Emular wii en ps3

1, 2, 3
A ver si interpretamos mejor lo que pone y no lo que deseamos que ponga

Creo que todo esto es posible pero a costa de invertir muchisimo tiempo. Conseguir fullspeed es factible al menos en Gamecube y puede que también en Wii, eso sí, después de muchos años de árduo trabajo

Está dando a entender que sería posible correr Gamecube a velocidad completa, lo que no implica que sean todos los juegos, con Wii lo mismo. Conseguir fullspeed no implica precisamente que sea en todo el catálogo, se puede conseguir en algunos juegos más simples.

Además de todo el texto anterior que ni me molesto en traducir en el que, el que entienda lo que pone, sabe que ya se puede ir despidiendo de este emulador en Playstation 3


He puesto exactamente lo mismo pero con distinta palabras pero es eso despues de Unos años y con buen trabajo Y un buen trabjo es una buena dedicacion , Y Mucho tiempo dedicado , en ningun momento he echo a entender "Facilidad" , cuando dice que cree dentro de las dificultades que hay , aparte que mejor que el nadie lo sabrá es el creador del emulador .

aparte ese tiempo a perdida para estas cosas si no hay donaciones detras ya te puedes ir olvidando Lo invertien mejor en PC al tener mas amplitud y accesibiliad al hardware , si no hay mucha motivacion o si hay el suficiente apoyo vease Daedalusx64 en PSP en un par de años hay juegos en full speed Mario 64 es uno de ellos, aunque cierto no funcionan todos los juegos a una buena velocidad o los hay que ni funcionan eso no lo te lo niego, pero allí tiene a mario 64 disfrutable en PSP

Aparte el mito de la emulacion nunca es conseguir el 100% de velocidad (Esto es un extra mas que nada) si no retos hasta donde puede llegar en donde desarollan la emulacion en diferentes arquitecturas Como experimento y tener una experiencia más.
txeriff escribió:Algunos teneis unas ganas o envidia de no se que de tener una wii que solo estais pensando en eso? No entiendo para que os comprasteis la ps3

:-? :-? :-?


Ahora con el move podeis estar tranquilos, a ver si os sacan un crash bandicoot y asi jugais a un pseudo mario kart.

Seguro que sois de esos que decis:

"la wii es una basura de crios. Lo unico bueno el zelda (que no has jugado a ninguno en tu vida pero bueno)"


Sois peor que leer hobby consolas.









hay que provar mas funcionalidades de ps3 de toas formas lo de la wii lo diras por ti pero hay gente que con novia o hijos que la wii les vuelve loc@s
Maximu, tienes razón, sólo quería dar a entender que no es una cosa que vaya a pasar ni tan siquiera a medio plazo, releyéndome no suena nada cordial lo que escribí.

Saludos
txeriff escribió:Algunos teneis unas ganas o envidia de no se que de tener una wii que solo estais pensando en eso? No entiendo para que os comprasteis la ps3

:-? :-? :-?


Me compré la ps3 y la 360 porque me gusta la potencia y los juegos para adultos


txeriff escribió:Ahora con el move podeis estar tranquilos, a ver si os sacan un crash bandicoot y asi jugais a un pseudo mario kart.


El move suscita tanto interés en mí como la biografía de Carmen de Mairena...

txeriff escribió:Seguro que sois de esos que decis:

"la wii es una basura de crios. Lo unico bueno el zelda (que no has jugado a ninguno en tu vida pero bueno)"


Si, lo digo una y veinte mil veces y no me cansaré de repetirlo LA WII ES UNA (adjetivo calificativo PUTA) BASURA



txeriff escribió:Sois peor que leer hobby consolas.


Eso me ha dolido, en serio.

No se como estará el asunto por el foro, pero en MI caso en particular solo quiero el emu(ojo que yo solo necesito el de CUBE) para jugar 3 juegos que nada tienen que ver con las mariconadas inútiles de Nintendo(en concreto 2 resident evil y 1 metal gear)
Supongo que la gente habla tanto del emu de wii porque de portar/crear uno será este, que soporta cube y wii, pero que en realidad la gente se desviva por jugar títulos de wii [qmparto] apaga....
La gente quiere un emu de wii pero para jugar en gran parte títulos de Game Cube, consola con un buen catalogo no como wii

Saludos
Hombre wii tiene un catálogo que en su inmensa mayoria es pura mierda, pero si buscas bien, bueno y no tanto, encuentras juegos muy buenos.

Del mismo modo que te digo que en GC hay juegos buenísimo a parte de los 2 que mencionas, no se yo cuánto habrás jugado tanto a GC como a Wii pero viendo los únicos juegos que te interesan ya me puedo hacer una idea.
Natsu escribió:Hombre wii tiene un catálogo que en su inmensa mayoria es pura mierda, pero si buscas bien, bueno y no tanto, encuentras juegos muy buenos.

Del mismo modo que te digo que en GC hay juegos buenísimo a parte de los 2 que mencionas, no se yo cuánto habrás jugado tanto a GC como a Wii pero viendo los únicos juegos que te interesan ya me puedo hacer una idea.


Nunca me han llamado la atención las franquicias de Nintendo.
Saludos
@natsu no si no pasa nada solo queria remarcarlo que quizá se mal intepreto y lo queria remarcarlo nada mas , los juegos que me gustan de gamecube y wii los RE Sobre todo RE4 , el mario galaxy (El 1 el 2 no tanto) y metroid y si me apuras el mario kart o pokemon y cosas d'ese estilo uno se vicia la mar de bien en multi En estos ultimos xD.

Lo que si echo en falta en las consolas de nintendo RPG Por turnos tipo final fantasy o grandia .
santanas213 escribió:
txeriff escribió:Algunos teneis unas ganas o envidia de no se que de tener una wii que solo estais pensando en eso? No entiendo para que os comprasteis la ps3

:-? :-? :-?


Ahora con el move podeis estar tranquilos, a ver si os sacan un crash bandicoot y asi jugais a un pseudo mario kart.

Seguro que sois de esos que decis:

"la wii es una basura de crios. Lo unico bueno el zelda (que no has jugado a ninguno en tu vida pero bueno)"




Sois peor que leer hobby consolas.









y quien seras tu? la wii es una mierda par krios por que lo es, tu actitud demuestra que eres uno.

¿juegos en los que se vea bien de sangre en wii? pues eso estan enfocados para otro publico, ps3 tiene el suyo.

tu eres `peor que piterman... agur yoghur





jajaj bien dicho [oki]
os leo y me duelen los ojos. vale que seais de ps3 o de lo que sea, pero la wii es una pedazo de consola aunque el publico no sea tan amplio como el de sony. pero no podeis decir que la wii es una puta mierda y mas aberraciones que he leido por ahi porque no os guste. tampoco me gusta a mi que me ponga un tio mirando a escocia y no lo voy alardeando por ahi x DD.

el que quiera emu de wii ole sus genitales. y el que no, no se que haceis aqui. ensuciar ensuciar ensuciar ensuciar hilos. Ponerse a jugar a la play o algo
MaXiMu escribió:@natsu no si no pasa nada solo queria remarcarlo que quizá se mal intepreto y lo queria remarcarlo nada mas , los juegos que me gustan de gamecube y wii los RE Sobre todo RE4 , el mario galaxy (El 1 el 2 no tanto) y metroid y si me apuras el mario kart o pokemon y cosas d'ese estilo uno se vicia la mar de bien en multi En estos ultimos xD.

Lo que si echo en falta en las consolas de nintendo RPG Por turnos tipo final fantasy o grandia .


Uno de los mejores juegos de RPG por turnos, sino el mejor que he disfrutado se llama Baten Kaitos ... Obra maestra donde las haya y totalmente recomendable para todos si se llega a buen fin con el emulador.
Fire emblem, especialmente el de Wii, RPG estrategia por turnos, otra maravilla...
Xenogears, Muramasa... si se buscan la Wii tiene buenos juegos más alla de Nintendo y del chorrimando.

Yo tengo las 3 consolas y desde luego la Wii es la que menos utilizo, pero si que tiene un repertorio más que digno, le pese a quien le pese.
NeoRyoga escribió:cual era la regla de la emulacion????????

que decia que un sistema o consola para emularse debe ser 10 veces mas potente que la que se debe emular......



Eso es una gilipollez, ten en cuenta varias cosas, la wii, ps3 y xbox utilizan arquitectura ppc (xbox y ps3 utlizan una version mas nueva) y en el caso de la xbox 360 tiene una grafica ati al igual que xbox (evidentemente varias generaciones por detras) por lo que todo lo de reconvertir intrucciones de ppc a x86 a ppc se lo ahorrarian las consolas y en xbox seguramente hasta las intrucciones graficas especificas de ati las soporten las 2, ps3 no puede emular ps2 (si no mal recuerdo) por una memoria que tenia rapidisima la ps2 que en ps3 no existe (en xbox hay 4 megas de memoria muy rapida ) lo que no recuerdo es como era la memoria de la wii 32 + 64, si no mal recuerdo, todo lo dicho lo he dicho de memoria, puedo haberme equivocado en algo, para emular algunos sistemas se necesita mas de 10 veces y para otros menos, por ejemplo ¿La wii es 10 veces mas potente que la gamecube? Se aprovecha que tienen exactamente la misma arquitectura para la emulacion, vale que no es el mejor ejemplo, pero vale.
Xbox 360 tiene una gpu Ati Xenos
Xbox tiene una gpu Nvidia Nva2, una Geforce 3 ti tuneada con carácterísticas únicas que no se llegaron a implementar en las versiones de PC.

Lo de la ps2 no es la memoria, es el bus.

La primera Xbox tiene 64 mb de memoria unificada... no 4, no sé si te refieres a algun tipo de caché.
Si te refieres a la 360 son 10mb de memoria embebida en la propia gpu se llama Edram, que es ultrarapida y permite aplicar efectos de postproceso sin comprometer en exceso el rendimiento.

Wii en ningún caso emula a Gc corre el código de manera nativa ya que son la "misma consola" cuando wii entra en modo Game cube simplemente se "restringe el hardware" para concordar con las especificaciones de GC, ya que wii es una GC pasada de vueltas con algunas instrucciones modificaciones y carácterísticas mejoradas y\o nuevas a nivel de hardware y software.
Natsu escribió:Xbox 360 tiene una gpu Ati Xenos
Xbox tiene una gpu Nvidia Nva2, una Geforce 3 ti tuneada con carácterísticas únicas que no se llegaron a implementar en las versiones de PC.

Lo de la ps2 no es la memoria, es el bus.

La primera Xbox tiene 64 mb de memoria unificada... no 4, no sé si te refieres a algun tipo de caché.
Si te refieres a la 360 son 10mb de memoria embebida en la propia gpu se llama Edram, que es ultrarapida y permite aplicar efectos de postproceso sin comprometer en exceso el rendimiento.

Wii en ningún caso emula a Gc corre el código de manera nativa ya que son la "misma consola" cuando wii entra en modo Game cube simplemente se "restringe el hardware" para concordar con las especificaciones de GC, ya que wii es una GC pasada de vueltas con algunas instrucciones modificaciones y carácterísticas mejoradas y\o nuevas a nivel de hardware y software.


Mala hora para escribrir, llevas razon, me referia a la edram, pero en resumidas cuentas lo que queria decir es que es mucho mas costoso emular una wii en un pc que en una ps3 o en una xbox 360, con la xbox 360 y la ps3 debe compartir la mayoria de instrucciones su procesador y en la xbox 360 la mayoria de instrucciones graficas, la comparacion fue mala con wii y su modo gamecube, no conozco los procesadores de las 3 consolas con gran detalle pero parece ser que los procesadores ibm son compatibles codigo creado para procesadores anterirores, por lo que debe de ser mucho mas facil que en un pc, al no tener que traducir las intrucciones de ppc a x86, y en el caso de la xbox 360 muchos efectos graficos serian mas faciles de implementar, esto hablando de especificaciones solamente, sin meterme con los problemas que tiene programar en cada sistema

PD: Todo esto ignorando el starlet, pero si no mal recuerdo "solo" se encargaba de controlar el hardware
alfax está baneado por "troll"
y digo yo.. no sería mejor emular alguna otra plataforma más decente ?
alfax escribió:y digo yo.. no sería mejor emular alguna otra plataforma más decente ?


forzosamente es lo que se hará. veo la wii como el limite para ps3, no por caracteristicas técnicas si no por la limitacion del código, si fuese profesional sería otra historia.
Hombre, si no me equivoco ambas utilizan power pc no?
115 respuestas
1, 2, 3