› Foros › PlayStation 3 › General
Natsu escribió:La retrocompatibilidad de 360 no va mal no me cansare de repetirlo, joder.
Los juegos que van van perfectos.
xpendcoca escribió:
Ha si, y todos los juegos que no van (Que son MUCHOS) que haces con ellos si te gustan?? Emulando los juegos de Ps2 por HardWare se emulaba el 100% de los juegos, ahora por sotware....
Es más el hardware de Xbox 360 también ha cambiado durante este tiempo para reducir costes y no ha habido rebaja alguna, pero a Sony se le critica cualquier cosa sin ni siquiera saber si la emulación por software va a ser en condicones o no....tzare escribió:Y 'rajar' por una reduccion de costes por el ahorrarse un chip y no reflejarlo en el precio me parece patetico: cambios de componentes (lectores, chips, trozos de plastico) por otros de distintas marcas o rediseños de placa o casos como la misma DSlite seguro que es son para reducir costes y nadie dice ni pio.
Las dos varas de medir famosas que tienen algunos más bien.tzare escribió:De todas formas, alguno que preferia la emulacion a la 360 (pocos y bien hechos, aunke eso incluya titulos como alguno de barbie y deje fuera otros de mas renombre) porkeahora rajade sony?
Ah sí, por costumbre.
triki1 escribió:Te esta hablando de los juegos que garantiza MS su compatibilidad, qeu van perfectos, no los que no han salido. Hac efalta saber ahora los juegos que son compatibles con la PS3 y si funcionan bien.
Corrigeme si me equivoco pero no se mofarían más bien de que el número de juegos emulados de Xbox es ridículo?? A mi me da igual si la emulación es por software o por hardware si me garantiza una emulación plena o casi plena.Arkayz escribió:Pues tzare,yo no hablo de ti,pero anda que no habia sonyers que se mofaban de la emulacion no hecha por hardware de los juegos de xbox de xbox360.Ahora si que los que decian eso se an llebado un buen:
ZAS!! EN TODA LA BOCA!!
Garibaldi escribió:Es más el hardware de Xbox 360 también ha cambiado durante este tiempo para reducir costes y no ha habido rebaja alguna, pero a Sony se le critica cualquier cosa sin ni siquiera saber si la emulación por software va a ser en condicones o no....
Las dos varas de medir famosas que tienen algunos más bien.
tzare escribió:Y 'rajar' por una reduccion de costes por el ahorrarse un chip y no reflejarlo en el precio me parece patetico
El paso de la emulación por hardware a software ya estaba dicho desde hace meses y no es un cambio sólo para Europa las proximas remesas de otros paises también serán así.ame escribió:Sí, claro. La única diferencia que olvidais mencionar es que MS sacó su maquina para todo el mundo de identoca manera y cuando introdujo un cambio para abaratar costes (que dudo que los haya hecho tan significantes) era la misma para todo hijo de vecina... sony no solo ignora a Europa medio año si que no le regala la emulación por soft como premio por lo bien que se va arecibir PS3 aquí....
Arkayz escribió:
Pero vamos aver,si en otros paises la ps3 es mas barata y la emulacion es por hardware.Lo an reflejado en el precio y no an incluido emulacion por hardware,eso es lo que pienso yo y creo que como yo otros tantos,porque es lo mas logico.Como dice maesebit,a posteriori es un ahorro de pasta brutal por parte de sony.
Arkayz escribió:
Pero vamos aver,si en otros paises la ps3 es mas barata y la emulacion es por hardware.Lo an reflejado en el precio y no an incluido emulacion por hardware,eso es lo que pienso yo y creo que como yo otros tantos,porque es lo mas logico.Como dice maesebit,a posteriori es un ahorro de pasta brutal por parte de sony.
ame escribió:Sí, claro. La única diferencia que olvidais mencionar es que MS sacó su maquina para todo el mundo de identoca manera y cuando introdujo un cambio para abaratar costes (que dudo que los haya hecho tan significantes) era la misma para todo hijo de vecina... sony no solo ignora a Europa medio año si que no le regala la emulación por soft como premio por lo bien que se va arecibir PS3 aquí....
hablando claro, tanto le habría costado a Sony rebajar nada más que 50 euretes y quedar como una señora compañía??? a mí me importa poco como sea la emulación de los juegos de PS2 porque para eso ya tengo la anterior consola de Sony y ni yo ni dudo que nadie se gaste 600 euros para jugar a juegos de esa plataforma... pero es que esto en mi pueblo es poner el culo y la vaselina...
dav1d9 escribió:a mi me da lo mismo lo de la emulacion para jugar a los juegos de la ps2 ya tengo la consola, la emulacion por software creo que sera mejor pero a largo plazo, lo unico malo que veo de todo esto es que sony ultimamente la esta cagando por todos lados, ellos saben que la marca mas importante en el sector del entretenimiento es playstation y que aunque no traten igual a los diversos mercados como el nuestro (europeo) al final le costara pero se va a volver hacer con el mercado es esta generacion, las cosas se pueden hacer bien o mal y de momento sony con europa ha elegido el peor camino esperemos que cambie y seguro que el dia 23 seremos un poco mas optimistas, saludos
BillyColt escribió:Leyendo muchos mensajes de este hilo me da la sensacion de que hay algunos tan prosony que si fueran griegos y tuvieran que pagar 60 euros mas por la consola les estarian agradecidos a Sony.
Lo que hay que leer.
Salu2.
BillyColt escribió:Leyendo muchos mensajes de este hilo me da la sensacion de que hay algunos tan prosony que si fueran griegos y tuvieran que pagar 60 euros mas por la consola les estarian agradecidos a Sony.
Lo que hay que leer.
Salu2.
“la compatibilidad no va a ser tan buena como la que hay en las versiones norteamericanas y japonesas, debemos concentrarnos en desarrollar nuevos juegos y formas de entretenimiento exclusivas de PS3”
xpendcoca escribió:El ha dicho que la retrocompatibildad no va mal y yo le digo que si va mal. punto. Que hay mas juegos que van mal o directamente no van que los que van bien.
Yo mismo escribió:La retrocompatibilidad de 360 no va mal no me cansare de repetirlo, joder.
Los juegos que van van perfectos.
Natsu escribió:
A ver alma candida la retrocompatibilidad (joder con la palabreja) de xbox en xbox 360 es perfecta ademas de añadir mejoras a los juegos.
100% de acuerdo. Aunque predferiria que mi PS3 tubiera una PS2 dentro, primero hubo criticas porque sí, y luego porque no...bronko escribió:pero también se la criticó de chapucera por meter una ps2 dentro
Asi que si, esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero hay un detalle que me mosquea: ¿Porque hay que esperar al dia 23 de Marzo para conocer que juegos seran o no retrocompatibles?¿Es que temen que si se conoce la lista o los detalles de la emulación, haya gente que cancele sus reservas?
bronko escribió:Hermes a mi no me interesa la retrocompatibilidad , en mi caso almenos , ya lo he puesto y si viene bién fenomenal para los que les interesa.
Pero en mi caso,y como apuntas, yo tengo la Ps2 , y si tengo que gastar (dar más uso)una lente jugando a juegos Ps2 que sea la de la PS2.
Por eso lo decia ,lo de abaratar y que no tuviera retrocompatibilidad,por mi perfecto,pero sé que seria un error de cara a los usuarios y para ellos mismos y no lo ván a hacer , porque ellos lo que quieren es que las proximas consolas que se compren sean PS3 a la vez de abaratar costes para que cada vez les salga más rentable.
bronko escribió:Hermes a mi no me interesa la retrocompatibilidad , en mi caso almenos , ya lo he puesto y si viene bién fenomenal para los que les interesa.
Pero en mi caso,y como apuntas, yo tengo la Ps2 , y si tengo que gastar (dar más uso)una lente jugando a juegos Ps2 que sea la de la PS2.
Por eso lo decia ,lo de abaratar y que no tuviera retrocompatibilidad,por mi perfecto,pero sé que seria un error de cara a los usuarios y para ellos mismos y no lo ván a hacer , porque ellos lo que quieren es que las proximas consolas que se compren sean PS3 a la vez de abaratar costes para que cada vez les salga más rentable.
para eso están los 15 dias de desestimamiento jeje si vés que no interesa por la poca retrocompatibilidad,la devuelves,te devuelven la pasta y santas pascuas