Hola a todos.
Es evidente que estoy haciendo algo mal, pero no logro saber cual es mi fallo, y me esta volviendo loco.
He intentado jugar a juegos clasicos con el Scummvm y con psnes, y en ambos casos no soy capaz de localizar los archivos para poder cargarlos.
Tengo puesto en la raiz de la SD el nro del homebrew, el del emulador de snes y el del Scummvm. Cuando entro en el menu del SX en la pestaña de Homebrew me reconoce ambos programas y me los carga
El psnes me sale con las ventanas en blanco sin juego alguno por lo que no puedo seleccionar nada, entiendo que es un problema de la ubicación de los archivos aunque de momento me preocupa menos
Pero el caso que me lleva de cabeza es el del Scumm. Cuando le doy al botón de añadir juego no me deja seleccionar ninguna de las carpetas que creo con los archivos jugables. Solo me permite entrar en una que se llama "config" y en una que se llama "Nintendo".
He probado todas las opciones que se me han ocurrido.
- poner los archivos en la raiz de la SD
- poner los archivos en directorios con los nombres de los juegos
- poner los archivos en las carpetas a las que si me deja entrar (config y Nintendo)
- poner los archivos en formato cdi, formato iso, archivos descomprimidos ....
- editar los nombres de los juegos para que conincidan con los que marca en la web de Scummvm
- poner varias versiones de un mismo juego a ver si es el archivo que estuviera mal
La cuestión es que no me deja seleccionar ninguna carpeta, y en las que puedo entrar me dice que no hay ningún archivo útil....
Me desespero intentandolo, teniendo que apagar, sacar la tarjeta, copiar o mover y arrancando cada vez de 0 la consola ....
¿Alguien que haya conseguido hacer funcionar el Scummvm en la Switch podría echarme una mano?
Mil gracias