pues vereis resulta que ayer meti el splinter para ver si rulaba y me dijo que habia que actualizar[buenazo] , pero justo cuando estaba apunto de acabar va y se me queda pillada la consolo al final la apague y desde entonces cuando meto cualquier juego de xbox el emulador ni arranca y se queda la pantalla en negro...
la verdad estoy hasta los huevos de intentar que los coja pero nada, algun consejillo??????????????
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.759 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
e conseguido arreglarlo pero he tenido que formatear el disco al recuperar la cuenta del live todo lo que me habia bajado lo puedo volver a bajar pero... y el Hexic????????? si formateas no hay manera de volver a conseguirlo????????????
bielet escribió:e conseguido arreglarlo pero he tenido que formatear el disco al recuperar la cuenta del live todo lo que me habia bajado lo puedo volver a bajar pero... y el Hexic????????? si formateas no hay manera de volver a conseguirlo????????????
Borra los datos del juego a ver... creo q el emulador se descarga para cada juego, asi q metete a los datos que tiene el disco duro y borras los datos del juego.