o al d 360 a decir tonterias sobre estas consolas, y ala minima mala nmoticia lo extrapolo y lo exagero sin limite

lo mas gracioso es que los que mas critican tienen ps2 , y muchos de ellos afirman que se haran con una ps3 tarde o temprano

maldita hipocreisia y ja4rds de palo [tomaaa] [tomaaa]
[erick] el tema es que hasta ahora no se sabe a ciencia cierta lo de cual es exactamente el grado de retrocompatibilidad y hasta que no se sepa pues no me voy a sulfurar.

Por otra parte es cierto qeu se ha aplaudido el tema de que antes fuera casi 100x100 compatible,pero también se la criticó de chapucera por meter una ps2 dentro( a mi personalmente no me gustó que hicieran eso,y lo ví como algo para sacarlo sin más demoras ) y tal y cual , conclusión ,esperar a ver como vá el tema.

Porque bueno jeje nosotros la tendremos tal y como quedará la PS3 en un futuro , habrá gente que la tenga y en una posible actualización se anule y todo sea por software y tengas algo dentro que no vale para nada,solo para ocupar sitio y consumo/calor

Sobre los que dicen que ahora no será tan compatible y citan como fuente a sony , ok , lo veo normal , aún siendo por hardware , ha tardado en que fuese 100x100 compatible , por software pasará igual y si no pués ya veremos que tal y entonces si nos quejaremos con más razón (no en mi caso , para eso tengo la ps2, la ps3 la tendré solo para juegos ps3 y probar alguna peli ).

Lo que si digo es una cosa,al que le moleste esto , no quiera comprarla ahora ,me parece muy bién.

Pero que se haga el favor de no criticar y molestar a los usuarios que si se la comprarán , porque tienen todo el derecho del mundo y sus razones (como la mia que me importa un carajo lo de la retrocompatibilidad antes y ahora).
Natsu escribió:
A ver alma candida la retrocompatibilidad (joder con la palabreja) de xbox en xbox 360 es perfecta ademas de añadir mejoras a los juegos.

¿Añade mejoras en todos?
Y de perfecta tiene poco, retrocompatibilidad indica que es compatible con los juegos anteriores, no que lo haga bien. Que la retrocompatibilidad vaya bien SE ESPERA.
Eres tú el que está entendiendo las cosas al revés: las críticas a la retrocompatibilidad de 360 es únicamente porque el catálogo de juegos retrocompatibles es pequeño, nada más.
bronko escribió:pero también se la criticó de chapucera por meter una ps2 dentro
100% de acuerdo. Aunque predferiria que mi PS3 tubiera una PS2 dentro, primero hubo criticas porque sí, y luego porque no...

Yo sólo espero que a los pocos juegos que probaré de PS2 en PS3, funcionen, y digo pocos, porque mi PS2 no se moverá de sitio!!!

[bye]
Yo creo que hay que esperar y ver cual es la lista y en que forma los emula, hasta entonces nada.
Haber yo no se que os pasa a casi todos vosotros para que os vais a comprar una PS3 para jugar a los juegos de PS2 o para jugar a los de PS3 yo creo que para los de PS3
No se las peleas estas cuando todo este en marcha y si veis que lo de los juegos de ps2 en la ps3 sigue igual que al principio protestar pero ahora que no se sabe nada de nada es ganas de dar por saco.
Bueno, vosotros podeis seguir peleando si quereis, pero en mi opinión, si la consola se ha estado vendiendo en USA y Japon, por un precio bastante menor que en Europa con los chips, que eso garantiza una compatibilidad del 99% y ahora aqui se vende sin esos chips, manteniendo el precio asignado a Europa y con una compatibilidad menor, estamos perdiendo, si o si. y aunque se haga lo mismo en esas zonas, tambien pierden, pero al menos ellos han tenido la oportunidad de adquirir la consola con una buena retrocompatibilidad.

Por cierto, el que dice que a el lo de la retrocompatibilidad no le interesa porque tiene PS2, pues entonces que se dejen de tonterias y para poner una emulacion que no interesa a nadie (ni interesa a los que dicen que no les interesa, ni a los interesados, porque habran juegos que no funcionaran y será mas interesante utilizar una PS2) que no la pongan y abaraten el precio de la consola, que es muy alto.

Una cosa deberia estar muy clara: la emulacion que saquen, no va a tener mejoras y la compatibilidad será peor que por hardware y no creo que dediquen mucho tiempo para ampliar la compatibilidad del emulador en el futuro. Creo que deberiais dejar de soñar con ver los juegos de PS2 "como si fueran juegos a 720P" porque eso no va a ser así.

De hecho, en PS2 los efectos de iluminacion se hacen mediante software y efectos de lluvia o superposicion de agua, se hacen mediante el uso de modo interlazado y la imagen no va a mejorar (al reves, sospecho que podrian tener problemas por la forma de trabajar del GS y que en algunos juegos, se perdieran ese tipo de efectos, pero esto ya es especulacion por mi parte)

Asi que si, esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero hay un detalle que me mosquea: ¿Porque hay que esperar al dia 23 de Marzo para conocer que juegos seran o no retrocompatibles?¿Es que temen que si se conoce la lista o los detalles de la emulación, haya gente que cancele sus reservas? ;)
Hermes a mi no me interesa la retrocompatibilidad , en mi caso almenos , ya lo he puesto y si viene bién fenomenal para los que les interesa.

Pero en mi caso,y como apuntas, yo tengo la Ps2 , y si tengo que gastar (dar más uso)una lente jugando a juegos Ps2 que sea la de la PS2.

Por eso lo decia ,lo de abaratar y que no tuviera retrocompatibilidad,por mi perfecto,pero sé que seria un error de cara a los usuarios y para ellos mismos y no lo ván a hacer , porque ellos lo que quieren es que las proximas consolas que se compren sean PS3 a la vez de abaratar costes para que cada vez les salga más rentable.

Asi que si, esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero hay un detalle que me mosquea: ¿Porque hay que esperar al dia 23 de Marzo para conocer que juegos seran o no retrocompatibles?¿Es que temen que si se conoce la lista o los detalles de la emulación, haya gente que cancele sus reservas?

para eso están los 15 dias de desestimamiento jeje si vés que no interesa por la poca retrocompatibilidad,la devuelves,te devuelven la pasta y santas pascuas :-|
Creo que el cabreo de algunos viene pk tenian pensado sufragar parte de la inversion en la ps3 vendiendo su ps2 y jugando a sus juegos en la nueva consola.Tb viene por la ambiguedad de las palabras de sony, es deconocimiento hacia el % de juegos soportados y el ritmo de actualizaciones y el ansia por tener la consola.

Mala noticia?? pues sera mala si finalmente sale un emulador en lanzamiento -europeo- con compatibilidad limitada o en la que falten grandes titulos, sino no tiene pk serlo.Que es un detalle feo con respecto al mercado europeo? pues la verdad esk si k lo es, nos tratan, en este caso, como conejillos de indias pero, kien sabe, kizas salga un emulador muy bueno k vaya convirtiendose en cojonudo no? es tan probable como k salga uno pauperrimo que deje insatisfechos a muchos.50% para cada una, pues, sin mas datos que una nota de prensa, y sin datos en una web oficial lo k se hace es especular.Con datos en la mano, el 23 de marzo ya podremos opinar en base a algo tangible, y al margen de las emociones y los autohypeos criticar ese aspecto de la ps3.
Ccreo que hay que calmar los animos y bajar del burro, unos a la espera para ir a la yugular y otros por atacar a cualkier persona que critike, y mas sorprenderse pk tienen ps2...esto k es? la buskeda del traidor?

Un saludo a estampida45 y sus secuaces verbales, por su moderacion verbal, sus ganas de conversar civilizadamente y sobretodo por su talante y maneras hacia la gente que discrepa de su opinion.Gracias, haceis el foro un lugar mucho mas agradable.Y a la gente con ganas de entrar y joder al personal,gracias x vuestra labor, creais ambientes exarcerbados y malos rollos dia si, dia tb, y eso el foro lo agradece ¬¬ .Creo k mas de uno tiene k kitarse su chip-compañia de la cabeza, o el tatuaje de su consola favorita del culo, pk el culo -y su tatuaje- se usa para sentarse y no para pensar.

pd: los caballos se dejan en la caballeriza, no volvais a entrar en el salon con ellos, que manchan el foro con barro.Las armaduras y lanzas, bien llenas de sangre de los traidores, dejadlas a un lado para que sean pertinentemente limpiadas por la servidumbre y sentaros y contadnos, oh caballeros, las lides de vuestras batallas por la libertad de opinion.

Imagen

pd2: a veces parece k tengais acciones en sony, microsft o la madre k las trajo...pareceis crios...y algunos, hasta lo sois!! lo preocupante son los k no lo son...k caen igual.Tan dificil es jugar cada uno a lo k kiera y le guste, y respetar los gustos Y OPINIONES de los demas??.Triste.
bronko escribió:Hermes a mi no me interesa la retrocompatibilidad , en mi caso almenos , ya lo he puesto y si viene bién fenomenal para los que les interesa.

Pero en mi caso,y como apuntas, yo tengo la Ps2 , y si tengo que gastar (dar más uso)una lente jugando a juegos Ps2 que sea la de la PS2.

Por eso lo decia ,lo de abaratar y que no tuviera retrocompatibilidad,por mi perfecto,pero sé que seria un error de cara a los usuarios y para ellos mismos y no lo ván a hacer , porque ellos lo que quieren es que las proximas consolas que se compren sean PS3 a la vez de abaratar costes para que cada vez les salga más rentable.

Fijate que yo tengo 3 PS2 (y por que se me jodio una y regale otra)

El tema no es lo que tenga yo, si no que SONY veia importante esa retrocompatibilidad y estaba dispuesta a que fuera muy alta, casi completa.

El hecho es que si ellos no tenian a punto la retrocompatibilidad por soft, lo mas coherente hubira sido no añadir nada por hardware y ofrecer los parches oportunos en su momento

¿Porque SONY puso ese hard añadido? Porque SABIA que por soft no iba a conseguir esa compatibilidad tan alta.

Ahora el error, es que si SONY hubira sacado las mismas PS3 con los chips aqui en Europa y mas adelante hubieran retirado los chips para bajar el precio y los costes, pues no hubiera pasado nada.

El tema es que ellos abaratan costes y tu vas a pagar una emulacion bastante peor que encima no te interesa y el señor que queria una compatibilidad muy buena, va a pagar por una peor, despues de haber visto que había dos modelos que iban muy bien y no le han llegado a ofrecer y asi como está, tampoco interesa.

En el mejor de los casos, SONY ha estado muy torpe en este asunto, pero mucho.

Yo veo bajada de precio en pocos meses.
bronko escribió:Hermes a mi no me interesa la retrocompatibilidad , en mi caso almenos , ya lo he puesto y si viene bién fenomenal para los que les interesa.

para eso están los 15 dias de desestimamiento jeje si vés que no interesa por la poca retrocompatibilidad,la devuelves,te devuelven la pasta y santas pascuas :-|

Creo que el debate no es lo que nos interesa a cada uno, yo tengo claro desde un principio que iba a comprar la version de 60 GB pero me parecio fatal que Sony no trajera la versión de 20 Gb que estoy seguro que hubiera sido la elección de bastantes usuarios europeos y ahora se tienen que esperar o hacer un desembolso extra.
El debate es que Sony nos toma por tontos, es injusto que nuestras consolas vengan con esa tara mientras que las 'japos' y las 'usas', que se vendieron antes y más baratas vengan completas.

Por otro lado no entiendo porque algunos dicen que los usuarios que tengan Wii o 360 no pueden participar en este foro, ¿y los usuarios que tienen varias o todas las plataformas? A mí me gusta leer lo que opina todo el mundo, independientemente de la(s) consola(s) que tenga.
Pero ya se habia dicho muchas veces que cuando consigueran la emulacion por soft deseada dejarian de lado el hard. Yo creo que la noticia esta enfocada desde un lado negativo, nadie sabe si la emulacion sera peor o mejor. Mejor esperar y despues verter las opiniones que haga falta. Almenos eso es lo que yo creo. Un saludo
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69