Emular wii en ps3

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Aunque la ps3 es bastante mas potente que la Wii para emular la consola debería de ser aun mas potente. Quizás una hipotética ps4 podría emular a la wii.
bueno yo no afirmo ni digo que se pueda emular solo preguntaba xD
lo q m hize un poco de ilusiones por el nuevo controlador d movimientos d ps3
pero pense q a lo mejor iba aver un poco d posibilidades por q la psp emula nintendo 64 y psx y no hay tamta diferencia en graficos xdd
roft escribió:Aunque la ps3 es bastante mas potente que la Wii para emular la consola debería de ser aun mas potente. Quizás una hipotética ps4 podría emular a la wii.


No todo se basa en la potencia. Ahí está la Saturn...

Se trata de que las máquinas tienen distintas arquitecturas, y eso es lo que se tiene que portar, por lo que si una máquina tiene procesadores especificos para hacer X cosa, y/o que trabajen en paralelo, etc, será más dificil de emular que otra más potente pero que un solo micro lo haga todo. También depende de que esos micros sean en punto flotante, etc (por eso por ejemplo PSP jamás podrá emular una N64 decentemente).

Así a grosso modo, y con mis pocos conocimientos en cuanto a programar emuladores...

¿¿Noctis, no hay tanta diferencia en gráficos?? Estás comparando una Wii con una n64 o psx ??? [mad]

Algunos vivis en los mundos de yupi...
no hay uno oficial para ps2 va a haber uno de wii madre mia xdd
alex_murcia escribió:
Se trata de que las máquinas tienen distintas arquitecturas, y eso es lo que se tiene que portar, por lo que si una máquina tiene procesadores especificos para hacer X cosa, y/o que trabajen en paralelo, etc, será más dificil de emular que otra más potente pero que un solo micro lo haga todo. También depende de que esos micros sean en punto flotante, etc (por eso por ejemplo PSP jamás podrá emular una N64 decentemente).

Tampoco es que tenga mucha idea sobre emulación, pero hasta donde yo se, Cell es una arquitectura que tiene en parte herencia de PowerPC, y nuestro nucleo principal corre a 3'2GHz. En cambio la Wii tiene un procesador de arquitectura PowerPC a menos de 1 GHz (creo que en torno a 800MHz).
En cuanto a instrucciones básicas de procesador (el simulador de CPU) no creo que hubiese demasiada perdida, ya que seguramente muchas de ellas estén implementadas también en la PS3 de forma nativa, y se podrá realizar un bypass de las mismas.
La perdida principal se produciria en la emulación de otro hardware y otros dispositivos (como el sonido, la BIOS, etc...) y seguramente los gráficos (aunque los gráficos de la wii no son gran cosa).
Yo creo que la PS3 tiene potencial de sobra para hacer factible esta emulación.
Noctis escribió:bueno yo no afirmo ni digo que se pueda emular solo preguntaba xD
lo q m hize un poco de ilusiones por el nuevo controlador d movimientos d ps3
pero pense q a lo mejor iba aver un poco d posibilidades por q la psp emula nintendo 64 y psx y no hay tamta diferencia en graficos xdd


psp tiene 65mil millones de colores en pantalla, n64 y psx 32bit de colores en paleta (corregidme si me equivoco)

psp no emula plenamente ninguna de esas 2, n64 quiere pero no puede, y psx es simplemente compatible.

lo de que la consola sea 3 veces mas potente que la que se quiere emular, es un bulo, no es cierto ni tiene sentido, por ejemplo pce (me gustan los marcianitos) pce tiene un prcesador a 7,68mhz y psp 333mhz, pues con el sonido no puede plenamente por lo dispar que es. No solo los gráficos son importantes, Dependerá la emulación en otro 90 % , ram, sonido, chips, procesadores... [alien]
santanas213 escribió:
Noctis escribió:bueno yo no afirmo ni digo que se pueda emular solo preguntaba xD
lo q m hize un poco de ilusiones por el nuevo controlador d movimientos d ps3
pero pense q a lo mejor iba aver un poco d posibilidades por q la psp emula nintendo 64 y psx y no hay tamta diferencia en graficos xdd


psp tiene 65mil millones de colores en pantalla, n64 y psx 32bit de colores en paleta (corregidme si me equivoco)

psp no emula plenamente ninguna de esas 2, n64 quiere pero no puede, y psx es simplemente compatible.

lo de que la consola sea 3 veces mas potente que la que se quiere emular, es un bulo, no es cierto ni tiene sentido, por ejemplo pce (me gustan los marcianitos) pce tiene un prcesador a 7,68mhz y psp 333mhz, pues con el sonido no puede plenamente por lo dispar que es. No solo los gráficos son importantes, Dependerá la emulación en otro 90 % , ram, sonido, chips, procesadores... [alien]


aaahh ya veo ;) grax
ruben16 escribió:no hay uno oficial para ps2 va a haber uno de wii madre mia xdd


el problema con la emulacion de ps2 es el jodido ancho de banda que tiene el emotion engine, y ps3 tiene un jodido cuello de botella con el ancho de banda como para emular ps2 por si misma, por eso solo las ps3 que llevaban el emotion engine podian emular ps2 de manera optima, por otra parte la wii tiene un bus menor, asi qwue la ps3 tendria menos problemas para emularla que con ps2
demianxldc escribió:al unico juego de wii que jugaria seria el ultimo de zelda y nada mas.


Lo que tiene la ignorancia...
soulhunter escribió:Tampoco es que tenga mucha idea sobre emulación, pero hasta donde yo se, Cell es una arquitectura que tiene en parte herencia de PowerPC, y nuestro nucleo principal corre a 3'2GHz. En cambio la Wii tiene un procesador de arquitectura PowerPC a menos de 1 GHz (creo que en torno a 800MHz).
En cuanto a instrucciones básicas de procesador (el simulador de CPU) no creo que hubiese demasiada perdida, ya que seguramente muchas de ellas estén implementadas también en la PS3 de forma nativa, y se podrá realizar un bypass de las mismas.
La perdida principal se produciria en la emulación de otro hardware y otros dispositivos (como el sonido, la BIOS, etc...) y seguramente los gráficos (aunque los gráficos de la wii no son gran cosa).
Yo creo que la PS3 tiene potencial de sobra para hacer factible esta emulación.


Exacto, en la teoría no es una idea tan descabellada (y supongo que en la practica tampoco), pero bueno, el tiempo lo dirá. Seguro que alguien se pone a trabajar en un port del Dolphin.
Creo que lo mejor seria preguntar a los sceners de Wii, ya que ellos conocen mejor la estructura del Wii.
CrazyV escribió:Creo que lo mejor seria preguntar a los sceners de Wii, ya que ellos conocen mejor la estructura del Wii.



si buena idea ;)
pos portar el dolphin emu, yo soy scener de wii (mirar mi firma los homebrew k e sacao ya) y la manera mas corta seria portar el dolphin emu
marioga escribió:pos portar el dolphin emu, yo soy scener de wii (mirar mi firma los homebrew k e sacao ya) y la manera mas corta seria portar el dolphin emu



pero ese emu va bien esa es la duda es que yo ni lo he visto rular
Esto es de risa.

te compras una ps3, te gastas un paston para querer emular una wii? :-? :-?

Los que tengais un pc un poco potente probad con dolphin. Ahora bien, personalmente es poco usable. Se cuelga facilmente con diferentes juegos. Y tengo un I7 nuevecito (intel i7)
txeriff escribió:Esto es de risa.

te compras una ps3, te gastas un paston para querer emular una wii? :-? :-?

Los que tengais un pc un poco potente probad con dolphin. Ahora bien, personalmente es poco usable. Se cuelga facilmente con diferentes juegos. Y tengo un I7 nuevecito (intel i7)



El dolphin funciona mejor en los Dual core 2, está optimizado para solo 2 nucleos, a mi me va de perlas sólo se me resisten un par de juegos que no van a fullspeed XD
El dolphin con un core2duo a 3.0 Ghz y 3 GB de RAM corre un 95% de juegos perfectamente a 1080p
Yo creo que SI que la ps3 podrá emular la wii con el tiempo
el problema que muchos parecen ignorar es que la PS3 es hardware del 2005, vamos una maquina comparable a una PC de gama baja de hoy en día que de ninguna forma correría de manera jugable el Dolphin.

seguro que se podría hacer jugable pero con una optimización bestial, algo que no parece fácil tomando en cuenta lo difícil que es programar para la PS3. yo aún estoy esperando un port de snes9x XD

saludotes
j.Hunt ahí le has dado es hardware del 2005 pero es que la gente sigue pensando que es tecnologia de ultima generación, aunque bueno según se mire si que es de "ultima" generacion xD
No se preocupen. Se emulara lo que se pueda, y sino en un par de años se compran un barebone baratito, que este chiqquito y que emule todo y que reproduzca todos los formatos de audio y video, y lo conectan a su lcd y san seacabo...
loli777 escribió:de xbox 360 ya emula algunos y bastantes, como por ejemplo, gta 4, PoP, fifas, tomb raider, e.t.c... XD

bahhh pero no van a fullspeed y con las texturas bajadas de resolucion ademas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SI, un hard de hace 5 años pero mas potente que muchos pc´s de hoy en dia, un powerpc de 3.2 Ghz junto a 8 co-procesadores, comparalo con muchos core 2 duo actuales y dime quien tiene mas potencia bruta que realmente es lo que se necesita para la emulacion
Ni grafica ni ram, sino cpu a fondo, ademas es mas facil hacer un emu para un hard cerrado como la ps3 que no uno que vaya bien para todas las cpu´de del mercado, graficas, placas base etc...
Mirad estos videos del dolphin >>>

http://www.youtube.com/watch?v=WINcC96137E
http://www.youtube.com/watch?v=QjmS6H-H6tY
http://www.youtube.com/watch?v=hzHz3_xoIdg

Esto en un Dual core y 2 gb de ram. La Ps3 tiene mas potencia de calculo que el hard en el que corre estos videos
ditifet escribió:SI, un hard de hace 5 años pero mas potente que muchos pc´s de hoy en dia, un powerpc de 3.2 Ghz junto a 8 co-procesadores, comparalo con muchos core 2 duo actuales y dime quien tiene mas potencia bruta que realmente es lo que se necesita para la emulacion
Ni grafica ni ram, sino cpu a fondo, ademas es mas facil hacer un emu para un hard cerrado como la ps3 que no uno que vaya bien para todas las cpu´de del mercado, graficas, placas base etc...
Mirad estos videos del dolphin >>>

http://www.youtube.com/watch?v=WINcC96137E
http://www.youtube.com/watch?v=QjmS6H-H6tY
http://www.youtube.com/watch?v=hzHz3_xoIdg

Esto en un Dual core y 2 gb de ram. La Ps3 tiene mas potencia de calculo que el hard en el que corre estos videos


Lo que haces es comparar manzanas con naranjas, amigo mío...
En primer lugar yo no soy tu amigo, y en segundo las manzanas llevan una cpu, una grafica, ram y una placa, al igual que las naranjas. Las 2 frutas llevan un S.O que se puede programar soft/homebrew para emular diferentes plataformas, sirven para jugar, mmm no se, yo creo que son bastante parecidas en todo, no crees?
ditifet escribió:En primer lugar yo no soy tu amigo, y en segundo las manzanas llevan una cpu, una grafica, ram y una placa, al igual que las naranjas. Las 2 frutas llevan un S.O que se puede programar soft/homebrew para emular diferentes plataformas, sirven para jugar, mmm no se, yo creo que son bastante parecidas en todo, no crees?

las dos dan zumo Imagen
ditifet escribió:En primer lugar yo no soy tu amigo, y en segundo las manzanas llevan una cpu, una grafica, ram y una placa, al igual que las naranjas. Las 2 frutas llevan un S.O que se puede programar soft/homebrew para emular diferentes plataformas, sirven para jugar, mmm no se, yo creo que son bastante parecidas en todo, no crees?



No, no puedes comparar así el Hard de una videoconsola VS el de PC. El PC es de propósito general y una videoconsola está especializada en su función.
Por mucha CPU que tengas ( que por cierto NO es tanta, aix el marketing....o co-procesarires? 8 no 40..)con 256 miseros megas de ram poco vas a emular.....
Por muy bueno que sea la scene creo que todos coincidimos que emular wii no va a ser posible en PS3.

Lo dejo abierto por si hay alguien que puede aportar algo pero no lo veo yo muy claro.
hay algo que se os olvida que en ps3 posiblemente algunas funciones de wii no las tuviesen que emular con eso ganaria enteros en recursos al pertenece la familia powerpc y el rendimiento a perdida seria menos , sobre la GPU si tiene solo 256VRAM pero tiene acceso tambien a la memoria X D R .

De todas formas hay algo fundamental y la base

- Si el emulador es rapido y consume poca memoria tienen mas facilidad de llevarlo a cabo a que el emulador consuma bastante El código es esencial para verlo viable el port o no.

os voy a poner un ejemplo PSP JPCSP Con lenguaje java Que el lenguaje se ha considerado lento leyendas miticas y complejo en comparacion con el lenguaje C/C++ con un equipo normalillo (Intel core duo 2,0ghz 2GB de ram Nvidia 8800 512Mb o equivalente) , muchos juegos fullspeed excepto los juegos 3D que rondan entre 10-40fps (Promedio de 30-45fps en la mayoria salvo algunos que no funcionan como debe y algun 3D facil full speed en todo momento.

¿Alguien huviera pensado que se pudiese conseguir algo con el lenguaje java y mas teniendo en cuenta el hardware de PSP? y luego tienes allí PCSP en C/C++ ultra rapido pero compatibildad baja solo emula 5-7juegos en sus primeras etapas, en esté se nota un cambio brutal en hardware de bajo requisitos Atom + ION Los juegos 2D que funcionan a 100fps , y en un hardware medio decentillo menus 500-2000fps por poner registros bestiales

Por eso digo todo se trata de dedicacion
ditifet escribió:En primer lugar yo no soy tu amigo


:(
Puede que me equivoque, pero yo creo que en la practica SÍ QUE SERÍA POSIBLE EMULAR WII en PS3. Otra cosa es ya hacerlo a una velocidad decente, sin fallos gráficos y tonterías similares.
Yo sigo pensando que si sera posible ya que programar para un sistema cerrado como la ps3 es mas "facil" que con uno que se tenga que tener en cuenta los diferentes chipsets, cpus, graficas y demas, es lo mismo que el programar los juegos, porque en una maquina menos potente como una consola los juegos estan mas optimizados que los de pc siendo este ultimo mucho mas potente en todo? cuantas veces se ha dicho esto? y sobre la poca ram de la ps3, no os suena un s.o que se llama MAC OSX? que con mucha menos ram que un WINDOWS es mas rapido, ahi entra en juego tambien lo que he dicho antes de programar para un s.o cerrado
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Natsu escribió:
no claro, porque un GOD OF WAR, GRAN TURISMO 4, RESIDENT EVIL 4 (que por mas que algunos lo nieguen se ve igual al de gamecube y Wii), BLACK, etc, son truños con graficos de GENESIS, cuando algo se hace bien es una cosa, obviamente que la Wii tiene mejor grafica pero es infima la diferencia, o vas a comparar la Wii con la PS3 y 360?
la distacia grafica de la Wii-PS2 la podemos medir en metros y la de estas con la PS3 y 360 en millas


La ignorancia es muy atrevida...

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By esppiral at 2010-09-05
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También decirte que TODAS las cinematicas de RE4 en Gamecube estan realizadas con el motor del juego en tiempo real y la versión de ps2 son videos grabados de la versión de GC.

También puedes echar un vistazo a youtube y ver los cientos de videos donde se ve que son "iguales".......

Los juegos que has mencionado de ps2 son sin duda son el estandarte de esa consola, y lo mejor que puedes encontrar en ella, por desgracia no proliferaron ese tipo de juegos en GC o Wii

Tras esto sólo me queda decir que me alegro por ti, que sigas viviendo en tu mundo de fantasia donde todo lo que lleve impreso la marca sony es insuperable y está a mil años de cualquier otra cosa contemporánea a sus productos.

Apa, adeu.


te respondo con t misma frase

LA IGNORACIA es muy divertida

si miras las fotos o juegas a los 2 juegos, se ve, que solo cambia mejora de resolucon y mejora de texturas, lo que es e poligonado es basicamente el mismo

y lo que hay que emular principalmente, es el poligonado potencia, y esl el cell se rie y se descojona de la wii con un buen emulador
Yo flipo mucho de verdad, si juegas aljuego o lo miras ves que no sólo tiene menos texturas si no que el poligonado de TODO es inferior, de los personajes, de los escenarios de las plantas, hay menos elementos en pantalla, árboles que en GC son 3d en ps2 tienen ramas en 2d, los aldeanos tienen un modelado pero que MUY iferior a los de GC, la iluminación es muchísimo mejor en GC, solo tienes que ver o moverte cerca de focos de luz, para ver que esta se proyecta sobre los objetos, en ps2 NO, las particulas, cuando dañas a alguién sale sangre y chorrean en ps2 NO, partículas de polvo en el ambiente que en ps2 NO están efectos de distorsión por el calor que en ps2 NO están, agua que refleja y tiene un aspecto similar al agua que en ps2 NO está y paro ahora por que podria continuar así hasta el infinito.


Sigue viviendo en tus mundos de piruletas.
la verdad yo si disfrute mas el re4 en gamecube, de hecho el re4 fue hecho para la gamecube realmente primero salio como exclusivo despues salio para la ps2 tubieron que bajarle la resolucion y toda la cosa
Re4 no le vi muchas diferencias graficas en ninguna d sus versiones XD
Noctis escribió:Re4 no le vi muchas diferencias graficas en ninguna d sus versiones XD


se nota que no has jugado al de pc XD
Na si sale un emulador de wii para ps3 habrá que comprarse la maraca de sony ( el move ) XD
gorgon escribió:Na si sale un emulador de wii para ps3 habrá que comprarse la maraca de sony ( el move ) XD


o un wiimote real, si se puede usar en el emu de pc, porque no en la ps3? aunque seria curioso jugar la wii con el pincho de sony, me pregunto que diria nintendo si se llega a ver algo asi
lestar escribió:
gorgon escribió:Na si sale un emulador de wii para ps3 habrá que comprarse la maraca de sony ( el move ) XD


o un wiimote real, si se puede usar en el emu de pc, porque no en la ps3? aunque seria curioso jugar la wii con el pincho de sony, me pregunto que diria nintendo si se llega a ver algo asi

Yo si miro muy probable que se pueda usar el wiimote en la ps3 ya que hace mucho tiempo estaba buscando accesorios para la wii y encontre algo bastante curioso un adaptador para usar la guitarra de guitar hero de wii en ps3!
Yo pienso que un emulador de Wii en PS3 es más que probable.

Ya que ambas consolas tienen arquitecturas PowerPC, por lo que lo único que hay que emular es la renderización gráfica.
El resto de procesadores se pueden implementar directamente. Y como la PS3 dispone de mayor potencia de calculo que la Wii. Se pueden dedicar 2 PPU para emular los 2 nucleos de wii, y el resto de PPUs a la emulación gráfica y sonido.

Por cierto, aunque PS2 sea menos potente, la arquitectura es muchisimo más compleja, ya que no sigue ningún estandar. Si sony no son ayuda con su parte del emulador software, creo que va a ser dificil conseguir emular la PS2 aunque sea inferior en potencia.
Estos Chicos estan aturdidos aun...

Vamos.. que esto es IMPOSIBLE....
Me he ido a curiosear el foro del Dolphin a ver qué comentaban en relación a si sería viable portar el emulador a PS3 y aunque no llegan a decir en ningún momento que sea totalmente imposible dan a entender que sería un trabajo enorme y los desarrolladores hoy por hoy no están por la labor.

Extractos:
Porting Dolphin to the PS3 wouldn't be even THAT hard anymore (thanks to the x86-less branch), but there are still several problems:
- Dolphin doesn't make use of that many cores (as pointed out before), so performance will be bad
- there's no OpenGL driver we could use (nouveau would need to be ported first), writing a software rasterizer is too time-consuming
- We don't have any non-x86/x64 JIT (just in time recompiler), yet, so one could only use interpreter mode...
- probably Dolphin won't even compile properly on any PS3 toolchain available...
- probably something else I can't think of right now

I believe that it can be done BUT it would be a MASSIVE undertaking. Not one that I'm likely to take on, that's for sure

Main pieces of work necessary:

* Writing a new JIT, Gecko->Cell PPC.
* Getting an OpenGL implementation (will involve porting MESA + Nouveau) OR porting the emu to directly access the nVidia GPU (might be even harder)
* Getting a working Cg-compatible shader compiler that can run directly on the PS3 OR rewrite the whole shader generation to generate binary GF7800 shaders directly
* Tying up all loose ends and optimizing

I think all of the above are possible but seriously difficult and time consuming. Full speed is probably attainable, at least on GC games but possibly also Wii games, after a few years of solid work :P


El hilo en cuestión: port dolphin to ps3 (foro oficial del emulador Dolphin)
a ver 1 kosa iwal me estoy haciendo el listillo un poko pero weno partiendo de no tener ni puta idea de hacerlo pero es muy muy factible.

por lo que se dice el otheros se podra volver a emular entonces lo que hay que hacer el emular el dolphin en vez de windows en linux y asi ya esta
Leyendo los comentarios del foro dolphin lo resumo

- Dolphin no esta preparado para muchos cores por lo tanto el rendimiento seria pobre
- No hay recompiler JIT para arquitecturas no x86/x64 , por lo tanto de mientras solo podria portarse el modo interprete (El modo lentisimo de cualquier emulador) a no ser que alguien se curra un recompilador para ps3.
- Tener un CG de sombreado compatible con ps3 para que se pueda ejecutar directamente , o rescribir toda esta parte para hacerlo compatible ejemplo GPU nvidia 7800 con los shaders.
- Si volviera otheros ccrear una documentacion Opengl y portar el driver nvidia libre a ps3

probably Dolphin won't even compile properly on any PS3 toolchain available...


Sí no superan está barrera Es dificil de llegar algo legal y funcionable.

Y Con esto palabras por el creador de dolphin de PC ector:

I think all of the above are possible but seriously difficult and time consuming. Full speed is probably attainable, at least on GC games but possibly also Wii games, after a few years of solid work


Cree que puede funcionar 100% de velocidad y puede que alguno de wii tmb pero es eso despues de Unos años y con buen trabajo .
Olvidaos.

Minimo año y medio de trabajo de cinco de los mejores programadores de la scene con un minimo de dos horas diarias(sabados y domingos incluidos) .

marcan+hermes+musclenerd+bushing+tmbinc dando el callo dos horas al dia durante año y medio= Scarlet Johanson te echa el polvo de tu vida.(No es imposible pero no va a pasar)
MaXiMu escribió:Leyendo los comentarios del foro dolphin lo resumo

- Dolphin no esta preparado para muchos cores por lo tanto el rendimiento seria pobre
- No hay recompiler JIT para arquitecturas no x86/x64 , por lo tanto de mientras solo podria portarse el modo interprete (El modo lentisimo de cualquier emulador) a no ser que alguien se curra un recompilador para ps3.
- Tener un CG de sombreado compatible con ps3 para que se pueda ejecutar directamente , o rescribir toda esta parte para hacerlo compatible ejemplo GPU nvidia 7800 con los shaders.
- Si volviera otheros ccrear una documentacion Opengl y portar el driver nvidia libre a ps3

probably Dolphin won't even compile properly on any PS3 toolchain available...


Sí no superan está barrera Es dificil de llegar algo legal y funcionable.

Y Con esto palabras por el creador de dolphin de PC ector:

I think all of the above are possible but seriously difficult and time consuming. Full speed is probably attainable, at least on GC games but possibly also Wii games, after a few years of solid work


Cree que puede funcionar 100% de velocidad y puede que alguno de wii tmb pero es eso despues de Unos años y con buen trabajo .


A ver si interpretamos mejor lo que pone y no lo que deseamos que ponga

Creo que todo esto es posible pero a costa de invertir muchisimo tiempo. Conseguir fullspeed es factible al menos en Gamecube y puede que también en Wii, eso sí, después de muchos años de árduo trabajo

Está dando a entender que sería posible correr Gamecube a velocidad completa, lo que no implica que sean todos los juegos, con Wii lo mismo. Conseguir fullspeed no implica precisamente que sea en todo el catálogo, se puede conseguir en algunos juegos más simples.

Además de todo el texto anterior que ni me molesto en traducir en el que, el que entienda lo que pone, sabe que ya se puede ir despidiendo de este emulador en Playstation 3
Algunos teneis unas ganas o envidia de no se que de tener una wii que solo estais pensando en eso? No entiendo para que os comprasteis la ps3

:-? :-? :-?


Ahora con el move podeis estar tranquilos, a ver si os sacan un crash bandicoot y asi jugais a un pseudo mario kart.

Seguro que sois de esos que decis:

"la wii es una basura de crios. Lo unico bueno el zelda (que no has jugado a ninguno en tu vida pero bueno)"


Sois peor que leer hobby consolas.







txeriff escribió:Algunos teneis unas ganas o envidia de no se que de tener una wii que solo estais pensando en eso? No entiendo para que os comprasteis la ps3

:-? :-? :-?


Ahora con el move podeis estar tranquilos, a ver si os sacan un crash bandicoot y asi jugais a un pseudo mario kart.

Seguro que sois de esos que decis:

"la wii es una basura de crios. Lo unico bueno el zelda (que no has jugado a ninguno en tu vida pero bueno)"


Sois peor que leer hobby consolas.









y quien seras tu? la wii es una mierda par krios por que lo es, tu actitud demuestra que eres uno.

¿juegos en los que se vea bien de sangre en wii? pues eso estan enfocados para otro publico, ps3 tiene el suyo.

tu eres `peor que piterman... agur yoghur
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