Emulador XBOX petado, necesito ayuda URGENTE!!!

pues vereis resulta que ayer meti el splinter para ver si rulaba y me dijo que habia que actualizar[buenazo] , pero justo cuando estaba apunto de acabar va y se me queda pillada la consolo ¬_¬ al final la apague y desde entonces cuando meto cualquier juego de xbox el emulador ni arranca y se queda la pantalla en negro...
la verdad estoy hasta los huevos de intentar que los coja pero nada, algun consejillo??????????????
Llama al servicio técnico, y si no te dan solución vas a la tienda y la cambias.
[mad] [mad] [mad] maldita mi gracia... pues si no es mucha molestia alguien podria facilitarme dicho numero???
Has probado actualizar el emulador con un CD, tal y como dice en la web de xbox.com ??

Pruebalo, no pierdes nada. Es bajarte un fichero, descomprimirlo, grabarlo en un CD y ponerlo en la consola!!

Aqui tienes el enlace
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

Un saludo y suerte!!
prueba a restaurar la consola a los valores de fabrica desde el menu sistema

salu2
e conseguido arreglarlo pero he tenido que formatear el disco [triston] al recuperar la cuenta del live todo lo que me habia bajado lo puedo volver a bajar pero... y el Hexic????????? si formateas no hay manera de volver a conseguirlo????????????
bielet escribió:e conseguido arreglarlo pero he tenido que formatear el disco [triston] al recuperar la cuenta del live todo lo que me habia bajado lo puedo volver a bajar pero... y el Hexic????????? si formateas no hay manera de volver a conseguirlo????????????

Pero como vas a formatear el disco ??????

Te estas quedando con nosotros.
????????? sistema\memoria\opciones del disco duro\formatear o eso o se me esta pirando la pinza
bielet escribió:????????? sistema\memoria\opciones del disco duro\formatear o eso o se me esta pirando la pinza

Pues no la habia visto...
Borra los datos del juego a ver... creo q el emulador se descarga para cada juego, asi q metete a los datos que tiene el disco duro y borras los datos del juego.
10 respuestas