Emular Dragon ball z tenkaichi 3 a la perfecion en pcsx2?

Pues eso, he visto 100 vídeos en youtube viendo como el jodio juego funciona a la perfección (con ordenadores inferiores al mio) la cuestión esque ami me funciona todo bien, excepto porque la pantalla mece un tembleque (no sabría como explicar)

alguien me echa una manita [sonrisa]
Tienes que atar al pc una wii con condensador de fluzo y el perifeconde
DanIX2 escribió:Tienes que atar al pc una wii con condensador de fluzo y el perifeconde

espero que tus 1335 mensajes, no los hayas conseguido con estas estupideces :o
pene escribió:
DanIX2 escribió:Tienes que atar al pc una wii con condensador de fluzo y el perifeconde

espero que tus 1335 mensajes, no los hayas conseguido con estas estupideces :o

no! suelen estar mucho más currados... ¬_¬ pero lo de la wii es cierto...

1336 [poraki]
yo he conseguido emularlo en GBA
Visto lo visto voy a reportar para que lo chapen

EOL cada vez va peor por culpa de unos putos trolls [snif]

Nose a lo mejor esque desconocéis dicho emulador y lo que puede hacer, no obstante aquí os dejo un vídeo

Aunque nose porque me molesto:

http://es.youtube.com/watch?v=tny3u-eq0xg (Budokai3)
http://mx.truveo.com/PCSX2-Dragon-ball- ... 2407712173 (Tenkaichi 3)
ainsss que no hombre xD si no es trolleo (agresivo) era 1 poco de coña querido [bad]

Si te sirve de ayuda yo tengo maquinon y no logro emular la ps2 en condiciones...asi que creo que todo se trata de 1 conspiración [snif]
Describe tu "maquinon" así nos cagamos mas de risa en este hilo...
Pero esta vez no contigo, sino de ti...
Mejor pillate una PS2 o una Wii para Jugarlo pr que el Emu de PS2 en PC o Tienes un PC muy potente y lo puedes Funcionar Regular o No Tira ni para atras.
Mas que un pc potente, es que el emu no esta desarrollado completamente y no esta optimizado demasiado bien..., y por eso el necesitar un ''maquinon''
fililaba escribió:Describe tu "maquinon" así nos cagamos mas de risa en este hilo...

Vaya pues en cuestión son 2 (tampoco 1 barbaridad simplemente maquinas bien potentes claro esta)

Titular:

placa: gigabyte GA-x48-DS5
Procesador: Core Quad Q9450+Asus triton 79 amazing (OC: 3,2 Ghz)
Ram: 4 GB Geil DDR3 1333
grafica: Sapphire 4870 toxic (comprada hace nada en sustitucion de la antigüa 8800GTX)
Fuente: Enermax infiniti 720w

En el segundo cambian salvo fuente.

placa: Asus Striker Extreme
Procesador: Core2Duo E8500+Silent Knight 2 (OC: 3,6 Ghz)
Ram: 4 GB Corsair Dominator
Grafica: 2xSLI XFX 8800 GTS 512
DanIX2 escribió:
fililaba escribió:Describe tu "maquinon" así nos cagamos mas de risa en este hilo...

Vaya pues en cuestión son 2 (tampoco 1 barbaridad simplemente maquinas bien potentes claro esta)

Titular:

grafica: Sapphire 4870 toxic (comprada hace nada en sustitucion de la antigüa 8800GTX)

Psch eso no corre ni el tetris
DanIX2 escribió:

Titular:

Yo tengo un PC bastante parecido al primero de ellos, casi igual ,exceptuando la gráfica, que es la 3870, voy a probar el pcsxe2 aver como va ahí.

¿Tu lo has provado y te va bien?
Hace tiempo que no lo pruebo xD (la ultima vez con la gtx) y primero tuve 1 problema con que no me pescaba las isos y me daba errores absurdos...luego alguno probe pero me daba glitches a punta pala...

Otro día hare 1 intentillo a ver si con el tiempo se me ha ido el gafe xD
DanIX2 escribió:

Titular:

¿De quién dijo el usuario de la anterior página que nos ibamos a reir?
Con mi equipo:
q6600(+3400 mhz) + 4 gb ram 800 mhz + 8800 gt 512 gddr3,concretamente el tenkaichi 3 va como la seda(y otros muchos juegos,la lista se va ampliando),con las ultimas versiones del emulador este juego ya funciona bien.
Ya se hablo en un hilo hace tiempo sobre el emulador y se comentaba lo de este juego y las mejoras al hacerlo funcionar.
El emulador tira sobre todo de CPU,no de grafica,ya que al intentar emular la arquitectura de la ps2,de momento no han conseguido utilizar la potencia de las graficas(por desgracia,aunque estan en ello).
Esos PCs que habeis puesto correran bien el juego,y el de tu firma tambien,ademas 2 equipos tenian las cpus overclockeadas,o sea que mucho mejor,el overclock,para este emulador,se nota y mucho.
Por cierto,el juego me encanta [Ooooo]
Edito: estaba buscando el hilo,y el amigo Solink se me ha adelantado [ginyo] ,leetelo entero y veras que aprenderas a configurarlo y podras jugar sin problemas,yo postee el plugin grafico que con este juego en concreto me iba bien,porque tambien tenia algun fallo grafico.
Salu2 gente.
Este es un hilo antiguo en el que se hablaba del tema, y de como configurar los plugins para sacar el máximo provecho:
http://www.elotrolado.net/hilo_problemilla-con-pcsx2-0-9-4_914161
gracias a los 2 ultimos ;) esto me vendra bien xD pues joder a ver si era 1 fallo de que no daba con la config [triston]
El emulador,al hacer funcionar segun que juegos,te puede dar algun fallo grafico,es cuestion de ir probando,y sobre todo,configurar bien los parametros del uso de cpu,ya que el emulador esta preparado para trabajar con multi-nucleos y ganas una barbaridad si tienes una de estas cpus y lo configuras bien.
Charles Carmichael escribió:

A ver si la gente aprende que no todos los foros son pruebas y tienen un minimo de educacion al responder bien [Ooooo] y no con tonterias de niño de 8 años.
seaman escribió:
Charles Carmichael escribió:

A ver si la gente aprende que no todos los foros son pruebas y tienen un minimo de educacion al responder bien [Ooooo] y no con tonterias de niño de 8 años.

Pues sí, porque sin venir a cuento alguno decir esto:

Puede sonar a tontería de niño de 8 años...

Si por el contrario te refieres a mí -que es obvio- creo que no he tenido ninguna salida de todo. Y si eres un poquito objetivo -supongo que será amigo tuyo- verás como ha sido realmente gracioso que una persona se ría del PC de otra y de repente le suelte un ordenador de la NASA.

Soy un tío educado y respetuoso -gracias papis- así que conmigo te has equivocado.

Un saludo Seaman ;)
No,me refiero a danix,que ha hecho un comentario al principio del hilo que no venia a cuenta en juegos de pc,con un usuario que no conoce y que se ha ido ofendido por él,pero vamos,tu defiendele sin razon.
seaman escribió:No,me refiero a danix,que ha hecho un comentario al principio del hilo que no venia a cuenta en juegos de pc,con un usuario que no conoce y que se ha ido ofendido por él,pero vamos,tu defiendele sin razon.

Tío, yo no defiendo a nadie porque Dani es mayor y autosuficiente como para que yo haga de abogado suyo.

Pero joer, ha dicho un comentario bromeando, no es para hacer una montaña con ese granito de arena.

¡Saludos!
Ale, a usar la búsqueda que hay hilos sobre este emulador.
23 respuestas