magrosomohoso escribió:pues yo juego a practicamente todo en wii con este mando
me parece de los mejores mandos que se han hecho, mucho mejor que el de cube para juegos de lucha, tiene una cruceta buena, no como el de gamecube que la cruceta es.... y la unica pega la tiene para jugar a ciertos juegos de cube que usen los gatillos ya que en este mando los botones L y R son digitales y en cube son analogicos... pero aun asi se puede simular que pulsas poco el gatillo pulsando los 2 a la vez, en mario sunshine por ejemplo da el pego y se controla bien, en otros puede dar problemas
recomiendo totalmente el mando clasico pro de wii para casi todo, eso si, el original de nintendo, que he comprado alguna copia china que ha acabado en la basura de la baja calidad de esta
otra pega por decirlo de alguna forma que alguien le puede sacar es que se conecta al wiimote, a mi no me resulta incomodo porque tengo donde poner cerca el wiimote y no molesta, pero puede que alguien lo vea esto como una pega
MrKARATEKYUKEN escribió:Por cierto, ahora que se está hablando del tema de los mandos de Wii, aprovecho y a ver si alguien me saca de unas dudas que tengo.
Hay un par de juegos de la Wii que quiero viciarme y tengo pendientes para más adelante, uno un Zelda (ahora no me cuerdo cual es exactamente) y el otro es el No More Heroes 2, leí en su día que ambos juegos se tienen que jugar con el Motion Plus.
¿Es necesario el Motion plus para jugar a dichos juegos?
¿Funcionan exactamente igual el aparatito ese del Motion Plus que el Wiimote con dicha función integrada, o mas bien es mejor dicho Wiimote que no acoplarle el aparatito ese al Wiimote normal?
¿Alguien ha podido probar ambos (Wiimote con Motion Plus integrado y Wiimote normal con el aparatito acoplado), se nota alguna diferencia?
Saludos.
magrosomohoso escribió:@bad_boo lo ideal es tener los 2, tanto el control de cube como el mando clásico pro de wii, porque al igual que hay juegos de cube que aprovechan el mando y pueden dar algún problema con un mando pro, también debes saber que el mando de cube tiene una cruceta horrible, dura, levantada y sobretodo mal colocada (se rumorea que ni siquiera tenian pensado ponerla y la metieron ahi al final, de hecho, mucha gente dice que esa cruceta no está hecha para jugar de continuo)
en cualquier caso para juegos 2d y sobretodo de lucha el mando de cube es el horror y si vas a jugar a este tipo de juegos y emuladores el mando clasico pro es imprescindible, para consolas como NES, master system, game boy o pc engine (quitando los juegos de lucha) tambien es una buena opción jugar con el wiimote en horizontal, para emular SNES, megadrive, arcades o neo geo el mando pro me parece totalmente necesario
Calculinho escribió:Si no lo he entendido mal FIX94 le ha metido mano a WiiSX y ha empezado a mejorarlo haciendo un fork. Este usuario tiene familla ya en la scene, ahora mismo no sé en que programas, pero ya he visto muchas veces su nick en aplicaciones para la scene de consolas.
http://down.emucr.com/v3/5173239839981568
Ya contaréis que tal va.
magrosomohoso escribió:a ver si le meten resolución nativa pronto
XEstebanEdgeX escribió:Pense que el emu iba mejor,pero no es asi....la mejor opcion es seguir utilizando el POPs en PS2 que tira mejor..ojalas algun dia llegue a ser mucho mejor este emu,ya que la Wii es mi consola para emular retro..
XEstebanEdgeX escribió:Pense que el emu iba mejor,pero no es asi....la mejor opcion es seguir utilizando el POPs en PS2 que tira mejor..ojalas algun dia llegue a ser mucho mejor este emu,ya que la Wii es mi consola para emular retro..
Rubi. escribió:Woow ami me costo instalar el POPS en una PS2 es mas ni pude llegar a instalarlo hay que hacer un millon de cosas solo para cargar un juego.
No se de que monton de cosas hablas,si solo debes convertir el Bin/cue a VCD y renombrar el elf.del emu con el nombre del VCD y lanzarlo..y para ambas cosas existen programas que lo hacen solo. ..yo converti 23 juegos en 15 minutos
bluedark escribió:@j0se242 Me uno a la petición, es el juego que siempre pruebo en los emuladores y sin música... no es lo mismo.
Burakki-Destruction escribió:¿Se sabe si emukidid ha subido la actualización del WiiSx? Se sabe que subió un video a youtube mostrando el avance (el de FFVII) pero ¿está subida? Tengo ganas de jugar al FFVII aunque sea un rato sin que se me crashee en el primer combate xD
Calculinho escribió:Burakki-Destruction escribió:¿Se sabe si emukidid ha subido la actualización del WiiSx? Se sabe que subió un video a youtube mostrando el avance (el de FFVII) pero ¿está subida? Tengo ganas de jugar al FFVII aunque sea un rato sin que se me crashee en el primer combate xD
Por ahí atrás hace un año o dos me echaron la bronca por decir que este emulador tenía una compatibilidad mala y mencionaron que Chrono Cross y los Final Fantasy iban bien.
Calculinho escribió:@Burakki-Destruction yo sigo no recomendando este emulador para RPG sino para juegos y partidas cortas, pero si quieres arriesgar esto fue lo que dijo un usuario sobre FFVII: viewtopic.php?p=1741115959
Edit: Me llama la atención lo de que el juego va a "sólo 40fps" creo que el original en versión PAL va a 25fps.
Calculinho escribió:@magrosomohoso esto me interesa y lo sospechaba porque epsxe me suelta siempre 50 y 60fps en los juegos y alguno podía ser que fuera a ese framerate, pero llevo ya 20 juegos mirados y todos marcaban eso. Sabe si puedo ver de alguna forma los frames reales de un juego en Xebra o Epsxe? Gracias.
Rubi. escribió:Jackie Chan Stuntmaster en WiiSXR es ahora completamente funcional,video mio probandolo jijiji.
https://www.youtube.com/watch?v=-qnISZObbD4
j0se242 escribió:Me ha parecido ver que en la 3DS, siendo una portátil de no mucha potencia, está para Retroarch el core 'PCSX ReARMed'. No he investigado su rendimiento pero suponiendo que sea óptimo con buena parte del catálogo de esta consola pregunto: ¿tan difícil es compilarlo para la Wii, ni que sea para testear qué tal funcionaría? Para mí es la clave, no veo que WiiSXR avance... de vez en cuando alguna actualización pero los cambios son practicamente inapreciables. En Retroarch de entrada tendríamos soporte para eboot.PBP con lo que ello supone, por ejemplo, tener música en juegos como Ridge Racer o los dos primeros Wipeout, aparte que, bien pulido, creo que correría mejor que este emulador que tenemos.
¿Tal vez es problema de que es la propia arquitectura de la Wii la que no es compatible con dicho core y por eso no intentan compilarlo?
¿Y dar soporte a eboot.pbp sería mucho follón en WiiSXR?