royct escribió:no es posible ya que no hay ni uno de n64 y va aver uno de psx xD
rikimaru123 escribió:royct escribió:no es posible ya que no hay ni uno de n64 y va aver uno de psx xD
Haber payaso, la nintenndo 64 es mas potente que la psx, asi que no hables de lo que nosabes... y menos te rias.
cangri2k5 escribió:otro post mas de emuladores de psx pa nds xD, yo opino que para que suceda uno deberia haber al menos uno de Snes que rule al 100% con todos los juegos y que no necesite expansion de ram y ademas un emulador de psx en la ds lo veo muy verde porque los pocos emuladores homebrew de psx en la psp iban algo lentos y la psp es muchisimo mas superior que la DS asi que es mejor olvidarse de emular la psx en la DS quien quiera jugar a esos juegos tendra que comprarse una psp que es la solucion mas factible y de momento la unica
[+risas]de acuerdo jaja aun que ...
Sin animo de ofender, esas palabras viniendo de alguien que dice que se puede emular psx en el ds ... jeje
Hero Of Time escribió:nesesitaria expansion de RAM, la ds tiene unosmaravillosos4 MB de RAM y los juegos de PSX van en CDs que pueden llegar a 700 MB
rikimaru123 escribió:royct escribió:no es posible ya que no hay ni uno de n64 y va aver uno de psx xD
Haber payaso, la nintenndo 64 es mas potente que la psx, asi que no hables de lo que nosabes... y menos te rias.
Ciertamente no hace falta insultar, peor tambien se tiene sa saber cuando se tiene razón o no se tiene. N64 es bastante mejor que la PSX en muchos aspectos (aunque podía fallar en estupideces tan grandes como no soportar sonido real xD ).Edelweiss_Hemp escribió:rikimaru123 escribió:royct escribió:no es posible ya que no hay ni uno de n64 y va aver uno de psx xD
Para responder no hace falta insultar, si tanto sabes no se para ke preguntas , y eso de ke la N64 es mas potente ke la PSX no se yo la Cube kizas
La DS no puede emular a la PSX ni de coña le falta potencia por todos los lados, si kieres emular la PSX pillate la PSP o bien lo emulas en el PC
Ciertamente no hace falta insultar, peor tambien se tiene sa saber cuando se tiene razón o no se tiene. N64 es bastante mejor que la PSX en muchos aspectos (aunque podía fallar en estupideces tan grandes como no soportar sonido real xD ).
Y bueno, estamos ante el tipico post de emuladro de PSX, hacia tiempo que no salia ninguno, siempre se añoran.
Básicamente solo tienes que pensar que el emulador de SNES esta costando mucho que sea decente, aun tiene juegos injugables ( basicamente por el sonido), por lo que dificil serà tener uno de PSX, que es bastante más potente. Pero nada es imposible y bien nos decian que la NeoGeo era imposible y nos salio un emulador muy bueno de la nada. Es cuestión de suerte ganes y otras cosas.
Pero el tema hardware de la DS lo hace difícil. Aunque es posible, mediante algún truquillo como el de NeoDS, expansiones de memoria y tal, creo que seria muy dificil tenerlo de forma decente. .
royct escribió:no es posible ya que no hay ni uno de n64 y va aver uno de psx xD
Lo de que una plataforma tenga que ser X veces más potente que la otra para poder ser emulada es una chorrada (además siempre se ha dicho que son CUATRO veces... y no diez xDDD)... (de todas formas es una leyenda urbana.... y sino, ahí teneis el emulador de neogeo para la DS ^^)....
bueno...se pierde tiempo xD
sesito71 escribió:que mania con estas tonterias de los emuladores de psx, de n64... etc. Yo lo unico que veo interesante es que hagan ports de juegos de esas consolas que tanto ansiais emular, como el mario 64 ds o el resident.
Y porque se haya conseguido emular la neo-geo, no quiere decir que sean dioses y que puedan crear emuladores de todas las consolas ¬¬. No se puede ni de GBA y pediis de PSX...
dc laneta escribió:royct escribió:n ses posible ya que no hay ni uno de n64 y va aver uno de psx xD
joer pero aveces personas que no saben cuanto es 2+2 me irritan mucho, pero te entiendo porque mi hermano mayor también me alega de video juegos sin saber mucho del tema.
una vez me decia que el game boy pocket era mas potente que el game gear, en fin.
+1. . .Dr.Demencio escribió:Yo no acabo de entender porque todo el mundo asume que una ISO tiene que estar cargada en memoria para emularla. Eso no se ha hecho nunca.
Edelweiss_Hemp escribió:y eso de ke la N64 es mas potente ke la PSX no se yo la Cube kizas
lovechii5 escribió:Dr.Demencio escribió:El unico argumento muy solido para decir imposible aqui ha sido el de "¿Sabías que la gráfica de la NDS sólo da para 2048 polígonos, mientras que la PSX permite muchos más?" Eso haria que si se quiere emular, o se bajan los poligonos, o nada. Y la bajada de polígonos haría que necesitara potencia para hacerlo, peligroso y malo a la vez.
ANTONIOND escribió:PD: Yo soy el primero al que le gustaría jugar al FFVIII en la DS, pero soy realista.
zeltrix escribió:vale no compares la capacidad de un cartucho de n64 con un cd de psx.
Por cierto este tema ya esta muy machacado en otros hilos, como se nota que el verano calma a las fieras, porque si no............
Yo emulaba PS1 en mi pobre PII sin muchos problemas
Plata escribió:La ds si moviera mas poligonos seria un detallazo...
Plata escribió:Igual usando un procesador para emular (el mayor) y el menor para suplir con potencia esa falta de mover poligonos
Plata escribió:enved de usar la ram para almacenar hacerlo mediante fat se podria intentar algo...
Dr Katts escribió:Eres la unica persona que veo optimista en este tema (que sabe del tema de programacion a un nivel decente)
Dr Katts escribió:la verdad no creo que sea viable (tal vez algun juego en 2d como los MMX4,etc,etc o remakes que se pueden jugar en otras consolas) pero no creo que de para mas (eso para descartar los poligonos y demas cosas)
ANTONIOND escribió:Primero voy contigo...Plata escribió:Igual usando un procesador para emular (el mayor) y el menor para suplir con potencia esa falta de mover poligonos
No. Las 3D se hacen por hardware, no puedes hacer magia para que acepte más vértices de los que soporta este hardware.
Este es el unico motivo por el cual se podria emular psx en DS. Creo que si el 75% de los juegos fueran la gente se correria viva xDZoom_Bao escribió:Yo emulaba PS1 en mi pobre PII sin muchos problemas
Yo consegui emular la psx en un Pentium I a 100mhz, con una ram de 32 mg...y el 75% de los juegos me iban realmente muy bien...
Otra cosa es que el otro 25% fuera a tirones o que perdieran la mayoria de las texturas....pero nadie me quito poder pasarme el FVII, el Metal Gear Solid, el Gran Turismo 2, Resident Evil 1,2 y 3, el Chrono Cross, el Vagrant Story y un largo etc, en mi Pentium 1.
Plata escribió:algun amable que diga las caracteristicas completas de la psx?
salu2
PSX escribió: Especifícaciones técnicas [editar]
* CPU: R3000A, de 32 bits RISC con una frecuencia de reloj a 33,8688 MHz. Fue desarrollada por LSI Logic Corp con tecnología licenciada de SGI y contiene, en el mismo chip, el Geometry Transfer Engine y el Data Decompression Engine +
Imagen:PS DualShock.jpg
Es el mando con los pads analógicos y el mando se le conoció Dualshock.
o Capacidad de cálculo de 30 MIPS
o Ancho de banda del bus de 132 MB/s
o Caché de instrucciones de 4 kB
o Caché de datos de 1 kB
o Geometry Transfer Engine (GTE): ubicado dentro del chip de la CPU, es el encargado de la renderización de los gráficos 3D
+ Capacidad de cálculo: 66 MIPS
+ Capacidad de procesamiento gráfico:
# 1,5 millones de polígonos por segundo (flat-shaded)
# 360,000 polígonos de textura mapeada y fuentes de luz/s
o Motor de compresión de datos: también ubicado dentro del chip de la CPU, es el responsable de la descompresión de la información de los juegos
+ Compatible con archivos MPEG-1 y H.261
+ Capacidad de cálculo: 80 MIPS
+ Directamente conectado al bus de la CPU
* GPU: separada de la CPU, se encarga de procesar toda la información de gráficos en 2D
o Paleta de colores: 16,7 millones de colores
o Resoluciones: desde 256 x 224 hasta 640 x 480
o Frame Buffer ajustable
o Tablas de búsqueda de colores ilimitadas
o Capacidad de procesamiento gráfico: 4.000 sprites de 8 x 8 píxeles, con scaling y rotación individual
o Puede manejar entornos simultáneos
o Puede hacer matización o matización gouraud, y mapeo de texturas
* Unidad de procesamiento de sonido (SPU): este chip es el encargado de procesar el sonido
o Puede manejar fuentes ADPCM con 24 canales y hasta 44,1 kHz
o Puede procesar efectos digitales como:
+ Modulación Pitch
+ Cubierta
+ Enlace
+ Reverberación digital
o Puede procesar hasta 512 KB de muestras waveforms
o Soporta instrumentos MIDI
* Memoria:
o RAM central: 2 MB
o RAM de vídeo: 1 MB
o RAM de sonido: 512 kB
o Buffer para CD-ROM: 32 kB
o ROM del BIOS: 512 kB
o Tipo y capacidad de las tarjetas de memoria estándar: EEPROM de 128 kB
* Unidad de lectura de CD-ROM:
o Velocidad de lectura de 2x (300 kB/s como máximo en transferencia de datos)
o Compatible con el formato CD-XA
Especifícaciones físicas [editar]
* Dimensiones: 270 mm (anchura) x 60 mm (altura) x 188 mm (fondo)
* Peso: 1,2 kg
* Entrada/Salida:
o Una unidad lectora de discos CD-ROM
o Dos puertos para mandos de control
o Un puerto paralelo, ubicado en la parte trasera (no en los últimos modelos de la consola)
o Un puerto serie, ubicado en la parte trasera de la consola
o Dos ranuras destinadas a las tarjetas de memoria
o Una salida analógica de uso múltiple A/V
o Una entrada de alimentación CA, de 220-240 V
* Consumo: 10 W
pSX emulator escribió: Requisitos de sistema [editar]
A pesar de que el README que viene con el emulador no lista ningún requisito de sistema específico, los requisitos mínimos han sido trazados basados en la contribución de los usuarios. Nótese que los requerimientos mínimos listados acá son para conseguir algunos (pero no necesariamente todos) juegos corriendo a toda velocidad.
Requisitos mínimos:
* CPU: 600 MHz (750 MHz en Windows XP)
* Memoria: 128 MB RAM (192 MB en Windows XP)
* CD-ROM: lectura 2x, ASPI-compatible, o cualquier unidad virtual CD-compatible
Requisitos recomendados:
* CPU: 1.3 GHz
* Memoria: 256 MB RAM
* CD-ROM: lectura 16x , ASPI-compatible, o cualquier unidad virtual CD-compatible
Requirements específicos para Windows:
* Gráficos: tarjeta gráfica compatible con DirectX9 (recomendada no-integrada)
* Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX (recomendada no-integrada)
* Otros: última versión de DirectX9, ASPI-layer totalmente funcional recomendado
Requirements específicos para GNU/Linux:
* Kernel: Linux 2.6.x
* Gráficos: OpenGL y tarjeta gráfica soportada
* Sonido: Arquitectura de Sonido Avanzada para Linux, tarjeta de sonido que soporte períodos 20ms o más bajos altamente recomendada
* Otros: libgtkglext (una librería usada para agregar soporte OpenGL a los widgets GTK+)
Notas:
* Una tarjeta gráfica o de sonido integrada puede requerir un procesador más veloz y más RAM para mantener velocidades estables.
* Tarjetas gráficas dedicadas de alto-nivel proveen mínimas mejoras en rendimiento por sobre las tarjetas dedicadas de bajo-nivel, debido a que pSX usa renderización por software (por lo que mayormente cuenta con el procesador para hacer el trabajo de emulación).
* Mientras que el CD-ROM sólo necesita leer a 2x, uno con posibilidades más altas es altamente recomendado para garantizar ser capaz de leer discos PlayStation originales.
* Como regla de oro, la solución más barata para un rendimiento más rápido en general es agregar más RAM al sistema. Para gente con CPUs lentos, un procesador más veloz también proveerá un importante aumento de rendimiento.
Plata escribió:Me da que va a ser una perdida de tiempo intentarlo, mucho esfuerzo y poco resultado...
Yo siempre he hablado de epsxe, el mejor emulador de PSX.Dr.Demencio escribió: -