Emulador Snes para Dc

holas a todos keria preguntarles k como se pueden meter juegos a este emulador me lo e bajao en formato cdi pero no te vienen juegos. La imagen la e abierto con el CDmagen B5 y me viene k en la session 2 tiene una carpeta llamada roms pero no se como meterle los juegos. Si alguien sabe como puedo poner los juegos para el emulador por favor k me lo diga, Grasias . Adioss
Buenas,
deduzco que hablas del DreamSNES, ¿me equivoco?
mira, las roms metelas en otro CD, funciona asi:

1º Metes el CD de la imagen CDI.
2º Una vez te sale el menu metes otro CD con ROMs.
3º Vas al menu elijes juego y a divertirse¡¡¡

El CD de ROMs te recomiendo hacerlo multisesión, para meter más ROMs.

Saludos
Gracias y el emulador es DREAMsnes sabes si ay k meter las roms en una carpeta o lo grabas sueltos en el cd? y el emulador de mega Drive k tal esta? . Bueno gracias por contestar.
Saludos
Ya e conseguio hacer el cd de roms para el emulador :) pero.... joder el emulador va lento dependiendo de los juegos , va algo mas rapido o mas lento , ¿Sabe alguien si en breve saldrá otra version de este emulador? o ¿existe otro emulador k emule practicamente al 100% de la velocidad de los juegos de Snes?
El emulador k tengo es Dreamsnes 0.9.4.
Saludos
Estamos para ayudar XD, la velocidad depende del juego, sobre si saldra otra versión me parece que pronto saldra la 0.9.5, pero no estoy seguro.
El emulador de MegaDrive va muy bien, pero tiene que ser el que hizo Sega en el Smahs Pack, hay otro pero va un poco mal.

Saludos
4 respuestas