Emuladores SNES en PSP 2.60... ¿lentos?

Hola a todos,

Mi primer post aquí... hace 2 días que tengo mi Gigapack con el PES5 y el GTA (bendito GTA jejeje) y esoty utilizando el pack v3 de masual con todos sus emuladores...

Todos funcionan a la perfección con sus roms, q vicios a la neogeo cd, pero los 2 emuladores de SNES que llevan ejecutan los roms muy lentos... he probado con el frameskip y todo loq se puede configurar y no encuentro una config optima para disfrutar de los juegos...

Se puede hacer algo para remiediarlo??? algún emulador en cocnreto q solvente este problema??

Imagino q tendrá algo q ver con q mi PSP se 2.60... pero bueno si alguien puede ayudarme quisiera agradecerselo de antemano...

Gracias!

SOLUCIÓN: Desde que han sacado el SnesTyl 0.4.1 es otra cosa jugar a juegos de SNES, probadlo y notareís la diferencia.

Saludos!
Afotunadamente poseo una 1.5, pero supongo que los emuladores seran los mismos; o por lo menos es igual en la 2.5 de mi colega. Nosotros pusimos el frame skip x2, y el procesador a 333 Mhz, y le va muy bien.
A mi me van perfectamente, mejor de lo que me esperaba, pocos juegos son los que me resultan injugables. Tengo una 2.5
@Deiv64
¿que emulador utilizas?

@Beo583
Bueno lo probaré con esta configuración todo y creo q ya lo he probado... que emulador utilizais???

De todas formas si alguien sabe algun truquillo más que lo comente.

Gracias a los 2!
Tranquilo, antes tenia una 2.5 y te puedo asegurar que van mas o menos igual que en la 1.5, así que el emu no es muy allá (tengo entendido que el Snes9x está un poco mal hecho XD)
Yo tengo una 2.01 y tengo metio uno q es uo_snes9x for psp 0.0 no tengo ni idea de dond lo e sacao pero es el q mejor me rula een cuanto a velocidad y tb permite salvaar states.

Mi pregunta es, hay algun emu pa 2.x q soporte partidas por wifa a 2 player?¿ lo digo pq el ultimo loader da fanjita ya soportaba el wifi, haber si alguien mi ilumina.
El futuro snes9x tyl 0.4 trae opción wifi para 2 jugadores. Había un video de un colega jugando al SF2 en 2 psp a las vez y parecía que iba perfecto. ¿Que ganas de que lo saquen?
Elnef escribió:El futuro snes9x tyl 0.4 trae opción wifi para 2 jugadores. Había un video de un colega jugando al SF2 en 2 psp a las vez y parecía que iba perfecto. ¿Que ganas de que lo saquen?

El problema es que rule en 2.xx....

En el SNESTyl 9x v0.3 pruba a cambiar el GFX Engine, ya veras como rula mejor. Aun asi, el UO_Snes hace rualr al mario kart perfectamente, cosa que con el SnesTyl no he conseguido.

Saludos.
por cierto masual, de los dos emuladores que pones en tu pack en una gran mayoria de juegos me va mejor el uo_snes que el 0tyl 0.3, sabes si de el uo_snes hay nuevas versiones por que el tyl 0.4.1 como te comente en el otro post en su version standard aun no podemos poner la cpu a 333 ademas del bug al salir.
A mi con esto me va muy bien el Snes9x_Tyl 0.3 (incluido en el masual).

• Frequency: 44KHz
  • GFX engine: PSP.acel.taccu.soft.
  • Frameskip: Auto
  • CPU Clock: 333MHz
Luego le e hecho un calibrate screen para encajar bien la pantalla y he guardado las opciones de configuracion(Save settings as DEFAULT settings)

Con esto me va incluso mas rapido de lo que deberia ser a veces. Lo tengo probado en el FFVI y el Street Fighter alpha 2, ademas de los mario.
10 respuestas