Emuladores play

¿alguno usais emuladores de consola para pc?, si es asi ¿que tal van los juegos?
Yo uso el virtual game station con el parche para que funcione en windows XP y me va de lujo. Y los juegos que el VGS no me coge, los ejecuto con el epsx.
Epsxe va muy bien, rapido, usa la tarjeta 3d, puedes jugar a alta resolución con filtros... echale un vistazo.

Saludos
las imagenes de donde las sacais??? ya se que de la mula, pero no se si teneis alguna pagina que contenga los torrent.

Gracias.
Lentejas escribió:las imagenes de donde las sacais??? ya se que de la mula, pero no se si teneis alguna pagina que contenga los torrent.

Gracias.

Logicamente, eso ni se debe ni se puede pedir.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Toda comunidad tiene unas normas, mejor leerlas.
Puedes hacer una iso de un cd ORIGINAL que tengas con el nero por ejemplo, o incluso puedes leer directamente del cd, aunque te recomiendo la iso para que vaya mas sobrado.

Pd: Te respondo de la manera legal de hacerlo.
me podeis decir dd conseguir el epsxe???
Creo q no cometo ningun incumplimiento de normas
Decirte donde está el emu no, pero quizás sí si contiene la bios de la consola.
Yo te recomiendo el epsxe, con las bios, plugins y configuraciones adecuadas tiene un rendimiento bestial.
te recomiendo el emurayden es muy bueno.
con el epsxe se pueden usar gamepad?

alguien lo tiene con las bios y todo me lo puede pasar por el msn? MP
El VGS, Emurayden y sucedaneos son lo peor, con la compatibilidad más baja y escasez de opciones. Existiendo alternativas de mucha mejor calidad me parece una atrocidad seguir utilizando estos emuladores (de cosas como el Bleem! o el PSEmuPro ya no hablo xD).

Actualmente hay dos emuladores muy buenos de PSX: si quieres disfrutar a los juegos de una manera más vistosa que en la PSX (aumento de la resolución, filtros gráficos, etc...), el ePSXe es la mejor opción. A lo mejor al principio te resulta un poco complicado configurar los plugins y elegir los adecuados, pero una vez lo tengas a tu gusto el emulador es bestial.
Después tienes el pSX, el más fiel a la consola. No añade ninguna mejora gráfica, pero tiene la compatibilidad más alta y la emulación más fiel. Yo lo utilizo para juegos 2D, mientras que para los 3D uso el ePSXe.
se puede jugar con el team buddies? [babas]
Yo también te recomiendo ePSXe. Antes de comprar la psx, era lo que usaba para viciar al ISS PRO, y era el único que iba bien.
El VGS no se que cosas raras hacía, y bueno, el Bleem! eso ya era de locos. Había por ahí un trillón de ellos mas, pero ninguno iba.

Saludos.
Ya tengo el ePSXe muy guapo, gracias. Pero...... va demasiado deprisa, se acelera un huevo y hace imposible de jugar algunos juegos ¿como puedo hacerlo funcionar a una velocidad normal?
Tienes q activar dentro de "Framerate"

Use FPS limit

y

AutoDetect FPS limit
Voy a probar el ePSXe a ver que tal me van los juegos... Por cierto, nadie ha leído la última noticia?

ePSXe 1.6.0 has been released. Many things have been fixed and some more features should be included in another fix version that will be released shortly. As usual you can download the latest version in the files section.

Dicen que pronto saldrá otra versión que mejorara algunas cosas y es del año 2003 XD ya no se actualiza,no?
Saludos
Muchas gracias poseiido, ya funciona perfectamente [oki] [oki]
X-D X-D X-D
Cyberdemon escribió:Voy a probar el ePSXe a ver que tal me van los juegos... Por cierto, nadie ha leído la última noticia?

ePSXe 1.6.0 has been released. Many things have been fixed and some more features should be included in another fix version that will be released shortly. As usual you can download the latest version in the files section.

Dicen que pronto saldrá otra versión que mejorara algunas cosas y es del año 2003 XD ya no se actualiza,no?
Saludos

Si, pero el emu es compatible con casi todo al menos incluso yo le mande un mensaje en ingles basico al correo del webmaster agradeciendo al autor del emu por el curro que supuso crear el emulador, eso hara de 2 años :-)

Pero no respondio xDDD

A ver si sale la otra version algun dia ;-D

Aunque ultimamente uso es el pSX, no mejora graficamente mucho pero es el mas fiel a la consola, tanto grafica como aunditivamente. Y es el que tiene la mayor compatibilidad. No veas como rula los juegos japos [babas]

Saludos
20 respuestas