Hola, tengo un par de dudillas respecto al emulador.
He estado trasteando un poco y todo bien. He podido hacer funcionar todos los juegos que he probado. Iré trasteando más, sobre todo en el Mame, conectando un arcade stick y hasta un volante para probar si es compatible con los juegos de conducción. Ya os contaré. También sería un puntazo que alguien se currase el soporte de Move para juegos como Arkanoid o controles similares, aunque ya sé que es demasiado pedir... xD
Tengo dudas respecto a la apariencia más que nada.
COVERS: ¿Se puede poner Covers a los juegos, e incluso pantallazos, con otros managers que no sean el Multiman o sólo aquí existe esa posibilidad?
OVERLAYS: He configurado uno para cada core, pero me gustaría poner uno diferente para, por ejemplo, Mega Drive, Mega CD y Master System, pero al usar los tres sistemas el mismo core no sé si se puede hacer. :-S
Otra cosa sobre los overlays. ¿Se pueden o se van a poder poner los overlays individuales de cada juego en el Mame (digo el Mame porque el Final Burn Alpha aún ni lo he tocado y no sé ni cómo va)?
SHADERS: He intentado configurarlos, pero no he conseguido hacerlos funcionar. Me bajé uno que me gustaba, un archivo que se llama "crt-easymode.cg", pero no tengo ni idea de qué tengo que hacer con él. ¿Alguna ayuda en forma de pautas a seguir?
De momento eso es todo. Muchas gracias de antemano.