Emuladores

Emuladores.

- FBA-XXX Pro v1.20
- Kawa-X 0.11
- Kixxx b0.9
- MAMEdOX v1.1
- MednafenX-NES v8
- NeoCDSDLx v1.01
- NeoGenesis v21
- Pcsxbox v13
- ScummVMx 0.71
- SMSPlusX v9
- SpeXtrum v0.03 Beta
- Surreal 64 XXX beta4.9
- XboyAdvance v20
- xSnes9x v1.42

alguien me podria decir que rom's llevan cada de estos Emuladores?

y gracias
[plas] [plas] [plas] Miles, miles y mas miles, tirando por lo bajo no menos de 20.000 roms
GRACIAS CABALLERO MUY CLARA TU INFORMACION [buaaj]
La última version del Pcsxbox es la v18 y la última del FBA XXX Pro es la 1.26. Falta tambien el ZSnesxBox 2.99.

Salu222
sabeis de algun tutorial sobre el mamedox o el fba??? no acabo de comprender que hay que hacer para que las roms no digan que les faltan archivos o no se que. Vamos que no me cargan la mayoria.
calderon escribió:GRACIAS CABALLERO MUY CLARA TU INFORMACION [buaaj]

No eres mas que un PAYASETE que se acaba de instalar una docena de emuladores y no se te ocurre otra cosa que preguntar que roms llevan cada uno... te he contestado correctamente a una pregunta tan sumamente amplia, si tanto quieres saber que roms tienen empapate primero en saber que maquinas emulan y que catálogo tan extensisino tiene cada uno de esos emuladores, ya sabes [poraki] [poraki] [poraki]

MyLoRd19 escribió:sabeis de algun tutorial sobre el mamedox o el fba??? no acabo de comprender que hay que hacer para que las roms no digan que les faltan archivos o no se que. Vamos que no me cargan la mayoria.

Hola, eso te pasa por las roms que tienes no son correctas, tendras que bajarlas con el romset correcto, hay un par de programas para PC que te permiten saber si una determinada roms es correcta o no
calderon escribió:GRACIAS CABALLERO MUY CLARA TU INFORMACION

¿Qué respuesta esperabas a semejante estupidez de pregunta?
MyLoRd19 escribió:sabeis de algun tutorial sobre el mamedox o el fba??? no acabo de comprender que hay que hacer para que las roms no digan que les faltan archivos o no se que. Vamos que no me cargan la mayoria.

Clrmame o Romcenter, con cualquiera de esas 2 utilidades y con los .dat de logiqx podrás testear si tus romsets son los correctos....eso si, no olvides 2 cosas: 1º hacer copia de seguridad de los roms antes de trabajar con ellos y, 2º, que la versión de mamedox es más antigua que la de mame, por lo que tienes que usar el .dat de la versión de mamedox correspondiente a la de mame de pc, ya no recuerdo si era la .86 o posterior...:)

...para la pregunta del primer post, cada emulador debe llevar un archivo llamado readme que en español significa léeme y en él se dice qué sistema/sistemas emula cada emulador y de qué forma deben ir los archivos para que funcionen...;)
7 respuestas