Emulador N64 V2 Experience

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Disculpen quisiera saber si alguno de ustedes sabe si es posible crear un iso del rom zelda majora's mask con soporte para grabar.
Segun tengo entendido la segunda versión del emulador de n64 v2 experience esta sacada de este juego pero no logro hacer siquiera que funcione si pongo la rom con extensión .z64 me muestra una pantalla donde dice que es posible que escuche irregularidades en el audio que esto es normal ya que se adapto de su versión original de n64 a gamecube y una barra de "cargando" cuando acaba de cargar me pregunta que si deseo crear un save si le doy que no se cuelga y si le doy que si me aparece una barra de progreso y me dice que esta grabando que no apage el cubo ni remueva la memory card pero asi se queda lo he dejado hasta 10min. y de ay no pasa.Y si intento ponerlo despues de que "creeo" el save se cuelga cuando acaba de "cargar" la barra del inicio Pero lo curioso es que si voy a ver la memory card me a creado un save con el icono de link cargando una calabaza y dice zelda collector's edition. Espero que alguien me pueda hechar un cable [buuuaaaa]
0 respuestas