Bueno, sigo probando y la verdad es que ya empiezo a estar hasta los huevos
He probado con distintas isos descargadas de distintos lugares y nada, he probado poner el render de video por hardware, open GL, software, instalar versiones anteriores (2.0.5) y nada de nada.
Resident evil 3 ahora al menos se ve la intro (entrecortada) y despues se queda en negro, con CC lo mismo, tiempos de carga infernales y el sprite del personaje y efectos de sonido no se escuchan, Crash pantalla en negro y despues error del emulador y asi con todo.
El único juego que me ha funcionado es el Dragon Ball Final Bout, pero con la mitad de los personajes tengo glitches gráficos (encima solo si los selecciono, por que si los ocupa la CPU no pasa nada)
Por si sirve de algo, tengo android 4.4.2 kit kat y uso una nvidia shield portable, que vamos, problema de potencia no debería ser por que todos los emuladores como ppsspp o juegos de android como Kotors, San andreas, half life y demases los muevo sin problemas... dejare el tema a un lado y probare con N64 y Dreamcast que es lo que me queda pendiente a ver si tengo mas problemas
PD: y me gustaría reiterar, las consolas android son un puto infierno, que si las configuraciones, que si rootear el dispositivo, que si downgradear el firmware, que si Foldermount, Super SU, Towel root y la madre que los pario
llevo jugando en PC y trasteando con emuladores toda la vida (de los tiempos de los miticos Zsnes, Virtual Game Station o project 64 cuando lo movia un pentium 2) y JAMAS se me hizo tan complicado en comparación con la experiencia que he tenido con android y eso que vengo de la epoca de editar los CMD, que liberar memoria extendida y todas esas movidas que se quedaron atrás hace 20 años.
Ansioso espero que saquen la GPD WIN y que explote el mercado de consolas con windows, por que joder... hasta los huevos de android.