Emuladores de PS1 y PS2

Alguien sabe algo de los emuladores de PS y PS2 que se estaban preparando???
En xboxhacker he leido un post sobre una compañia que ha desarrollado uno de ps2 que va de fabula, pero no lo publican por el tema de licencias de sony. Sabeis algo?

Un compañero del foro me comento algo de un emulador de PS1 español que ya esta releseado pero no se sabe mucho...

A ver si me ayudais que tengo las 3 PS1 , PS2 y xbox y triumfaria mucho reaprovechar los jueguecillos....

Un saludo.
El de PS2 es un fake. Sobre PSX/PSO verás uno bastante completo dentro de poco, eso sí, ilegal como los demás.

Saludos.
Ya veo que lo sabes de buena mano lo del emu de ps1 ;)

Y del emu de ps2 PCSX2 que decian que se podria portar a xbox que? es un fake tb?

Talueg!!!
al final ha sido muy bueno como han llegado a la conclusion de que es un fake de ps2.. resulta que la compañia que supuestamente lo hacia se llamaba Disis Alye Software.. y 'Disis Alye'='This is a lie'='esto es una trola' en ingles :) sonaba demasiado radical, francamente...

respecto al otro emu, creo recordar haber leido aqui mismo que estaba basado en ciertas librerias de la version güindons, y por el tono con el que lo decia el que posteaba, sonaba a que ya de nacimiento no iba a ser nada del otro mundo. Si lo interprete mal, corregidme plz.

salu2!
3 respuestas