Calculinho escribió:@momin salvo que saquen una nueva versión, olvídate de este emulador. Practicamente no funciona nada y cuando dicen que algo es jugable suele ser comiéndose texturas o efectos. Vamos que por ahora es mejor esperar.
Perdona pero hay una lista bastante interesante de juegos que funcionan bien con este emulador.
Yo he probado una docena de los compatibles y funcionan bien.
Cierto que aún no los he jugado enteros y los tengo en mi lista de pendientes.
De mi propia experiencia puedo decir:
He jugado entero Legend of legalia, un RPG de unas 40 horas. Los únicos fallos eran algunas sillas y escaleras interiores que se veían distorsionadas. Y hay un enemigo, que solo me lo encontré 2 veces, que hace un ataque eléctrico que cuelga el juego.
He jugado el primer CD de Crono Cross sin problema alguno, al hacer el cambio de CD cometí un error de guardado y no pude seguir jugando. (otras 40 horas de juego).
y finalmente, ahora estoy jugado al Legend of Dragoon, que es un juego que da muchos problemas (en su versión PAL en español) a emuladores de PC y de la PSP.
El problema general es que el juego se queda colgado en algún punto al derrotar a un boss, tema que se soluciona volviendo a repetir el combate sin trasformarte en dragoon y que no se puede usar la poción encanto porque el juego se queda congelado.
El problema concreto del emulador WIISX, es simplemente que la música. al entrar en un combate suena cinco segundos más tarde.
Ya estoy en el 3 disco, unas 35 horas de juego, y, de momento, puedo seguir satisfactoriamente, sin más incidencias.