bad_boo escribió:renzo_yugi escribió:Con wii tiene cubierto casi todo hasta los 16 bits
N64 (tienes consola virtual) y el emu (este no ejecuta bien todos los juegos), el emu de psx ya te han dicho que tiene fallos, luego neo geo tienes la consola virtual y el emu puede con todo lo que no supere los 23/24 mb creo, de sega saturn hay un emu pero mucho peor que los anteriores, de cps1, cps2 los emus van muy bien , de cps3 no hay nada, para mame pzzz algunos van y otros no tanto dependiendo del emu
Tiene luego el catalago de gamecube con nintendont de plus el arcade triforce
Gracias por el comentario, eso mismo estaba analizando ayer.
Mi idea es usar un televisor de tubo Zenith, que mi novia tenia guardada y la puse en el basement. Por lo que mi intencion es emular toda esa generacion de 16 bits para atras, con la Wii. Y ltambien la consolas en Base de CD, pero si son complicados, talves lo dejo para despues.
@magrosomohoso @Calculinho Ayer probe el emulador de genesis GX con mis roms de mega drive y game gear y van muy bien... Lo que no se es que si hay algun emulador para sega 32X. No me acuerdo haber visto esa opcion en el emulador.
Bueno, saliendome un poco del tema, Ayer probe el emulador de Wii64, la verdad no me parecio bien la emulacion. Por lo que estoy pensando en descartar en emular la N64 en la Wii, o hay algun emulador que lo haga bien? No creo segun lo que he leido en otros hilos.
Aunque tengo la consola de N64 y estoy pensando en hacerme con un ED64 (o flash cards), pero son como $80 que tendria que gastar