en 3 dias 2 consolas estropeadas

Hola a todos.

He estado leyendo por ahi, y la verdad es k no se si alguien ha tenido tan mala suerte como yo.

La semana pasada me compre el pack con el forza 2. Pues bien me duro 2 horas hasta k se me rayo el disco y ya no me dejo volver a jugar. Comprobando en el foro k habia casos similares, me fui a cambiarla al corte y no me pusieron ninguna pega, pero decidi cambiarla por un pack con el gears of war. Esta consola me duro 2 días con unas 6 horas de uso pues al 2 día me salieron las 3 luces rojas y murio.

Me fui otra vez al corte y me e cogido una play3 aunq la verdad es k no m ace muxa gracia pq el catalogo de juegos es bastante cutre pero no tenia ganas de probar una tercera consola.

Lo que me pregunto es pq si hay problemas con tantas consolas , pq Ms no ha retirado todas las consolas que puedan tener averias y intentan esforzarse en sacar una consola como dios manda y sin ningun fallo. Espero que las demanda k les han puesto fructifique y les metan un buen puro a ver si asi la proxima vez toman un poco mas en cuenta a los usuarios.

Un saludo a todos
2 consolas en 3 dias.....pues mira tio me cuesta creerte. La mía lleva desde enero con sesiones de juego largas largas y 0 problemas, 3 amigos mios se la pillaron más o menos cuando yo y lo mismo. Hay gente que tiene mala suerte y en 1 mes o 2 aparecen los problemas pero joder 2 consolas en 3 dias.....
2 consolas y ningun problema en ninguna de las 2.
joer y yo q pensaba q las nuevas ya venian mejor:D...jajaj

llevo un mes con ella y 0 problemas!

saludos:)
hola

a mi me paso parecido, me pille la consola y a los 3 dias peto,

y ahora con el verano veremos a ver las que caen

tendriamos que hacer un hilo con las ''Caidas en verano 2007''

saludos
Eso es que te han colado dos que ya estaban jodidas.
raul_sanchez1 escribió:2 consolas y ningun problema en ninguna de las 2.
+1 y compradas en Noviembre.. con el Pack de Gow y otra el pack de NFSC
Pues a mí también me duró un mes. Y el viernes hace, más o menos, un mes ke está en Alemania. Ké rabia!!! Si no fuera porke me la regalaron con el Peugeot 207, la cambiaba por una PS3, sin dudarlo ni un momento! Los juegos buenos ya vendrán.
A mi me paso parecido, la compre para reyes y desde que la encendi la primera vez aparecia un error de disco duro (R68 o algo asi), la descambie y la segunda duro como 10 minutos, meti el Kameo hizo un ruido impresionante el lector y ya no volvio a leer ningun tipo de disco, la volvi a descambiar y esta de momento esta tirando aunque el otro dia me aparecieron fallos graficos en el GOW y de vez en cuando se queda congelada (hace tiempo que no) de todos modos tengo asumido que un dia de estos cae (valla mierda de consola), por cierto los 3 packs eran con el carbono y de septiembre de 2006
Me lo creo perfectamente.

Incluso me parece normal la reaccion de pillarte la PS3,y eso que la odio xd.

No aprenden estos de mocosoft.
Con estos datos mañana que arranco la mia estoy acojonao, madre mia.
ami realmente me jode por al gente que se las compra joder..

La consola es la p*ta ostia..y tiene juegos que por lo poco que veo en los video..tienen que ser la bomba..

Si algun dia la arreglan..ya no se jode..y baja de precio..((cuando este en su recta final..)) me la compraré..xke tiene ke molar enserio..

..(((no me tacheis de sonyer por la firma..xDxD..que soy realista eh¡¡..la xbox es una puta pasada..pero ami me han echao patras los fallos.. [+furioso] ))
cesaruko escribió:ami realmente me jode por al gente que se las compra joder..

La consola es la p*ta ostia..y tiene juegos que por lo poco que veo en los video..tienen que ser la bomba..

Si algun dia la arreglan..ya no se jode..y baja de precio..((cuando este en su recta final..)) me la compraré..xke tiene ke molar enserio..

..(((no me tacheis de sonyer por la firma..xDxD..que soy realista eh¡¡..la xbox es una puta pasada..pero ami me han echao patras los fallos.. [+furioso] ))

Me parece muy bien tio ;-) yo ahora estoy con la 360, pero algun dia de estos me pillare la PS3...(aunque ahora no me atrae para nada)
Rever360 escribió:2 consolas en 3 dias.....pues mira tio me cuesta creerte. La mía lleva desde enero con sesiones de juego largas largas y 0 problemas, 3 amigos mios se la pillaron más o menos cuando yo y lo mismo. Hay gente que tiene mala suerte y en 1 mes o 2 aparecen los problemas pero joder 2 consolas en 3 dias.....

Y juegas al live?porque es cuestión de tiempo la mia ha durado 4 meses.
A ver yo tengo la XBOX 360 y por ahora y espero que siga asi me funciona estupendamente ( la tengo de marzo 2006). pero tb tengo la PS3 y me va estupendamente. Sera sueret. Yo por otra parte solo conozco dos colegas mios que se le han estropeado la XBOX 360 y al final ha pillao la Ps3 ( convencidos por mi), la verdad es que dicen que les encanta y que se alegran un monton de tener la PS3 aunque no tenga tantos juego como la XBOX. Peor me jode un monton esto de las luces rojas,espero que no pase nunca y qu elo solucionen de una vez,pq como sigan asi , amigos l a PS3 no va a tener competencia por la tonteri de no estar bien exa las consolas.
Pues yo la tengo desde noviembre, y la e dado vicios de hasta 14 horas sin apagar en continua machaque...y sigue como nueva...bueno los usb cuando quiere...XD...
Saludos.

Me acaban de regalar una 360 por mi cumpleaños ^^ pack del corte ingles con el Forza 2 y el Gears. He empezado a abrirla y zas el micrófono roto donde se regula (partido en dos vamos). y yo bueno puede pasar mañana lo llevo y k me den otro :P. Pero luego he cogido la consola pa colocarla y weeeeeee un ruidito en su interior como si alguna piezita estuviera suelta, asi que me he mosqueado un webo y mañana la llevare para que me den otra.

¿Hay alguna manera de saber si te han dado una consola de estas baneadas que la gente las cambia?

Weno felicitenme por mi cumpleaños y por mi parejita Wii60.
Por desgracia me lo creo..... ahora que no te pete la ps3, pq seria ya para meterse un tiro ratataaaa
hilo cerrado en 3,2,1...
gaaratf escribió:Saludos.

Me acaban de regalar una 360 por mi cumpleaños ^^ pack del corte ingles con el Forza 2 y el Gears. He empezado a abrirla y zas el micrófono roto donde se regula (partido en dos vamos). y yo bueno puede pasar mañana lo llevo y k me den otro :P. Pero luego he cogido la consola pa colocarla y weeeeeee un ruidito en su interior como si alguna piezita estuviera suelta, asi que me he mosqueado un webo y mañana la llevare para que me den otra.

¿Hay alguna manera de saber si te han dado una consola de estas baneadas que la gente las cambia?

Ese ruidito metalico es normal, lo hacen todas
gaaratf escribió:Saludos.

Ese ruido es la bola del sensor de movimiento, el que detecta si la consola está en horizontal o vertical.

Feliz cumpleaños [fies] , enciendela sin miedo, si no va bien la llevas a la tienda y punto. Te lo dice alguien que después del verano irá a por su tercera 360, espero que sea la definitiva y no peta.

Es triste que teniendo una predecesora tan dura nos haya salido una sucesora tan "canija" [buuuaaaa]
Suerte ke yo aprendi a reparar las 3 luces rojas... porke despues de mi segunda consola petada... ya me cansé de cambiar... tenia ke solucionarlo por mi mismo... y con la pistola de calor y el truco de las aspas por tornillos .... no mas problemas y si me vuelve a pasar un poco de pistola de calor y a rular otra vez....
Suerte ke yo aprendi a reparar las 3 luces rojas... porke despues de mi segunda consola petada... ya me cansé de cambiar... tenia ke solucionarlo por mi mismo... y con la pistola de calor y el truco de las aspas por tornillos .... no mas problemas y si me vuelve a pasar un poco de pistola de calor y a rular otra vez....

Tu no arreglas nada, tu parcheas el problema que es distinto.
De todas formas ves normal esto? Bah! si salen las luces rojas, la abro le meto la pistola de calor y a rular otra vez! Por favor, que por mucho xboxer que sea la gente, hay que reconocer que esta consola (como esta hecha) es una mierda. Que ya esta bien de engaños joder!
Pues por desgracia yo SI te creo.... ms, la estás cagando bien, y llega el veranito, ya veréis....

La consola es la ostia, los juegos mejor aún, pero petan q dan gusto, y las que aún no han petao... tiempo, esto es una lotería, yo creía q la mia no y luego de golpe.... ploooff.

Yo haría lo mismo, y mira q la ps3 aún no es el momento, pero por lo menos te gastas el dinero a gusto, no en algo q "puede" q funcione 6meses, un mes, una semana o 2días, no sabes cuando te va a petar...
a ver y yo pregunto. y si posteas en el hilo de problemas? sinceramente a mi me da igual que te halla petado la 2 360, y mas igual aún que te hallas comprado la ps3. a ver no es por ser borde, pero ya cansa que a cada usuario que le da problemas la consola abra un hilo nuevo. ya hay muchos hilos sobre este tema tanto en el sub foro de 360 como en multiplataforma, así que podías utilizarlos.

saludos ;-)
frann_pc escribió:a ver y yo pregunto. y si posteas en el hilo de problemas? sinceramente a mi me da igual que te halla petado la 2 360, y mas igual aún que te hallas comprado la ps3. a ver no es por ser borde, pero ya cansa que a cada usuario que le da problemas la consola abra un hilo nuevo. ya hay muchos hilos sobre este tema tanto en el sub foro de 360 como en multiplataforma, así que podías utilizarlos.

saludos ;-)
Me has ahorrado escribir [rtfm].
Disfruta de la play 3.
Yo tengo una teoría acerca de los fallos..., esta claro que lo primero a tener en cuenta es que microsoft debería de haber sacado una consola más preparada o mas testeada ya que son evidentes los problemas de calor en esta consola pero creo que aquí hay otros factores que deberíamos de tener en cuenta como es el sitio donde situemos la consola, yo creo que ahí radica una de las principales diferencias y no solo depende del sitio concreto donde la pongamos, depende también de la temperatura que tengamos en el lugar de uso. Yo por ejemplo suelo jugar en el garage que es donde tengo montado mi "chiringuito" y no tengo problemas de calor pero si me diera por ponerla en mi antigua habitación en la planta de arriba que pega el sol durante casi todo el día, fijo que ya me había petado..., es decir, que no solo influye el donde situemos la consola físicamente, también es muy importante la temperatura de la zona donde vivamos y estoy casi seguro de que este verano vamos a tener muchas mas petadas por la zona sur de España que por la zona norte.

En cuanto a las consolas recien compradas que petan en el día o al poquito tiempo, yo creo que muchas de ellas serán consolas devueltas que ya daban fallo y las intentan colar...

Lógicamente en todo momento me refiero al fallo generalizado en las consolas por el tema del calor y SI, yo soy de los que opinan que Microsoft ha hecho una chapuza sacando una consola que requiere una temperatura para no tener problemas..., en mi caso estoy teniendo suerte y no he tenido problemas con la consola (es de 1ª remesa) quizás porque en mi casa no hace demasiado calor.

Saludos
28 respuestas