En 2 meses la Xbox 360 podría reproducir Xvid y Divx

Según la web Xlife.nl, en una reciente "press party" celebrada en Rotterdam y llamada "Mission 360", Microsoft habría revelado que los formatos Xvid y DivX podrían ser reproducidos en Xbox 360 en un plazo de 2 meses. También se enfatizó sobre la salida de consolas 360 con nuevos colores. Muy interesante esta info ¿no os parece?...

Fuente: Xlife.nl
No me lo creo, pero ojalá me equiboque.

Van a empezar a petar lentes por doquier si la gente le mete princos grabados al máximo xD.
eso ya queda en cada uno, yo, desde luego, usaré almacenamiento externo (usb) o si acaso DVD+R Verbatim. Si petan, (no creo que así como así), es dependiendo del uso de cada uno.
Si se pueden reproducir desde un hdd USB estaría de lujo
Buff..... eso estaria muuuuuy bien.
Lo que estaria de puuuuta madre es que no fuera dependiente del PC para poder hacer estos menesteres, tipo Xbox media center.

Un saludo.
Un diskito externo de 300Gb...... seria la bomba [inlove]
¿eso quiere decir que aún quedan dos meses para la actualización de otoño de la consola? bueno, si es por el soporte de divx estoy dispuesto a esperar tranquilamente [babas] pero espero que sea soporte completo: media connect, media center, USB y DVD para que estemos todos contentos
espero esa actualizacion como agua de mayo, pues tengo reproductor upxus en el salón y algunos divx se me cortan, los lee mal, es decir, caca, y paso de pillarme otro si van a sacar la dichosa actalización.
pues si estaria bien. pero tampoco es lo que mas echo de menos en la consola. preferira que te dejasen utilizar alamcenamiento externo para las partidas demos y videos.

saludos ;-)
si hay reproductores Nevir que aguantan 2 años.. no veo por qué la lente de X360 ha de petar ..

un saludo
Ojala lo hagan para ver series en divx vendria de lujo.
satellite escribió:si hay reproductores Nevir que aguantan 2 años.. no veo por qué la lente de X360 ha de petar ..

un saludo
Pues porque para mí, 2 años de consola es muy corta duración
Musice escribió:Pues porque para mí, 2 años de consola es muy corta duración

ya, lo sé. pero hacía mención a esos 2 años de modo personal, vamos a modo de experiencia.. y sigue funcionando..

y estamos hablando de darle "tralla" con dvd's guarros.. no de darle un uso "normal" a una consola..

un saludo
Eso si que sería un regalazo por parte de Microsoft, que el invento este del mediacenter no me convence.. lo tengo conectado pero es un peñazo.

Si fuese via usb o dvd seria para ponerle nombre y mis apellidos a la consola [jaja]
Pues a mi esto y un explorer es lo que ,e hace falta para pegarle una patada al ordenador [toctoc]
frann_pc escribió:pues si estaria bien. pero tampoco es lo que mas echo de menos en la consola. preferira que te dejasen utilizar alamcenamiento externo para las partidas demos y videos.

saludos ;-)

eso es lo suyo
y no discos warros como dicen por aqui
como el XBMC seria la bomba [plas]
Y sólo de pensar k podra reproducir los nuevos divx a 720 p y 1080p [tadoramo]
supongo que el este rumor estará relacionado con esta noticia: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625101

ya que el codec H.264 están muy relacionados con xvid y divx (mpeg4) ... otra cosa es que lo implementen al meter tu un CD o DVD, pero de PC a consola sería un puntazo...

veo poca gente que haya probado el Media Center o el Windows Vista o Xbox Media Center
yo he probado el media connect y el media center edition y es un coñazo tener que andar con tanta historia. Es una buena alternativa a nada, pero lo suyo sería que lo implementara de serie.

Un saludo.
nax:
pues yo me conformo con MUCHO menos, si se pueden reproducir directamente desde el windows media center sin necesidad de streaming tipo vlc me conformo. Simplemente con que la xbox sea un windows media extender DE VERDAD.

Aunque reconozco que lo del disco duro y todo eso seria la leche, pero bueno cada uno le vamos a dar un uso al invento eso esta claro

un saludo
-DAVIZINHO-
Ojalá, y si los reprodujese desde una memoria USB ya sería [boing] :D
manza escribió:yo he probado el media connect y el media center edition y es un coñazo tener que andar con tanta historia. Es una buena alternativa a nada
Que que???

Es simplemente increible poder acceder atraves de mi red WiFi a 400GB de contenido multimedia sin tener que tocar nada, y asi poder escuchar toda la musica y ver todas las peliculas solo con tener enchufada la 360 a mi equipo de A/V.

Poder reproducir videos en DivX y Xvid via Media Center de modo oficial seria poco menos que una bendicion.
juer ojala se pudiese, entonces seria ya perfecta
maesebit escribió:Es simplemente increible poder acceder atraves de mi red WiFi a 400GB de contenido multimedia sin tener que tocar nada, y asi poder escuchar toda la musica y ver todas las peliculas solo con tener enchufada la 360 a mi equipo de A/V.

+1 Doy fe de ello [fies]
Sencillamente lo que le falta a la 360. Si la noticia se hace oficial, simplemente exclamaré "por fin".
devilraid666 escribió:Ojala lo hagan para ver series en divx vendria de lujo.

+1

ya me imagino viendo naruto o cualquier otra serie en la blanquita... [babas]

salu2!!! [looco]
maesebit escribió: Es simplemente increible poder acceder atraves de mi red WiFi a 400GB de contenido multimedia sin tener que tocar nada, y asi poder escuchar toda la musica y ver todas las peliculas solo con tener enchufada la 360 a mi equipo de A/V.
estoy de acuerdo, pero ¿como lo haces para la música? porque yo tengo 46GB y no hay forma de organizar de forma decente todos los discos con solamente el ID3, aparte que me tarda una eternidad en añadir tantas carpetas.

Yo antes que el divx preferiría que dieran la posibilidad de acceder a los mp3 por carpetas, igual que los videos o cuando enchufas algo en el USB
Buenas...

Pues yo teniendo aproximadamente la misma cantidad de datos no me tarda nada ni en cargar carpetas ni previsualizaciones ni nada, y en cuanto a videos, con contarte que puedo meterme directamente en una carpeta de +100 capitulos (en este caso de naruto, bleach, etc) y poderlos ver via Transcode es un puntazo, xD.

Salu2...
si, en videos no tengo ningun problema, para mi está perfecto ahora (a falta de más codecs). El problema lo tengo con los 46GB de mp3, aunque he de decir que cuando solo lo he intentado 2 veces y luego se me quitaron las ganas. Pero leyendo tu respuesta seguiré probando :)
Desde luego seria la leche poder reproducir divx en la 360 y mas si se pudiera hacer desde un dispositivo externo, ya sea una memoria USB o desde DVD o CD.
y eso que aqui, de momento, no hay costumbre de tener divx en alta definicion, pero en otros paises puede ser la bomba

aunque por otro lado, un divx en alta definicion deja a un lado la necesidad de tener hd-dvd, y a MS le interesa vender su reproductor, asi que no se si esta noticia sera cierta...
Eso de que le interesa vender su reproductor no lo se yo... El reproductor lo hace Toshiba y al sacarlo a buen precio para ser competitivo y difunfir el formato HD DVD a MS no creo que le quede mucho margen. Ademas MS ya ha dicho que opta por una unidad externa porque no quiere involucrarse demasiado en la guerra de formatos y pillarse los dedos.

MS lo que quiere es vender 360 y juegos, lo del HD DVD lo saca para no ser menos que PS3 con su BluRay. Pero si luego los que tienen la 360 no compran el HD DVD a MS yo creo que se la repanpinfla... :cool:

Le interesa mas que haya gente que se compre la 360 con la excusa de que reproduce Divx. Porque una vez que la tienen seguro que se animan y se compran algun juego que otro... y ahi es donde MS hace el agosto.
Y no os habéis imaginado meter en un hd-dvd toda una serie entera en alta definición??? xDD, encima nos ahorraríamos tener que usar el lector de la consola ya que lo haríamos con el externo, el cual si lo fundimos estaría en garantía cosa que para los que tenemos el firmware supuestamente la hemos perdido y si se nos jode el lector [burla3]
33 respuestas