He configurado todo lo de la emulación este fin de semana. Decir que me daba un poco de miedo y no tengo nada de practica en esto de la emulación, pero de momento esta siendo todo bastante asequible. Algunas impresiones:
-El emulador de Cube impresionante. He probado unos 15 juegos y todos funcionan Bien. Solo he tenido problemas con:
*MGS Twin Snakes, lo comento mas abajo
*RE 2: No me responde ningun boton cuando inicio el juego y no se que hacer
*Rogue Squadron II: problemas sonoros y petardeos gráficos en los laterales de la pantalla. Creo que es por forzar el 16:9 cuando el juego esta pensado para 4:3
El emulador de PS2 al principio no funcionaba, no me reconocía las BIOS, pero he movido unos archivos a otra carpeta y funciona Bien. Solo he probado Onimusha 3 y va bien
El emulador de PSX de momento mal. Me he bajado varias ROMS en formato BIN, pero solo me han funcionado los juegos que traian formato CUE de serie. Además he tenido problemas con Vagrant Story. Me aparece el tipico comando al ejecutarlo de elegir entre X - Version Pal O- Version NTSC. Pulso botones y no pasa nada....
Zack_VII escribió:Ando pasándome entre otros el Metal gear solid twin snakes de gamecube en deck, y va de perlas y juegaso vaya, y el tema esque la pelea contra psychomantis, hay que cambiar el controlador, algo que imagino se podría llegar a hacer configurándo un segundo controller en dolphin, mapeando etc, o quizá conectándole un 2o mando, pero el tema esque se puede llegar a pasar sin ello de la siguiente manera:
- Llamar a campbell hasta que dice lo del mando y seruir llamando hasta que diga si hay algun problema con lo de cambiar de Puerto.
- A partir de ahi, solo hay que dejarse matar / matarse e ir llamando a campbell en cada una.
Seguramente a la 4a o 5a volverá a decir si hay algun problema, pero esta vez hablara de una alternativa que consiste en destruir los 2 bustos que hay a cada lado de la habitación (no se puede hacer hasta que el lo dice), y una vez destruidos, ya se puede dañar a psychomantis.
Por lo demas, cuando pasas el dvd 1, si estas ejecutandolo desde la rom en si con rom manager, te dice de cambiar el dvd pero no se puede al no poder acceder al menu, pero es tan fácil como ejecutar el dolphin en si desde el propio modo juego, dentro dl dolphin ejecutas la rom del dvd 1, y cuando cruzas la puerta que lleva al dvd2, dolphin cambia el solo el dvd y ya puedes seguir, guardar, y a partir de ahi pues ejecutar la rom individual del dvd2.
Gracias por los tips. En breve me voy a poner con el.
Ayer probé el juego y la verdad es que iba genial, pero tengo un problema en las escenas del principio. Hay fallos gráficos que hacen como que los personajes se desdoblen. Como si por ejemplo hubiesen dos personajes iguales pegados (dos roy campbell por ejemplo). Creo que es una especie de efecto ghost....
Te ha pasado o sabes como quitarlo? No se si es que tengo que tocar alguna cosa en la configuracion del emulador. Tambien he leido que hay un parche que le puedes meter a la ISO y que mejora las texturas y lo del coded con pantalla azul. Lo has probado?