Emular wii en ps3

1, 2, 3
Bueno el otro dia me puse a pensar si esto puede llegar a ser posible ya que la wii tiene masomenos los graficos d ps2 y como los juegos d ps2 son emulables en ps3 y la ps3 saco su nuevo sensor de movimientos pense q tal vez es mas probable q puedan emular la wii en ps3
es probable :-?
Ojala lo fuera si se pudiera seria una autentica triunfada ,yo con que puedan emular la ps2 me doi mas q satisfecho .
Noctis escribió:Bueno el otro dia me puse a pensar si esto puede llegar a ser posible ya que la wii tiene masomenos los graficos d ps2 y como los juegos d ps2 son emulables en ps3 y la ps3 saco su nuevo sensor de movimientos pense q tal vez es mas probable q puedan emular la wii en ps3
es probable :-?


No seria completamente imposible o eso creo, pero si bastante improbable de que se haga finalmente, al menos por ahora.

Aunque no tiene mucho sentido hablar de ello, me parece que drk|Raziel dijo algo de wii. Pero no estoy muy seguro mira si eso en el post de Dreamcast/Ps2
vaya tela con el titulo }:/
Aunque no tiene mucho sentido hablar de ello, me parece que drk|Raziel dijo algo de wii. Pero no estoy muy seguro


supongo que te haras referencia por las palabras de nulldc para wii que es otro port del código crosplataforma pero nada que ver con la emulacion de wii .
al unico juego de wii que jugaria seria el ultimo de zelda y nada mas.
demianxldc escribió:al unico juego de wii que jugaria seria el ultimo de zelda y nada mas.

Pues anda que no hay juegazos en Wii.

-Zelda Twilight Princess.
-Mario Galaxy.
-Mario Galaxy 2.
-Metroid Prime 3.
-Metroid Other M.
-Tatsunoko vs. Capcom.
-Super Smash Bros Brawl.
-Project Zero 4.
-No More Heroes.
-No More Heroes 2.
-Monster Hunter Tri.
-New Super Mario Bros.
-Red Steel 2.
-Cursed Mountain.
-The Conduit.

Y muchos más. Que la Wii no es solo Wii Sports e Imagina ser.
Ponisito escribió:
demianxldc escribió:al unico juego de wii que jugaria seria el ultimo de zelda y nada mas.

Pues anda que no hay juegazos en Wii.

-Zelda Twilight Princess.
-Mario Galaxy.
-Mario Galaxy 2.
-Metroid Prime 3.
-Metroid Other M.
-Tatsunoko vs. Capcom.
-Super Smash Bros Brawl.
-Project Zero 4.
-No More Heroes.
-No More Heroes 2.
-Monster Hunter Tri.
-New Super Mario Bros.
-Red Steel 2.
-Cursed Mountain.
-The Conduit.

Y muchos más. Que la Wii no es solo Wii Sports e Imagina ser.


y el mario kart...

lo bueno sería para las joyitas, pero dudo muy mucho que pasek, independientemente de que pueda o no, mientras tenga vida comercial no creo que sea portada a ningún sitio....

y a ver si los que abren temas aprenden a usar los signos de interrogación [+furioso]
Jugar en PS3 con un port de Dolphin y q se mostrara igual que en PC...

Imagen

Sería muy grande [sonrisa]
estaria muy bien XD yo me contento con el new super mario bros
Olvidaros de emular Wii, por lo menos a una velocidad decente o jugable.
Si la ps2 se "emulaba" por hardware y no habia un emulador como tal (por eso a partir del modelo 60gb no hay retro), de la Wii olvidaos completamente...
HDMI está baneado por "Troll"
Jota_EOL escribió:Jugar en PS3 con un port de Dolphin y q se mostrara igual que en PC...

Imagen

Sería muy grande [sonrisa]

y que con el move+navigation fuera mucho más preciso que con el wiimote+nunchaku.

vamos, sería mucho mejor graficamente y con un control más preciso que la propia Wii!! XD
HDMI escribió:
Jota_EOL escribió:Jugar en PS3 con un port de Dolphin y q se mostrara igual que en PC...

Imagen

Sería muy grande [sonrisa]

y que con el move+navigation fuera mucho más preciso que con el wiimote+nunchaku.

vamos, sería mucho mejor graficamente y con un control más preciso que la propia Wii!! XD


Es que soñar es tan facil. [360º]
alex_murcia escribió:Olvidaros de emular Wii, por lo menos a una velocidad decente o jugable.
Si la ps2 se "emulaba" por hardware y no habia un emulador como tal (por eso a partir del modelo 60gb no hay retro), de la Wii olvidaos completamente...

si ya se emulara wii en ps3, te suena el move? xD
La scene de Wii todavía está muy verde, y antes de esto tienen que salir emuladores de NES, SNES, Game Boy, Playstation, etc.

No me extrañaria nada ver un emulador de Game Cube o Wii en un futuro, pero pasará mucho tiempo y, como bien han dicho, no creo que sea capaz de funcionar a una velocidad aceptable.
Pues amí me parece que lo mas indicado sería centrarse en emular la psp que dicen que ya está medio hecho por Sony (por el Minis), y como en la PSP ya están casi todos los emuladores (MAME, NEO GEO, SNES, NES, MegaDrive etc... incluso PSX!) tendríamos un TRABAJAZO hecho, ¿no?.
Lo veo bien chungo, la verdad, para empezar al autor del hilo le dire que los graficos de Wii le meten una manta de ostias a los de ps2, segundo la ps3 no emula a la ps2, solo algunos modelos, incluyendo Hrd-soft y van bastante mal.

Un emulador de Wii hay 2 opciones, que vayan 4 juegos contados a una velocidad de risa o que no veamos nada mas que cuatro hombrews de wii corriendo en ps3.

No nos flipemos Wii es una señora consola frente a ps2 y aunque tecnicamente mas facil de emular que esta, dudo que ps3 de para tanto.
[quote="Natsu"]Lo veo bien chungo, la verdad, para empezar al autor del hilo le dire que los graficos de Wii le meten una manta de ostias a los de ps2 /quote]

en donde?? porque no se nota, ademas hoy en dia en la PC se emula mejor la Wii que la PS2
Poco has jugado tu a la wii entonces o a la ps2 o un poco de ambos xD
Obviamente si te centras en sus multiples cutrejuegos pues hasta la snes es mejor.

En cuanto a que digo burradas, bueno igual me he explicado mal, pero si bien es cierto que Wii es menos complicada para emular eso no quiere decir que se vaya a conseguir.

Que gracia tengo el Dolphin y el pcsx2 con un porron de juego pero no se de que hablo....
Natsu escribió:Poco has jugado tu a la wii entonces o a la ps2 o un poco de ambos xD
Obviamente si te centras en sus multiples cutrejuegos pues hasta la snes es mejor.

En cuanto a que digo burradas, bueno igual me he explicado mal, pero si bien es cierto que Wii es menos complicada para emular eso no quiere decir que se vaya a conseguir.

Que gracia tengo el Dolphin y el pcsx2 con un porron de juego pero no se de que hablo....

claramente se puede emular wii con una ps3, pero de sobrisima.
Para hacer funcionar el Dolphin de una forma decente se necesita mucha máquina. Con la ps3 tal vez se podrían jugar juegos del estilo Muramasa o NSMW de una forma mediodecente pero el resto serían totalmente injugables.
Así que no os hagais muchas expectativas porque si llegara a funcionar no se podrá jugar a casi na xd
rohirrin escribió:Para hacer funcionar el Dolphin de una forma decente se necesita mucha máquina. Con la ps3 tal vez se podrían jugar juegos del estilo Muramasa o NSMW de una forma mediodecente pero el resto serían totalmente injugables.
Así que no os hagais muchas expectativas porque si llegara a funcionar no se podrá jugar a casi na xd


Teniendo el cuenta la grafica de la ps3 y la limitacion de ram que tenemos en las ps3... Portar se puede portar pero si ya va mal el de pc, que si en algunos pcs super modernos con graficas nuevas de 300€ puedes ejecutar un tercio del catalogo pero no fullspeed casi ninguno...

En ps3 sin tanta grafica ni ram, olvidaros de jugar bien a casi todos los juegos fullspedd... Como mucho se llegaria a emular entre 30~50fps dependiendo del juego, pero solo juegos 2D tipo new super mario brosh y cosas asi, cuando hace uso de 3D pide mucha pero mucha maquina...
Por ejemplo el puzzle boouble es super facil de emular pero un mario kart apenas me pasa de 20 o 30 fps y es injugable...
tal vez con el move sea una posibilidad por lo menos para emular Ds XDjaja
Natsu escribió:Poco has jugado tu a la wii entonces o a la ps2 o un poco de ambos xD
Obviamente si te centras en sus multiples cutrejuegos pues hasta la snes es mejor.

En cuanto a que digo burradas, bueno igual me he explicado mal, pero si bien es cierto que Wii es menos complicada para emular eso no quiere decir que se vaya a conseguir.

Que gracia tengo el Dolphin y el pcsx2 con un porron de juego pero no se de que hablo....



tengo ambas consolas y se muy bien lo que te digo, nada de emuladores ni que ocho cuartos, la Wii apenas se diferencia graficamente de una PS2 y las pruebas estan a la vista de cualquiera
gauchitopelaez escribió:
Natsu escribió:Poco has jugado tu a la wii entonces o a la ps2 o un poco de ambos xD
Obviamente si te centras en sus multiples cutrejuegos pues hasta la snes es mejor.

En cuanto a que digo burradas, bueno igual me he explicado mal, pero si bien es cierto que Wii es menos complicada para emular eso no quiere decir que se vaya a conseguir.

Que gracia tengo el Dolphin y el pcsx2 con un porron de juego pero no se de que hablo....



tengo ambas consolas y se muy bien lo que te digo, nada de emuladores ni que ocho cuartos, la Wii apenas se diferencia graficamente de una PS2 y las pruebas estan a la vista de cualquiera


Yo también tengo las consolas, pero aqui se habla de emulación.....

Que apenas se diferencia?
Tu has jugado a cualquiera de los resident de Wii a los mario galaxy????
Tu eso lo ves posible en ps2 sin contar los shader que se aplican en muchos juegos que ps2 ni en el mas humedo de sus sueños.

Lo que yo te diga juegos para toda la familia.

Klausus, un apunte la gráfica no es un factor determinante a la hora de emular ni ps2 ni Wii, estos emuladores se basan principalmente en la Cpu a mayor Cpu mejor rendimiento, no vas a notar mejoras sustanciales entre una gráfica de 100€ y una de 300€ prima más el procesador.
A mí me gustaría saber de donde saca la gente los "Se puede emular perfectamente, va sobradísima" ¬_¬ .

Teneis alguna prueba de ello? O es intuición femenina? No todo es la calidad gráfica que tiene la consola a portar hay muchas más cosas como las arquitecturas fuente y destino, etc...

En fin... this is spain!.

Un saludo,
notbad.
Es que hay gente que piensa que la ps3 es tecnología alienigena y claro se podria incluso emular el mare nostrum...
notbad escribió:A mí me gustaría saber de donde saca la gente los "Se puede emular perfectamente, va sobradísima" ¬_¬ .

Teneis alguna prueba de ello? O es intuición femenina? No todo es la calidad gráfica que tiene la consola a portar hay muchas más cosas como las arquitecturas fuente y destino, etc...

En fin... this is spain!.

Un saludo,
notbad.

yo puse que va sobradisima y es verdad quieres fuentes?
es mas ya hay gente que lo ha conseguido.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] si tambien han emulado el mare nostrum

es mas los illuminatys ya la han hecho su consola oficial http://www.abovetopsecret.com/forum/thread327913/pg1
cual era la regla de la emulacion????????

que decia que un sistema o consola para emularse debe ser 10 veces mas potente que la que se debe emular......

yo la verdad no veo posible un emu de wii en ps3

y sobre lo de emular la psp para emular los emuladores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la psp no puede con el snes... ni con el mame xD pero pues esto puede que sea porque no esta bien depurado o bien programado dichos emuladores...
Me da a mi que los que no tengan Wii tendrán que seguir soñando con ella y diciendo que es una consola para casuals mientras en privado se comen las uñas [ginyo] XD
Yo no quiero decir nada ni entrar en polémicas, pero mira que he leido barbaridades en el foro de xbox 360 pero en este con lo poco que lleva es para hacerle un monumento.

Aún no tengo la consola, si la scene tira millas igual me haga con una, pero no voy a parar de entrar a leer en el foro pq es mejor que una sesión de directo en la paramount comedy, impagable.

Un saludo,
Notbad.
NeoRyoga escribió:cual era la regla de la emulacion????????

que decia que un sistema o consola para emularse debe ser 10 veces mas potente que la que se debe emular......

yo la verdad no veo posible un emu de wii en ps3

y sobre lo de emular la psp para emular los emuladores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la psp no puede con el snes... ni con el mame xD pero pues esto puede que sea porque no esta bien depurado o bien programado dichos emuladores...

Perdona pero yo tengo psp y he jugado a muchísimos juegos de snes fullspeed, de hecho no recuerdo ninguno que no funcionara bien en este momento (que no digo que no lo haya), de lo de mame ya no estoy tan seguro y me callo. Y la idea no es mia para nada, yo he jugado a la PSP emulando la PSX emulando la NES, y iba de PM. Si de verdad la ps3 tiene un emulador de psp medio hecho y podemos aprovechar esto para algunos homebrews (al menos DE MOMENTO, esta claro que lo mejor siempre va a ser emular directamente sobre la ps3 -.-) ¿por que no hacerlo?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ponisito escribió:
demianxldc escribió:al unico juego de wii que jugaria seria el ultimo de zelda y nada mas.

Pues anda que no hay juegazos en Wii.

-Zelda Twilight Princess.

este lo jugaria
-Mario Galaxy.

este puede... lo mas seguro que no
-Mario Galaxy 2.

este ni de coña
-Metroid Prime 3.

ni de coña
-Metroid Other M.

este menos
-Tatsunoko vs. Capcom.

estas loco ni de coña
-Super Smash Bros Brawl.

jajaja no lo toco ni con un palo
-Project Zero 4.

lo mismo que el de arriba , ni con un palo
-No More Heroes.

va a estar en ps3, asi que ni de coña
-No More Heroes 2.

lo mismo que el de arriba, y con manejo con move, o sea mil veces mejor que en wii
-Monster Hunter Tri.

este a lo mejor, podria ser que lo jugase, pero los rumores de una version de ps3.. que se esta gestando
-New Super Mario Bros.

este seguro que si
-Red Steel 2.

version ps3 a la vista con move
-Cursed Mountain.

este seguro que si
-The Conduit.

este posiblemente si
[/quote]

emular la wii es muy factible, en cuanto a potencia y frames, y ademas con move, el manejo seria tirado de copiar

otra cosa es que alguien haga un emulador
yo lo veo bastante posible, al menos a nivel jugable y disfrutable, dolphin es un emulador muy bien optimizado, yo en mi amd athlon x2 64 a 2.4ghz y una jodida ati HD2400 puedo emular generalmente bien la wii, el NSMBW me va casi a full velocidad en muchos niveles, el resident evil remake me va a practicamente a velocidad full en muchos lados, y en otros petardea un poco, los smash bros me van de lujo, los zeldas casi llegan a velocidad normal, el murasama, casi 60fps constantes, claro que hay otros juegos que van de pena o hay partes en algunos juegos que van bien que se dan bajones de fps notables, y otros son simplemente injugables, pero vamos, si en mi pc el emu de wii es disfrutable y jugable, en ps3 debe ir muchisimo mejor si lo portan de manera optimizada
Natsu escribió:
gauchitopelaez escribió:
Natsu escribió:Poco has jugado tu a la wii entonces o a la ps2 o un poco de ambos xD
Obviamente si te centras en sus multiples cutrejuegos pues hasta la snes es mejor.

En cuanto a que digo burradas, bueno igual me he explicado mal, pero si bien es cierto que Wii es menos complicada para emular eso no quiere decir que se vaya a conseguir.

Que gracia tengo el Dolphin y el pcsx2 con un porron de juego pero no se de que hablo....



tengo ambas consolas y se muy bien lo que te digo, nada de emuladores ni que ocho cuartos, la Wii apenas se diferencia graficamente de una PS2 y las pruebas estan a la vista de cualquiera


Yo también tengo las consolas, pero aqui se habla de emulación.....

Que apenas se diferencia?
Tu has jugado a cualquiera de los resident de Wii a los mario galaxy????
Tu eso lo ves posible en ps2 sin contar los shader que se aplican en muchos juegos que ps2 ni en el mas humedo de sus sueños.

Lo que yo te diga juegos para toda la familia.

Klausus, un apunte la gráfica no es un factor determinante a la hora de emular ni ps2 ni Wii, estos emuladores se basan principalmente en la Cpu a mayor Cpu mejor rendimiento, no vas a notar mejoras sustanciales entre una gráfica de 100€ y una de 300€ prima más el procesador.


no claro, porque un GOD OF WAR, GRAN TURISMO 4, RESIDENT EVIL 4 (que por mas que algunos lo nieguen se ve igual al de gamecube y Wii), BLACK, etc, son truños con graficos de GENESIS, cuando algo se hace bien es una cosa, obviamente que la Wii tiene mejor grafica pero es infima la diferencia, o vas a comparar la Wii con la PS3 y 360?
la distacia grafica de la Wii-PS2 la podemos medir en metros y la de estas con la PS3 y 360 en millas
de xbox 360 ya emula algunos y bastantes, como por ejemplo, gta 4, PoP, fifas, tomb raider, e.t.c... XD
no claro, porque un GOD OF WAR, GRAN TURISMO 4, RESIDENT EVIL 4 (que por mas que algunos lo nieguen se ve igual al de gamecube y Wii), BLACK, etc, son truños con graficos de GENESIS, cuando algo se hace bien es una cosa, obviamente que la Wii tiene mejor grafica pero es infima la diferencia, o vas a comparar la Wii con la PS3 y 360?
la distacia grafica de la Wii-PS2 la podemos medir en metros y la de estas con la PS3 y 360 en millas


La ignorancia es muy atrevida...

Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05

Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05

Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05

Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05


Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05

Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05

También decirte que TODAS las cinematicas de RE4 en Gamecube estan realizadas con el motor del juego en tiempo real y la versión de ps2 son videos grabados de la versión de GC.

También puedes echar un vistazo a youtube y ver los cientos de videos donde se ve que son "iguales".......

Los juegos que has mencionado de ps2 son sin duda son el estandarte de esa consola, y lo mejor que puedes encontrar en ella, por desgracia no proliferaron ese tipo de juegos en GC o Wii

Tras esto sólo me queda decir que me alegro por ti, que sigas viviendo en tu mundo de fantasia donde todo lo que lleve impreso la marca sony es insuperable y está a mil años de cualquier otra cosa contemporánea a sus productos.

Apa, adeu.
Para emular a la Wii se necesita un procesador bastante potente,aparte de eso la PS3 solo cuenta con 256 MB de RAM asi que de momento eso que pides es imposible por ahora.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para emular a la Wii se necesita un procesador bastante potente,aparte de eso la PS3 solo cuenta con 256 MB de RAM asi que de momento eso que pides es imposible por ahora.
Un saludo.


¿A que te refieres exactamente con eso de "por ahora"? ¿En que podría cambiar la situación?
Buenas.
Me parece que hay algo que nadie, el procesador a emular es un PowerPC al igual que el PPE de PS3, por lo tanto no sería 100% emulación, habría virtualización la cual es más "barata" en recursos, no como emular que necesita mucho más recursos. El Emotion Engine estoy casi seguro que no es un PowerPC por lo tanto sí sería todo emulación, haciendolo caro en cuanto a recursos...
Natsu escribió:
no claro, porque un GOD OF WAR, GRAN TURISMO 4, RESIDENT EVIL 4 (que por mas que algunos lo nieguen se ve igual al de gamecube y Wii), BLACK, etc, son truños con graficos de GENESIS, cuando algo se hace bien es una cosa, obviamente que la Wii tiene mejor grafica pero es infima la diferencia, o vas a comparar la Wii con la PS3 y 360?
la distacia grafica de la Wii-PS2 la podemos medir en metros y la de estas con la PS3 y 360 en millas


La ignorancia es muy atrevida...

Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05

Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05

Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05

Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05


Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05

Imagen
By esppiral at 2010-09-05
Imagen
By esppiral at 2010-09-05

También decirte que TODAS las cinematicas de RE4 en Gamecube estan realizadas con el motor del juego en tiempo real y la versión de ps2 son videos grabados de la versión de GC.

También puedes echar un vistazo a youtube y ver los cientos de videos donde se ve que son "iguales".......

Los juegos que has mencionado de ps2 son sin duda son el estandarte de esa consola, y lo mejor que puedes encontrar en ella, por desgracia no proliferaron ese tipo de juegos en GC o Wii

Tras esto sólo me queda decir que me alegro por ti, que sigas viviendo en tu mundo de fantasia donde todo lo que lleve impreso la marca sony es insuperable y está a mil años de cualquier otra cosa contemporánea a sus productos.

Apa, adeu.


querido esa diferencia grafica a ti te parece importante?, me parece que estas hilando demasiado fino, yo no te dije que la wii era IGUAL que la PS2, pero la diferencia es minima si lo comparamos con la generacion actual
y por otra parte ahora me dices que los juegos de PS2 que mencione son los mejores y que eran los estandartes, aca no estamos discutiendo lo que hacen los programadores y editoras de los juegos, sino las posibilidades de ambas consolas y esta claro que la Wii es una GAMECUBE 1,5
Diós me vas a decir que los ves iguales incluso despues de esto!???

sin contar la iluminacion, particulas etc que en una imagen estatica no se aprecia..

Mira paso, no te pienso contestar osea si niegas la mayor, una cosa taaan evidente es que tienes un grave problema.

Bona nit i fins mai.
Evidentemente quien haya visto un RE4 rulando en ps2 y en Cube sabe de sobra que no se ven iguales ni de lejos, discutirlo es absurdo.

En cuanto a la emulación de Wii sigo en mis trece, olvidaos de nada decente en ps3, igual algún jueguecillo en 2D y tal, pero no espereis un metroid, un mario galaxy o un zelda minimamente jugables...

Ahora, el que se quiera hacer ilusiones, pues libre es de vivir en Sonylandia, pareciera que a alguno os da Sony de comer...
Natsu escribió:Diós me vas a decir que los ves iguales incluso despues de esto!???

sin contar la iluminacion, particulas etc que en una imagen estatica no se aprecia..

Mira paso, no te pienso contestar osea si niegas la mayor, una cosa taaan evidente es que tienes un grave problema.

Bona nit i fins mai.



VOS LEES LO QUE PUSE ANTERIORMENTE? YO TE DIJE QUE ESTAN IGUALES EXACTAMENTE? DIJE BIEN CLARITO QUE LA DIFERENCIA ES INSIGNIFICANTE EN COMPARACION CON LA GENERACION ACTUAL, ADEMAS EL TEMA EN CUESTION NO ERA UN JUEGO SINO LA CALIDAD GRAFICA EN GENERAL, OBVIAMENTE QUE UN JUEGO CONCEBIDO PARA LA GAMECUBE-WII VA SER MEJOR OPTIMIZADO, ASI COMO HOY EN DIA PASA QUE UN JUEGO CONCEBIDO EN SU PLATAFORMA ORIGINAL VA A SER MEJOR QUE UN PORT, POR EJEMPLO EL BAYONETA EN XBOX 360 ES MUCHO MEJOR QUE EN LA PS3 Y ACASO LA XBOX 360 ES SUPERIOR A LA PS3?
pues la idea sena genial pero a la vez medio pedorra dificil de concebir pero no imposible ojala algun dia... mientras sigamos soñando jejejejeje
Creo que cuando salga move con sus juegos nos olvidaremos de muchos juegos de wii. (Digo muchos no todos)
Me encantaria jugar al super mario bros de la wii en la PS3 XD
Que saquen emuladores perfectos de 16 bits para abajo y dejaros de tanta wii.

Un saludo,
Notbad.
un poco más no estaria mal que para eso me quedo con la psp, dreamcast y ps2 estaran muy bien.
De dreamcast para arriba olvidaros de tener algo decente, ahora, si os hace feliz ilusionaros, no seré yo el que os de un disgusto ;)
115 respuestas
1, 2, 3