skelton escribió:Neogeo lo puedes emular con el mame 0.139 o con el core FBA de retroarch por ejemplo.
Yo uso Retroarch para casi todo, pero si no te gusta Retroarch, te dejo alguna alternativa. Éstos son los que yo uso (los sistemas q no pongo es porque no los emulo)
- Snes: Snes9x de Retroarch o johnSnes. El Snes9xEx+ tb va bien. El superretro16 no lo recomiendo, está basado en una versión vieja de Snes9x, como pasa en el snes9x de la GCW Zero.
- MD/MegaCD/MS/GG/32X: Genesis Plus GX de Retroarch. Tb puedes usar Md.emu pero el soporte mega cd es peor y no soporta 32 x ni gamegear, Básicamente pq está basado en una versión más vieja de genesis plus. Tb tienes el core Picodrive en Retroarch.
- Neogeo y otros arcades: Tienes el mame0139 que usa ese romset de mame, y tienes el core FBA SVN de Retroarch que usa el romset de la última versión de FBA de PC, FBA para mi es la mejor opción para emular CPS1, CPs2, 3 y otras placas de kaneko o PGM. Neo.emu está basado en gngeo y es menos preciso. De fba como alternativa está el aFBA pero en mi opinión es bastante peor y no está basado en la última versión, por lo que algunos juegos de PGM no te irán con aFBA, como el The Gladiator o Spectral vs Generation.
-PSX: Mi favorito es ePSXe. Otra opción es PCSX Reloaded de Retroarch q es gratis.
-DS_ drastic es la única opción válida ( y que va cojonudo la verdad)
- PSP: PPSSPP
- saturn: uoyabause es el único q vale.
- DC: reicast lasúltimas builds.
- Nintendo64: Mupen64, las últimas builds con gliden64.
- 3d0: El que has puesto, lo malo q no soporta controles directamente, hay q mapear a pantalla.
- GBA: el core mGBA de Retroarch o el VBA-M. Otras opciones válidas el GBA.emu o el myboy.
- Gameboy "normal": Gambatte de Retroarch o el GBC.EMU
- Pc Engine: Mednafen PCE CD de Retroarch o PCe.EMU son ambas opciones buenas ambos.
- OpenBOR; No recuerdo cual usaba, nunca me han gustado mucho los juegos de openbor, el último que encuentres debería ir bien, pq yo lo usaba en una vieja JXD e iba bien. Pero hace como dos años q no pruebo openbor en android, ya te digo q nunca me han enganchado los juegos de openbor. Quizás por fecha éste parece ser el últim, pero no lo he probado:
http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=2226.0- Nes: Nestopia de Retroarch o Nes.emu
- De amiga yo he usado el uae4all2 y va muy bien incluso con algunos juegos AGA. Hace poco ha salido éste que no si es mejor o peor:
https://play.google.com/store/apps/deta ... 4arm&hl=es- MSDOS: De este hablo de oidas ya qno lo he probado nunca, pero dicen q DOSBOX Turbo va bien. No sé si hay alguno mejor. No suelo emlar ordenadores, salvo algo de amiga,.
- MSX: MSx.EMU es el único q he probado, pero muy por encima, no es un sistema q me atraiga mucho. Tb hay algún core en Retroarch si quieres probar.
El tiger arcade es una mierda iliteralmente. Si quieres emular FBA que es básicamente lo que es Tiger Arcade, usa FBA de Retroarch, o si no te gusta Retroarch el aFBA o casi mejor el fba4droid q lo hace un chino. Éste último no está en la store, pero lo puedes bajar de aquí:
http://tieba.baidu.com/f?kw=fba4droidJuegos Android tb hay unos cuantos q merecen la pena, juegos como Implosion, Ducktales Remastered, The bard¡s tale, max payne, soul calibur, KOTOR, Jet set Radio, Adventures of Mana... Hay bastantes chulos.