Emular SE mediante devhook???

ya se ha debatido alguna vez, pero yo insisto [chiu]

anoche me pase un par de horas mirndo con detenimiento el dump de mi SE-C e incluso conseguí cargar parte de él con devhook 0.4x launcher for 2.71 de Dark_AleX, la idea de lanzarlo con este mod es simplemente para poder acercar las SE a las PSP con placa "maldita" TA-082 y HEN instalado...

digo hacerlo funcional en parte pero muy poca parte, me explico:

sabemos (al menos supongo) que es una 1.50 con caraterísticas adicionales así pues el pack de kopsovito con el reboot de una 1.50 supuestamente vale

al lanzar mi mix de f0 logro acceder al recovery emulado presionando R al inicio de la emulación, pero nada más... con la creación del archivo config.se en f1... vamos bien...

saliendo del recovery:

el led de la MS no para de parpadear pero no cosigue arrancar...

sustituyendo en la carpeta f0/vsh/modules el archivo vshmain.prx por el de una 1.50 (se van bastante de tamaño) logro acceder al menú de psp, pero como si de una 1.50 se tratase, así que me decanté por que el tema estaba en dicho archivo....

además los archivos en f0/kd pspbtcnf.txt y pspbtcnf.txt parecen estar encriptados...

las mismas pruebas con archivos propios de 2.71 (reboot.bin etc) dan como resultado el cuelgue total de la máquina y su desconexión al instante.....

Dark_AleX, sería posible emular tu fantástico custom SE??? Los poseedores TA-082 te lo agradecerían.....

Pienso que tan solo emular el firm, sin las caraterísticas propias del devhook sería un gran avance y se lograría casi igualar la situación de las TA-082 con el resto de placas.

Saludos.
Yo estuve haciendo un par de pruebas desisti. Otra de las ventajas de emular el SE, es el No-UMD por ejemplo... A ver si esto progresa, aunque yo estoy seguro, que esto acabara haciendolo el mismo, porque no parece tan facil...
Saludos josete2k
lástima, supongo que la clave está en los txt que apuntan a rutas determinadas kd (1.50) o kn (2.71), modules (1.50) o nodules (2.71)

y en alguna encriptación si es que la hay.......

AleX en tus manos lo dejo X-D
Hola, perdonad que mi pregunta no tenga mucho que ver con lo que decis, o quizas si.
yo tengo el modelo SE C y no me funciona tan bien como quisiera, o como el devhok que tenia antes. No me cargan las isos, no me carga isos via usb, etc, o sea quisiera quitarlo y volver atras, pero no se hacerlo. Tambien me han dicho que use el recovery mode, pero no se que hacer ni como usarlo, porque no quisiera cargarmela aun mas.
un acojonadillo.....
ixra78 escribió:Hola, perdonad que mi pregunta no tenga mucho que ver con lo que decis, o quizas si.
yo tengo el modelo SE C y no me funciona tan bien como quisiera, o como el devhok que tenia antes. No me cargan las isos, no me carga isos via usb, etc, o sea quisiera quitarlo y volver atras, pero no se hacerlo. Tambien me han dicho que use el recovery mode, pero no se que hacer ni como usarlo, porque no quisiera cargarmela aun mas.
un acojonadillo.....

efectivamente, esto no va aqui, pero ya que estamos, pasate por este hilo , que puede ayudarte

Zalu2!
4 respuestas