En 2 meses,3ª Temporada de SCHOOL RUMBLE!!!

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Mis plegarias se han hecho realidad!!!Y solo quedan dos meses para la continuación de la mejor serie que he visto en mi vida!!!!
Vuelve HARIMA!!!!!!!
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=68241
Siento tener q romperte el corazon, pero si mi oido no me engaña... han cambiado al seiyu de Harima [mamaaaaa]

por lo demas, contando los dias q qdan ;)
Siento tener que desepcionarlos a los 2, pero no sera transmitido en TV, sino que serán solo 2 OVAs y con una disferencia de Release larga...
weno al menos tendremos mas school rumble!!

BHIBHAAAAAAAA
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Uchiha Daiya escribió:Siento tener que desepcionarlos a los 2, pero no sera transmitido en TV, sino que serán solo 2 OVAs y con una disferencia de Release larga...

Entre la primera y la segunda temporada también hubo dos ovas (bastante malillos,por cierto),así que puede ser eso.O que en los DVD vengan unos cuantos capítulos en cada uno!!!
Ya se dijo hace tiempo que sacarían un par de OVAs primero,, y que si veían que funcionaban bien se pensarían hacer la 3ªT, asi que de momento no os emocionéis mucho XD
dios mio DIOS MIO DIOS MIO!!!!!
Qué emoción ^_^
[vader] NOoooooooooooooooooooooooo [/vader] :(

Vaya palo, pero bueno, mientras esos dos Ovas continuen la historia, de acuerdo, se sabe si el Manga adelantó al anime? o es como GTO? q a partir de la mitad del manga no tiene nada q ver con el anime, vaya diferencia XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo disfruto mucho más con el manga que con el anime,así que no me importa mucho.
Y como me queda mucho por leer del manga...
8 respuestas