Buenas, hace dos dias que tengo la psp, en este tiempo he conseguido actualizar al firmware 2.71 y ponerle el henc y el devhook preparado para 2.71, he leido mucho y he buscado muchísmio aqui en eol y en ningún momento he tenido que preguntar nada hasta ahora, quiero probar el emulador del cps2, y me he hartado a buscar información sobre algo que debe de ser sencillísimo y que puede dar risa que lo pregunte pero no he encontrado infromación ni aquí, ni en google, y es de como poner exactamente el emulador de cps2 en la psp, a ver, me he bajado la ultima version , la 1,01, y al descomprimir el zip me sale lo siguiente:
Un zip que se llama:cps2psp_1[1].01_kernel_mode
y otro que se llama:cps2psp_1[1].01
Debo de ponerme el segundo según he leido para el hen c.
Descomprimo el zip y me salen las siguirntes carpetas:... 1.0,1.5 y converter
En la de converter tengo el exe para convertir las roms,cojo y las converto , vale, y ahora que hago?, que meto en la psp y como exactamente para probar este emulador?, no he encontrado nada de esto por mucho que he buscado(me he tirado horas y horas buscando)
las carpetas 1.0 y 1.5 tienen un arhivo EBOT.pbp, otro rominfo y otro zipname...
¿donde pongo las roms y como pongo todo en la psp para cargarlo...?
perdonar mi tocho escrito, pero esque estoy muy cansado de buscar y no encontrar información sobre esto.
Gracias