Emulador GameCube

Lo primero, si este mensaje infringe alguna norma del foro (he leido las normas, pero no he encontrado nada referente a esto) no era mi intención, gracias.

Llevo un tiempo buscando algún emulador de GameCube para Xbox, ya que últimamente he encontrado un par de juegos interesantes (el Zelda y la 2ª parte de Naruto) y como veo dificil la aparición de estos en Xbox.........

Bueno, a ver si alguien sabe del tema, desgraciadamente, veo negro el tema, pero bueno... Espero vuestras respuestas. Gracias
Siento desilusionarte pero no existe tal emulador de Gamecube para Xbox. Tambien te puedes agenciar una cube que por 100€ que cuesta esta de vicio [looco] .

un salu2!
Yo tambien tengo malas noticias, ya que la XBOX no puede emular una Cube, literalmente no puede, ya que en algunas cosas la cube es superior.
Si algun dia sacan un emulador de dreamcast que corra al 10% de velocidad en los juegos 2d ya seria un logro...
Como norma general se necesita una máquina el doble de potente para poder emular a otra....
venga hombre, que el cubito cuesta 99€, te vas a perder esos juegos que te interesan por esa miseria¿? Luego tendras el Re4 y otras joyitas, ademas seguro k tambien encuentras grandes juegos a menos de 30. [cartman]
Comprarte según que novedades de XBOX =>69 euracos
Una cube nuevecita => 99 euros.

Claro que no es tan bonito todo, la cube por 99 viene pelada, ni juegos ni memorys, asi que calculale +30 € de un juego Players Choice (para empezar suave) y +20 de una tarjeta de memoria.

Si lo que querías era jugar una iso de cube "by the face", lo llevas claro. La unica forma de jugar juegos de cube es... con una cube.
Las tarjetas de Memoria no oficiales (segun cuales) van la mar de bien, yo tengo una que me costo 6 €. Si te compras la cube, te recomiendo el Metroid Prime, veras como en un par de dias, das como amortizados los 130 € aprox [buenazo]
6 respuestas