ya se ha debatido alguna vez, pero yo insisto
anoche me pase un par de horas mirndo con detenimiento el dump de mi SE-C e incluso conseguí cargar parte de él con devhook 0.4x launcher for 2.71 de Dark_AleX, la idea de lanzarlo con este mod es simplemente para poder acercar las SE a las PSP con placa "maldita" TA-082 y HEN instalado...
digo hacerlo funcional en parte pero muy poca parte, me explico:
sabemos (al menos supongo) que es una 1.50 con caraterísticas adicionales así pues el pack de kopsovito con el reboot de una 1.50 supuestamente vale
al lanzar mi mix de f0 logro acceder al recovery emulado presionando R al inicio de la emulación, pero nada más... con la creación del archivo config.se en f1... vamos bien...
saliendo del recovery:
el led de la MS no para de parpadear pero no cosigue arrancar...
sustituyendo en la carpeta f0/vsh/modules el archivo vshmain.prx por el de una 1.50 (se van bastante de tamaño) logro acceder al menú de psp, pero como si de una 1.50 se tratase, así que me decanté por que el tema estaba en dicho archivo....
además los archivos en f0/kd pspbtcnf.txt y pspbtcnf.txt parecen estar encriptados...
las mismas pruebas con archivos propios de 2.71 (reboot.bin etc) dan como resultado el cuelgue total de la máquina y su desconexión al instante.....
Dark_AleX, sería posible emular tu fantástico custom SE??? Los poseedores TA-082 te lo agradecerían.....
Pienso que tan solo emular el firm, sin las caraterísticas propias del devhook sería un gran avance y se lograría casi igualar la situación de las TA-082 con el resto de placas.
Saludos.