Sheu_ron escribió:Hola
Teniendo en cuenta los ports de Wii U a Switch, como reediciones (nada de emulación), ¿qué esperanzas consideráis que puede haber de que Nintendo pueda sacar ports de Wii en Switch teniendo en consideración que Wii es una consola menos potente que Wii U? (repito, ports, no emulación).
Todo aquí van a ser opiniones, ninguno es vidente o corta el bacalao en Nintendo.
La opinión mía es que no habrá ports, ¿en qué baso mi opinión?
+ Los ports de wii u son juegos que poca gente ha jugado porque pocos tenemos la consola. Tenían que aprovechar el trabajo invertido sabiendo que tienen productos de muy alta calidad que iban a vender bien seguro. La Wii fue super ventas, es el caso contrario en este aspecto.
+ Ports tipo nostalgia tal vez no ha pasado el tiempo suficiente. No es como los juegos de n64, NES etc que Nintendo acondiciona para nuevos dispositivos.
+ Muchos de los juegos que podrían ser ports han tenido secuelas con lo cual pierde interés el hacer remastereds, por ejemplo, ¿un smash de wii teniendo el de la Switch? ¿Dk returns (era el de la wii creo) teniendo tropical freeze?
+ Tal vez se podría añadir el tema de los controles pero creo que los joycon podrían cumplir perfectamente el papel de moves.
En fin, aunque tenemos nuestros favoritos de esa época y nos gustaría verlos, lo dudo mucho. Siempre puede haber excepciones, tal vez un Galaxy, sobretodo habiendo salido para la consola portátil de nvidia similar a nuestra Switch. Pero serán excepciones.