Darumo escribió:es imposible para que le dais mas vueltas, milagros no hay.
Y por dios una consola con una resolucion de pantalla tan pobre como para que no tire de 2D estupendamente... si es que no tiene ni que trabajar... si es que creo recordar que todavia una SNES tenia mas resolucion... ponedle a la SNES 16bit de color y esos cartuchones de 64mbit o mas y a ver donde esta esa grandeza del 2D en NDS... ¿y solo hablo de algo con decada y media?
La SNES, comparada con la NDS en 2D, queda a la altura de betún. Con y sin resolución inferior (por cierto, la NDS es 256x192, a quien preguntaba; DOS pantallas con esa resolución; la de N64 era, sin pack de expansión, de 320x200 y creo que tenía un modo de 384x256, 640x480 pillaba si le ponías más memoria).
Darumo escribió:Y la capacidad de coma flotante es muy importante, un CPU se puede resentir tremendamente si se ve obligado a procesar coma flotante por software, el rendimiento puede quedar en un churro si encima son muchos calculos y complejos, solo por ese hecho la NDS no llegaria ni por asomo al calculo matematico de una PSX (que si tiene coma flotante), si han tenido problemas la gente que ha programado para GP32 con el aspecto de la coma flotante y el CPU ARM9 de ella llegaba a 166mhz (mas del doble que el ARM9 principal de la NDS),
NDS trabaja con punto fijo. Es más rápido que el punto flotante y para la máquina que es le sobra de largo (no se notan los problemas de precisión). Al final, sin punto flotante ni nada, puede poner más polígonos en pantalla y mover juegos más complejos.
Darumo escribió:y si la NDS la programamos el 2º CPU para esa tarea, ¿quien se tiene que ocupar del juego, una o las 2 pantallas y sonido? un ARM9 a 66mhz... ¿en eso se piensa la gente que se puede emular una PSX?... suerte si rula minimamente decente un emulador de megadrive...
Creo que ya dejé de sobra claro que no creo que sea posible un emulador de PSX en DS. Lo cual no quiere decir, por mucho que te empeñes, que la NDS no sea MUCHO más potente que la PSX. Lo es, y a los resultados me remito (ya que parecen no importarte las especificaciones técnicas).
cachocapu escribió:No discuto que la DS sea técnicamente mejor que una N64 como se lleva diciendo desde que salió la consola...
Pero aún no se han visto en DS juegos como Ocarina of Time, Perfect Dark o Conker's BFD, y mucho me temo que nunca se verán.
Los juegos que se han visto ya son más nítidos que esos que nombras. Te puedo decir que el límite de polígonos es de 2048 simultaneamente en pantalla. Lo que permite juegos muy complejos para la resolución de la pantalla. Ahí tenemos FFIII DS o los Dragon Quest. Cuando empiecen a hacer juegos en 3D de serie para NDS, veremos de lo que es capaz. Posibilidades tiene de sobra, eso seguro.