Emulador SCMMVM 20050731

SOLO PARA LOS AMANTES DE LAS AVENTURAS GRAFICAS:

Hola a todos estoy como crio con juguete nuevo. !!!!
He conseguido el emulador "SCMMVM 20050731" que ejecuta al 100% algunos JUEGOS de DOS de PC, pero solo aventuras graficas, por ejemplo de LUCAS ART.
La lista completa de los juegos que emula no la se pero si se que son mas de 50.
Pero lo mas importatne que todos los juegos son multilenguaje y estan en español. Ademas podemos salvar la partida en cualquier instante y luego retomar para seguir quemandonos el coco.

Los que he provados son:
Secreto of Monkey Island. I y II
Sam and MAX
Indiana Jones en busqueda de la atlantis.
Indiana Jones y la ultima cruzada.

Hora estoy buscando algunos otros juegos.
Pero he visto que hay un pack que viene con todos los juegos y el emulador.
Bueno, se llama Scummvm y ya lleva unos cuantos añitos. Lo que hace es emular el motor de las aventuras gráficas de lucasarts y algunas otras. Hay versiones para la Xbox, Windows, Linux, symbian...

Más info:

http://www.scummvm.org/

Por supuesto la versión de X no es "legal" y tiene que ser conseguida por los medios habituales.
¿puede emular el broken sword?
...con lo fácil que es mirar en el link que ha puesto chuckyn [360º]
Estoy jugando al Sam and Max. Recomiendo 100% este juego. No puedo contenerme las carcajadas. Gráficamente excelente (teniendo en cuenta lo viejo que es). Y lo mejor de todo en español. Yo que soy fan de Sam and Max no se como se me paso este juego.
CARROMATO escribió:Estoy jugando al Sam and Max. Recomiendo 100% este juego. No puedo contenerme las carcajadas. Gráficamente excelente (teniendo en cuenta lo viejo que es). Y lo mejor de todo en español. Yo que soy fan de Sam and Max no se como se me paso este juego.

no solo no se como se te ha pasao el juego, sino que no se como narices no conocias el scummvm de antes...
Si bien tengo xbox desde que salio, hace poco que tengo exploit y estoy redescubriendo mi xbox.
Hace menos de 3 meses que gracias a los tutoriales de este foro logre hacerle exploit y desde entonces uso la xbox mas que nunca. (emuladores, divx, fotos, mp3, ports).
Tengo una 360 y casi ni la uso.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
LOL, yo al 2º dia de comprar la X ya tenía el Indiana Jones and the Fate of Atlantis jugando.... (al ver el hilo pensaba que había salido una versión nueva) [decaio]
7 respuestas