87witos escribió:Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 2 Prime y opté por usar el listado de emus que pone el compañero Skelton en la primera página.
@skelton en vista de que tienes el mismo modelo de que yo tlf ¿ha variado tu lista de emus ( y los cores de retroarch) a lo largo de estos meses o mantienes la misma?. Me gusta guiarme por lo que posteas ya que aunque yo no escriba soy de leer y visitar mucho esto y por ello sé que controlas mucho del tema
Y ahora una pregunta en general: yo soy de usar Retroarch porque la verdad no me gusta tener 20mil emus ni apps instaladas en el teléfono, no sé, es una manía que tengo jaja y por ello quería preguntar lo siguiente:
¿Hay mucha diferencia entre el retroarch y el classic boy? es que la verdad me sorprende que el classic boy tenga un millón de descargas en el playstore y el retroarch tenga 500 mil... que son muchas tb claro.
Por cierto yo uso el retroarch del play store pero comentais que hay uno para descargar mas actualizado pero yo no lo veo por la web de libretro.
No sé, personalmente el retroarch me parece una app bastante incomprendida... es que veo unos comentarios de la gente que flipo macho... que si no sirve, que si tal y que cual... es cierto que visualmente no es que sea una maravilla, pero eso es de lo menos y una vez que se le coge el tranquillo (que tampoco es tanto y eso que yo soy un puto noob) es genial.
Bueno muchas gracias! y perdonad el tocho, escribo poco pero cuando lo hago se me va la cabeza y suelto tochazos