AxelStone escribió:@tzadkiel2 Hombre no creo, los PCs con ARM los veo más en la línea de los Apple Silicon. Es una forma de vender un equipo con un único chip, que si está bien hecho puede durar mucho para un uso cotidiano.
Donde si pinchan claramente y Apple no parece tener respuesta de momento es en GPUs, no son para nada comparables a las GPU discretas. Todo apunta a que pueden hacerse fuertes en ciertos segmentos como portátiles y miniPCs.
chris76 escribió:Para gaming no lo sabemos,para todo lo demas tiene toda la logica
Igual empezamos a ver placas con soc Arm integrado y puerto para que montes gpu
katatsumuri escribió:@AxelStonechris76 escribió:Para gaming no lo sabemos,para todo lo demas tiene toda la logica
Igual empezamos a ver placas con soc Arm integrado y puerto para que montes gpu
Hay teléfonos que tienen modo escritorio, los conectas por usb c to HDMI o haciendo mirroring y ya tienes un PC con escritorio.
Mi teléfono tiene 6 años y lo tiene, va muy bien y se agradece.
De hecho me veo más a la gente normal usando estos teléfonos de ordenadores que comprando una torre para ofimática.
@tzadkiel2 lo de los teléfonos con escritorio no se terminan de imponer porque básicamente nunca se ha potenciado su funcionalidad, yo creo que nunca se ha vendido a lo grande como debería, estoy seguro que apple saca eso y lo publicita como el futuro, el no va más, y ya te digo yo que cambiaría mucho todo.
De hecho si miramos el Iphone 15 PRO MAX parece ser que apple aún no ha metido mano en eso, y no dudo que el día que lo hagan será una revolución si lo venden como la invención de la rueda, igual que hicieron con las gafas MR, que no han inventado nada, simplemente lo han popularizado o lo han dado a conocer mediante sus técnicas de márquetin al ser una marca de pijos elitistas, pero si te lo vende un chino pues como que no importa ¡Bah, un chino! ¿Qué va a hacer un chíno? Yo no compro cosas chinas, yo solo compro Apple para preservar estatus.
Pero esto es como en todo, puedes tener una buena idea, que si no está alguien con presencia detrás que te lo apoye igual pasa como nada, de hecho ese mismo ente o persona sería capaz de convertir un trozo de mierda en oro porque tiene hordas de seguidores que creen todo lo que hace y dice, están atentos a todo.
Por otra parte me parece una locura que pidas que no se termine imponiendo el poder usar un teléfono, que es una supercomputadora en relación a lo que teníamos hace años, como PC de escritorio, en serio ¿Qué sentido tiene capar una funcionalidad así? El hecho de poderte ir de vacaciones y tener un ordenador en el bolsillo con una UI diseñada para escritorio, o puedes tener un PC en una habitación, pero igual te apetece irte al salón sin llevarte el PC y jugar a algún juego o ver una película en alta resolución ¿Qué sentido tiene?
Que es lo que yo hago, yo tengo un PC en x habitación y en otra uso el teléfono como ordenador, de hecho a veces me conecto por moonlight al otro para ver el streaming para gestionar mientras procesa algo y no tener que ir al PC directamente.
De hecho con esto windows tiene una oportunidad muy buena para entrar de nuevo en el mundo de la telefonía.
ZedHqX4 escribió:@tzadkiel2 Pero que dices? que se popularice la arquitectura ARM no implica que se van a montar un procesador soldado en la placa. En moviles y laptop tiene sentido para optimizar espacio, los X86 en laptop vienen soldados en la placa, y tambien en equipos de escritorio AIO o cuyo objetivo sea reducir espacio. Pero un procesador ARM perfectamente puede ponerse en socket. Y los x86 tambien sale año con año un nuevo modelo.
Sobre perdida de soporte por parte del OS eso ya es cosa del mercado de moviles, en escritorio lo que se vende es soporte del OS, no hardware, cosa opuesta a los moviles.
Las laptop, aunque no pierden el soporte del SO, sufren el problema de que si no esta destinada para un uso especifico, como no te dejes una buena cantidad por el equipo, mucho mas pronto te encuentras con la situacion de que cada dia esta mas lenta y desfasada hasta que necesitas cambiarla.
tzadkiel2 escribió:Ten en cuenta que hay cosas que vas a tener que hacer en un PC sí o sí y el teléfono no te va a valer por mucho modo de Escritorio que pueda tener.
tzadkiel2 escribió:Y tengo ese Iphone y no ocupa toda la pantalla del monitor tal y como se ve en el video como sí haría el S9+ activando el DEX, tampoco me he molestado mucho en mirar cómo hacerlo y si se puede, y lo del status me importa una mierda (status nulo) lo compré por otros motivos ...
tzadkiel2 escribió:Y no me gustaría ver, ya lo haga Apple o cualquier otro, como esto se impone ya que se acabaría con los cambios a los pocos años por obligación con la excusa de que es que no soporta la "nueva versión del S.O." o similar ...
tzadkiel2 escribió:Lo que me gustaría ver es un teléfono con mínimo un I7 y una gráfica Nvidia y con la mierda güindous instalada pudiéndolo emplear como teléfono o como ordenador con una dockstation en el que puedas ampliar capacidades y funcionalidades y cuando quieras usarlo como ordenador a la dockstation y cuando lo quieras como teléfono lo sacas de la misma y te lo llevas en la mano; el mayor problema lo tienes con las expansiones que son nulas por lo que en el momento que el fabricante decida que deja de darle soporte vas a tener que comprar otro casi por obligación, y esto se lleva viendo bastante tiempo que es así ...
tzadkiel2 escribió:Si tú puedes expandir el teléfono como un ordenador los fabricantes van a dejar de vender ¿Verdad? Aunque puede que el negocio realmente pueda estar por otro lado como puedan ser los accesorios ...
tzadkiel2 escribió:También me gustaría ver los S.O. libres de polvo y paja y con lo justo para su funcionamiento y no toda la morralla y basura que meten tanto Google como los fabricantes y ya instalarás tú lo que te dé la gana y necesites, pero eso tampoco lo vamos a ver ninguno ... (con Apple a tragar sus imposiciones ..., pero con estos al menos son algo más consecuentes con sus actos, porque con los demás también a tragar con sus imposiciones ...)
katatsumuri escribió:tzadkiel2 escribió:Ten en cuenta que hay cosas que vas a tener que hacer en un PC sí o sí y el teléfono no te va a valer por mucho modo de Escritorio que pueda tener.
Bueno, eso es obvio, hasta con una 3070 vas a tener limitaciones en algo, por ejemplo 8GB de memoria son muy pocos para entrenar modelos de IA, pero claro, la cuestión es saber que en base a sus límites tiene ciertas utilidades y una utilidad puede ser simplemente hacer de centro multimedia, reproducir películas, kodi, emuladores, navegar, youtube, correo, música, red local privada (servidor), etc...
No sé, yo creo que eso no es justificación para negar un modo PC o no popularizarlo, cada dispositivo tiene sus límites en función del hardware y es algo que va a ocurrir siempre, cuantas más prestaciones tenga siempre es mejor.
El otro día vi que por ejemplo los iphones tienes sensores de calor y puedes analizar la temperatura de los objetos, pues un cosa más añadida que no hace daño a nadie y que puede ser muy útil, pero vamos, que un modo escritorio es muchísimo más útil que eso porque es algo a lo que van a poder acceder millones de personas.tzadkiel2 escribió:Y tengo ese Iphone y no ocupa toda la pantalla del monitor tal y como se ve en el video como sí haría el S9+ activando el DEX, tampoco me he molestado mucho en mirar cómo hacerlo y si se puede, y lo del status me importa una mierda (status nulo) lo compré por otros motivos ...
Bueno, es que el vídeo del iphone lo he puesto para que lo veas respecto a Huawei, que se ve a leguas que una marca como apple parece estar en las antípodas de esto, que se ve cutrisimo y que obviamente no es un modo escritorio, mientras Huawei está a años luz en ese aspecto.
Ojo que igual iphone tiene modo escritorio y no lo sé, pero no he encontrado nada más que esa cutrez de screen mirroring con algunas apps que se adaptan en horizontal, muy mediocre para el dinero que mueven y la marca que representan donde básicamente vender por el diseño de sus productos.tzadkiel2 escribió:Y no me gustaría ver, ya lo haga Apple o cualquier otro, como esto se impone ya que se acabaría con los cambios a los pocos años por obligación con la excusa de que es que no soporta la "nueva versión del S.O." o similar ...
No tiene sentido eso que dices, es ir contra la evolución, primero de todo que apple ya es tu visión, pero en android hay sistemas como linage OS que sirven para seguir dándole una segunda vida a los dispositivos, y aunque un dispositivo ya no reciba actualizaciones, que esto pasa con todos, puede seguir funcionando durante años bajo el mismo sistema, lo único que te vas a perder son los parches de seguridad y no poder meterle el nuevo OS, algo que repito, ya sucede.
Tengo teléfonos android que llevan años sin actualizar y aún van bien y son funcionales, pero claro, no tienen soporte de seguridad, y en la store si una app no es compatible lo más seguro es que ni te aparezca en la playstore o se te baje una versión 32bits, en apple yo tengo el primer ipad mini y es un posa vasos, ni deja instalar android, bootloader cerrado, ni puedes instalar apps de la tienda.
En mi IMAC de 2007 en mavericks o el capitan, no me iba ya ni el navegador, chrome ya no actualizaba para mi sistema, años sin actualizaciones de seguridad, un ordenador que aún era útil, por suerte esos macs si tienen el bootloader abierto para meterle linux, no windows, pero vamos que casi cualquier PC normal de escritorio de hace 20 años le puedes meter un linux y funciona.tzadkiel2 escribió:Lo que me gustaría ver es un teléfono con mínimo un I7 y una gráfica Nvidia y con la mierda güindous instalada pudiéndolo emplear como teléfono o como ordenador con una dockstation en el que puedas ampliar capacidades y funcionalidades y cuando quieras usarlo como ordenador a la dockstation y cuando lo quieras como teléfono lo sacas de la misma y te lo llevas en la mano; el mayor problema lo tienes con las expansiones que son nulas por lo que en el momento que el fabricante decida que deja de darle soporte vas a tener que comprar otro casi por obligación, y esto se lleva viendo bastante tiempo que es así ...
Con esto te contradices en todo, ves mal eso pero quieres un I7 y con NVIDIA... no tiene sentido lo que dices la verdad, que ojo, nvidia podría perfectamente usar su chip tegra en dispositivos móviles y no lo vería mal, pero vamos, que no cuadra con lo que dices no querer.tzadkiel2 escribió:Si tú puedes expandir el teléfono como un ordenador los fabricantes van a dejar de vender ¿Verdad? Aunque puede que el negocio realmente pueda estar por otro lado como puedan ser los accesorios ...
Estás soñando demasiado, no digo que no pueda llegar el día, pero sueñas demasiado, actualmente todos los dispositivos de tamaño diminuto, compactos, llevan los componentes soldados a la placa por diseño, desde consolas, teléfonos, tabletas e incluso ordenadores portátiles.
¿Se te queda viejo el teléfono? Véndelo, te compras uno más actualizado, así de simple.tzadkiel2 escribió:También me gustaría ver los S.O. libres de polvo y paja y con lo justo para su funcionamiento y no toda la morralla y basura que meten tanto Google como los fabricantes y ya instalarás tú lo que te dé la gana y necesites, pero eso tampoco lo vamos a ver ninguno ... (con Apple a tragar sus imposiciones ..., pero con estos al menos son algo más consecuentes con sus actos, porque con los demás también a tragar con sus imposiciones ...)
Supongo que sabes que en android hay roms, puedes perfectamente meterte una rom sin las gapps, que ya ves tu que drama.
Huawei en la actualidad igual no tiene las gapps, supongo que al ser android desarrollado por google deben tener alguna obligación de incorporarlas.
tzadkiel2 escribió:Que yo estoy soñando con pedir una verdadera expansión de los teléfonos cuando tú te conformas con poco más de lo que te ofrecen que es una pantallita en monitor, teclado y ratón ¿?¿? ¿Ese es tu modo de Escritorio? Yo lo que quiero realmente es que el teléfono me pueda sustituir al PC y no es el caso ni a muy largo plazo, en primer lugar porque no le interesa a ningún fabricantes, ........................
Y hay que joderse con decir que yo me contradigo cuando tú ya me indicas que si se me queda anticuado un teléfono, que a lo mejor no tiene ni dos años, que lo venda y compre otro nuevo y problema solucionado. Que es precisamente lo que no quiero ver en PC ¿Que contradicción hay, la tuya?
Me parece que te contradices demasiado y no tienes las ideas muy claras.
AxelStone escribió:@katatsumuri Amigo, está conseguida la copia . Entonces si, viene a ser una especie de Chromebook de bolsillo.
katatsumuri escribió:tzadkiel2 escribió:Que yo estoy soñando con pedir una verdadera expansión de los teléfonos cuando tú te conformas con poco más de lo que te ofrecen que es una pantallita en monitor, teclado y ratón ¿?¿? ¿Ese es tu modo de Escritorio? Yo lo que quiero realmente es que el teléfono me pueda sustituir al PC y no es el caso ni a muy largo plazo, en primer lugar porque no le interesa a ningún fabricantes, ........................
Y hay que joderse con decir que yo me contradigo cuando tú ya me indicas que si se me queda anticuado un teléfono, que a lo mejor no tiene ni dos años, que lo venda y compre otro nuevo y problema solucionado. Que es precisamente lo que no quiero ver en PC ¿Que contradicción hay, la tuya?
Me parece que te contradices demasiado y no tienes las ideas muy claras.
Yo creo que simplemente te montas unas fumadas de película al pedir un procesador intel con una GPU nvidia que encima se pueda poner y sacar en dispositivos ultra compactos cuando el mercado real no es así y seguramente no va a serlo, y aún mucho menos en un teléfono.
Ya te he explicado que todos los dispositivos compactos vienen soldados y te los he enumerado, desde consolas, tablets, teléfonos, televisores, etc... ¿En un futuro? Quien sabe, pero no eres realista porque el futuro no apunta a ello ni tiene mucho sentido salvo en portátiles grandes y aún así allí aún se sueldan los componentes por diseño.
Lo que yo digo es lo más normal del mundo y lo que niegas, y es que todos los teléfonos deberían tener la feature modo escritorio para usarlos como ordenador como y cuando quieras, en el lugar que sea, y si no quieres pues no pasa nada, sigue con tu vida soñando que un día vas a tener teléfonos modulares con procesador de intel y gpu de nvidia, yo soñaré que tienen un proyector incorporado, por ejemplo, mientras yo me preocupo de que en ARM por lo menos podamos usar los teléfonos en modo escritorio bien y no como en la chapuza de iphone, que para lo que cuesta menudo timo se ha gastado la gente que lo compra cuando por 200 euros tienes features como esta en otros modelos chinos como Huawei.
@AxelStone eso que ves no es windows, es el sistema de huawei (EMUI desktop) en modo escritorio, que se parece a windows, pero que si miras bien no es windows, lo parece, pero no lo es.
De hecho que lo confundas ya dice mucho de la gran feature que es y lo revolucionaria que sería si se popularizase más, entre los usuarios de telefonía, pero como digo, para eso tiene que venir apple y hacer ver que inventó la rueda.
Ahí proyecta la imagen desde wireless, pero también se puede con el cable USB C a HDMI, yo lo tengo desde hace años y lo uso de forma recurrente teniendo varios PCs, de hecho estaba barajando comprarle un huawei a mi madre para usarlo así y que no ocupe nada, asi por ejemplo te puedes dejar el autentificador de contraseñas en casa y no lo tienes que llevar por el mundo, ya que antes el compi hablaba de las sims en PC mi idea era con un emulador y la sim usar esas apps para activar las aplicaciones de verificación, pero claro ahí ya es un sistema bajo un emulador, mejor un teléfono con su propio hardware.
Hay más teléfonos que lo tienen, pero no todos.
tzadkiel2 escribió:Muy divertido lo de que tú soñarás que lleven un proyector incorporado, han existido con esos proyectores incorporados.
tzadkiel2 escribió:Además quieres hacer ver que la chapuza es única y exclusiva de Apple, no todos los Android tienen MHL pero para eso te justificas con que si Apple, y los que lo puedan tener te puedes encontrar con exactamente la misma chapuza de la que tanto te quejas de Apple en Android ... Pero eso mejor te lo callas y que lo digan los demás ¿No? Que será que estamos fumados ...
tzadkiel2 escribió:En ningún momento te he dicho que no debieran llevar todos el MHL y utilizar el Modo de Escritorio, pero uno real no uno que es el reflejo de la pantalla en un monitor, pero esto se lo explicas a los fabricantes el motivo por el que deberían incluírlo y no lo hacen ...
tzadkiel2 escribió:Y tú que tanto sabes ¿Conoces los motivos particulares por los que alguien pueda comprar un Iphone? Porque lo mismo es por otra característica y no por la del Modo Escritorio, que sí que será una chapuza según tú, pero es que eso no es un Modo de Escritorio aunque tú lo quieras llamar así.
tzadkiel2 escribió:Mucho hablar de que el mercado real no es así en aplicación a los demás para después justificar que en el mercado real quieras imponer tus fumadas y tus películas.
tzadkiel2 escribió:Mira sobre todo en algunos HP, más bien netbook, módulos portaSIM que se empleaban para Solo Datos ¿Porqué no se empleaban también para la voz? Porque simplemente no le interesará al fabricante; puedes todavía comprar los módulos por Aliexpress si tanto te interesa usarlos ...
tzadkiel2 escribió:Vamos que lo único que es válido es lo que tú quieras decir que lo es y lo de los demás son fumadas y películas ¿Que has fumado tú que parece que sienta de puta madre?
tzadkiel2 escribió:VEntiendes lo que te da la gana entender y aún así vas justificando tu postura de que los demás no sabemos ni lo que decimos cuando parece que eres tú el que ni siquiera sabe leer, porque además lo de Intel Nvidia y Güindous ya dije que no lo llegaría a ver nunca aunque me gustaría verlo.
katatsumuri escribió:tzadkiel2 escribió:Muy divertido lo de que tú soñarás que lleven un proyector incorporado, han existido con esos proyectores incorporados.
Lo mismo que los modulares, y fueron un fracaso.tzadkiel2 escribió:Además quieres hacer ver que la chapuza es única y exclusiva de Apple, no todos los Android tienen MHL pero para eso te justificas con que si Apple, y los que lo puedan tener te puedes encontrar con exactamente la misma chapuza de la que tanto te quejas de Apple en Android ... Pero eso mejor te lo callas y que lo digan los demás ¿No? Que será que estamos fumados ...
Es que es bestia que una empresa tan elitista como apple que encima muchas veces hace ver que ha inventado la rueda esté en las antípodas en ese aspecto, y más cuando se caracterizan por su diseño, tanto del producto externo como del software.tzadkiel2 escribió:En ningún momento te he dicho que no debieran llevar todos el MHL y utilizar el Modo de Escritorio, pero uno real no uno que es el reflejo de la pantalla en un monitor, pero esto se lo explicas a los fabricantes el motivo por el que deberían incluírlo y no lo hacen ...
Si lo has dicho, de hecho le estás poniendo pegas todo el rato, incluso en esta frase.
Tampoco entiendo lo de "uno real", yo puedo controlar el teléfono como si fuese un ordenador de escritorio, no hay nada más real que eso, lo que no es real es lo que hace un iphone de 1200- 1400 euros frente a un dispositivo que me costó 170.tzadkiel2 escribió:Y tú que tanto sabes ¿Conoces los motivos particulares por los que alguien pueda comprar un Iphone? Porque lo mismo es por otra característica y no por la del Modo Escritorio, que sí que será una chapuza según tú, pero es que eso no es un Modo de Escritorio aunque tú lo quieras llamar así.
Apple hace años que es puro elitismo, salvo la seguridad al ser un sistema tan cerrado y alguna chorrada más, viven del elitismo de la marca y de hacer ver que inventan la rueda, hasta en cámara no ganan a Huawei en su gama alta.tzadkiel2 escribió:Mucho hablar de que el mercado real no es así en aplicación a los demás para después justificar que en el mercado real quieras imponer tus fumadas y tus películas.
Mi fumada es real, se trata de adaptar el software, algo que no es para nada imposible y si se hace ya sirve para el futuro, lo tuyo es pretender que un marcado del que se rehusó vuelva, cuando ya te he dejado claro que ningún dispositivo compacto en la actualidad es modular y que los teléfonos modulares ya se descartaron, y aún más cuando vamos a dispositivos aún más finos e ultra compactos, por otra parte el problema de la obsolescencia está más en el software, en no seguir apoyando a esos dispositivos mediante software o no permitir su desbloqueo para instalar sistemas de terceros.tzadkiel2 escribió:Mira sobre todo en algunos HP, más bien netbook, módulos portaSIM que se empleaban para Solo Datos ¿Porqué no se empleaban también para la voz? Porque simplemente no le interesará al fabricante; puedes todavía comprar los módulos por Aliexpress si tanto te interesa usarlos ...
Yo he tenido cacharros modulares, de otras cosas que no son teléfonos ni ordenadores, y te aseguro que dependiendo del dispositivo luego es un suplicio conseguir el módulo y las piezas alcanzan precios desorbitados, además de que es difícil de encontrar las piezas.
Además que la modularidad tiene un límite, igual que la tiene en los ordenadores, y estás pretendiendo que un smartphone actual sea modular...tzadkiel2 escribió:Vamos que lo único que es válido es lo que tú quieras decir que lo es y lo de los demás son fumadas y películas ¿Que has fumado tú que parece que sienta de puta madre?
Lo único que quiero decir es que ya se ha descartado lo que propones, se ha rechazado, se ha renunciado.tzadkiel2 escribió:VEntiendes lo que te da la gana entender y aún así vas justificando tu postura de que los demás no sabemos ni lo que decimos cuando parece que eres tú el que ni siquiera sabe leer, porque además lo de Intel Nvidia y Güindous ya dije que no lo llegaría a ver nunca aunque me gustaría verlo.
Tú no has dicho windows, has dicho I7 que eso es un procesador de intel, yo he dicho windows y me has dicho que Microsoft no pinta nada ya en telefonía, cuando eso es una mentira como un piano, ya que hoy en día todo el mundo tiene un teléfono en el bolsillo, y creo que microsoft debería de ser la primera interesada en meterse en ese terreno, con windows phone no pudo competir contra Android, pero ahora que los smartphones podrían ser híbridos entre sistema de escritorio y interfaz telefónica la cosa ya cambia mucho, y eso ha sido posible gracias al screen mirroring por wifi o la salida de audio, vídeo y datos por USB C, saluda que utilizan también los visores VR.
tzadkiel2 escribió:Lo que hoy es un fracaso no quiere decir que mañana no sea un éxito, y tanto que te gusta nombrar a Apple es el mejor ejemplo de ello, que redescubren las Américas como si hubieran sido ellos los que estuvieron allí.
Y puede ser porque no le den mayor importancia hasta que lo vuelvan a "redescubrir" ellos y entonces te lo vendan como la gran noveRdad y la gran evolución.
Ahora lo hace Apple y os acordáis pero si mal no recuerdo algunas Surface llevaban ya los ARM hace tiempo.
Tu fumada es real según tú porque lo dices tú, y con tu mismo ejemplo y si se hace lo del Intel, Nvidia, Güindous también serviría para lo que tu mismo indicas, y Microsoft por lo que parece desistió hace tiempo de S.O. para móviles, tuve alguno y ni eran tan malos como se pretendía y hasta lo prefería a Android.
Sigue insistiendo en lo que he dicho o he dejado de decir a tu antojo y capricho, el MHL ya lo tenía el Samsung S4 ¿Porqué no lo llevan todos a estas alturas si el futuro es esto según tú? Y el S4 su fecha de lanzamiento fue en 2013, 11 años después y no es un estandar, gran visión de futuro la tuya.
¿Me tengo que autocitar o te cito a tí citándome a mí con lo de Intel Nvidia y la mierda güindous instalada? Y no es que no pinte nada es que dicho por Microsoft hace años que no les interesaba continuar con ello; así que a lo que llegas actualmente es al Enlace Móvil en PC (aplicación/programa/como le quieras llamar para poder recibir, efectuar llamadas, y alguna que otra opción más ...) que enlaza el teléfono con la aplicación instalada en él.
Lo de que un teléfono actual sea modular y es lo que yo pretendo, que bien te sienta lo que fumas (díme que es a ver si me viene bien a mí también), es una fumada tuya que dices que yo he dicho.
Y yo te aseguro que es un suplicio conseguir una placa base de un portátil que no sea una reparada en China, dependiendo del teléfono toda una odisea conseguir la placa base de un teléfono o el digitalizador o la pantalla completa de algunos modelos que como no pases por Aliexpress no los consigues y aún por estas te las puedes ver y desear.
Precisamente tengo un portátil que no encuentro la placa base a un precio razonable ni por Aliexpress, ni por Ebay, ni por ningún sitio y que me saldría más barato comprar ese modelo de segunda mano aquí en Expaña que comprar la placa base, lo que también suele suceder con teléfonos y otros dispositivos que aparte de que te pueda costar encontrar el módulo te sale más caro que comprarlo de segunda mano o directamente comprar otro dispositivo nuevo.
Solo sabes insistir en que los demás mentimos, todos llevamos mínimo un teléfono en el bolsillo ¿Cuántos tienen un S.O. de Microsoft instalado en él? Ninguno verdad, pero esto también será mentira según tú ...
Y lo de que ha sido posible gracias al screen mirroring via wifi o salida audio video y usb C ¿Te suena el Thunderbolt?
P.d. ¿Y a qué llamas tú modular? Porque precisamente un teléfono muy modular no es, un portátil tampoco lo es, y que estos lleven algún módulo instalado o como opción no quiere decir que sea modular.
P.d.1
RESUMEN (Aunque los míos suelen ser bastante extensos):
Y yo te propongo otra deja de fumar lo que fumas, de decir e interpretar a tu antojo y capricho lo que los demás podamos haber dicho ya que de lo que tú dices que yo he dicho no he dicho ni el 90% de lo que tú indicas.
Teléfonos modulares pues también han existido y así les ha ido, pero oye que lo mismo si lo redescubre Apple es una gran genialidad y una gran evolución a futuros, y si así les ha ido es porque lo que les interesa es vender su gran noveRdad.
¿Yo he nombrado en algún momento que deberían ser modulares los teléfonos? Porque en ningún momento; y precisamente por miniaturización se puede instalar un I7 y una 4090 en un teléfono cuestión aparte el tamaño mínimo y la refrigeración para eso.
Porque Intel y no un Ryzen porque le suelo tener una manía inmensa a AMD, y yo he dicho lo que me gustaría ver a mí no lo que la realidad me impone, pero podría ser perfectamente con un AMD ...
Y lo mismo eso que nombras de que Nvidia se intentó hacer con ARM puede ser por el mismo motivo por el que Apple compra con lo que no puede competir eliminar competencia y dejarlo guardado por si más adelante puede interesar ...
La evolución es la que te dicta el fabricante que tienes que seguir y no lo que tú quieras que sea.
katatsumuri escribió:tzadkiel2 escribió:Lo que hoy es un fracaso no quiere decir que mañana no sea un éxito, y tanto que te gusta nombrar a Apple es el mejor ejemplo de ello, que redescubren las Américas como si hubieran sido ellos los que estuvieron allí.
Y puede ser porque no le den mayor importancia hasta que lo vuelvan a "redescubrir" ellos y entonces te lo vendan como la gran noveRdad y la gran evolución.
Ahora lo hace Apple y os acordáis pero si mal no recuerdo algunas Surface llevaban ya los ARM hace tiempo.
Tu fumada es real según tú porque lo dices tú, y con tu mismo ejemplo y si se hace lo del Intel, Nvidia, Güindous también serviría para lo que tu mismo indicas, y Microsoft por lo que parece desistió hace tiempo de S.O. para móviles, tuve alguno y ni eran tan malos como se pretendía y hasta lo prefería a Android.
Sigue insistiendo en lo que he dicho o he dejado de decir a tu antojo y capricho, el MHL ya lo tenía el Samsung S4 ¿Porqué no lo llevan todos a estas alturas si el futuro es esto según tú? Y el S4 su fecha de lanzamiento fue en 2013, 11 años después y no es un estandar, gran visión de futuro la tuya.
¿Me tengo que autocitar o te cito a tí citándome a mí con lo de Intel Nvidia y la mierda güindous instalada? Y no es que no pinte nada es que dicho por Microsoft hace años que no les interesaba continuar con ello; así que a lo que llegas actualmente es al Enlace Móvil en PC (aplicación/programa/como le quieras llamar para poder recibir, efectuar llamadas, y alguna que otra opción más ...) que enlaza el teléfono con la aplicación instalada en él.
Lo de que un teléfono actual sea modular y es lo que yo pretendo, que bien te sienta lo que fumas (díme que es a ver si me viene bien a mí también), es una fumada tuya que dices que yo he dicho.
Y yo te aseguro que es un suplicio conseguir una placa base de un portátil que no sea una reparada en China, dependiendo del teléfono toda una odisea conseguir la placa base de un teléfono o el digitalizador o la pantalla completa de algunos modelos que como no pases por Aliexpress no los consigues y aún por estas te las puedes ver y desear.
Precisamente tengo un portátil que no encuentro la placa base a un precio razonable ni por Aliexpress, ni por Ebay, ni por ningún sitio y que me saldría más barato comprar ese modelo de segunda mano aquí en Expaña que comprar la placa base, lo que también suele suceder con teléfonos y otros dispositivos que aparte de que te pueda costar encontrar el módulo te sale más caro que comprarlo de segunda mano o directamente comprar otro dispositivo nuevo.
Solo sabes insistir en que los demás mentimos, todos llevamos mínimo un teléfono en el bolsillo ¿Cuántos tienen un S.O. de Microsoft instalado en él? Ninguno verdad, pero esto también será mentira según tú ...
Y lo de que ha sido posible gracias al screen mirroring via wifi o salida audio video y usb C ¿Te suena el Thunderbolt?
P.d. ¿Y a qué llamas tú modular? Porque precisamente un teléfono muy modular no es, un portátil tampoco lo es, y que estos lleven algún módulo instalado o como opción no quiere decir que sea modular.
P.d.1
RESUMEN (Aunque los míos suelen ser bastante extensos):
Y yo te propongo otra deja de fumar lo que fumas, de decir e interpretar a tu antojo y capricho lo que los demás podamos haber dicho ya que de lo que tú dices que yo he dicho no he dicho ni el 90% de lo que tú indicas.
Teléfonos modulares pues también han existido y así les ha ido, pero oye que lo mismo si lo redescubre Apple es una gran genialidad y una gran evolución a futuros, y si así les ha ido es porque lo que les interesa es vender su gran noveRdad.
¿Yo he nombrado en algún momento que deberían ser modulares los teléfonos? Porque en ningún momento; y precisamente por miniaturización se puede instalar un I7 y una 4090 en un teléfono cuestión aparte el tamaño mínimo y la refrigeración para eso.
Porque Intel y no un Ryzen porque le suelo tener una manía inmensa a AMD, y yo he dicho lo que me gustaría ver a mí no lo que la realidad me impone, pero podría ser perfectamente con un AMD ...
Y lo mismo eso que nombras de que Nvidia se intentó hacer con ARM puede ser por el mismo motivo por el que Apple compra con lo que no puede competir eliminar competencia y dejarlo guardado por si más adelante puede interesar ...
La evolución es la que te dicta el fabricante que tienes que seguir y no lo que tú quieras que sea.
Nos vemos en 20 años o menos
Galdergalder escribió:A nivel de software seria una perdida de compatibilidad bestial y habria que rehacer millones de progamas porque no creo una arm vaya emular la architectura X86
Galdergalder escribió:A nivel de software seria una perdida de compatibilidad bestial y habria que rehacer millones de progamas porque no creo una arm vaya emular la architectura X86
Galdergalder escribió:
A nivel de software seria una perdida de compatibilidad bestial y habria que rehacer millones de progamas porque no creo una arm vaya emular la architectura X86
AxelStone escribió:el 68000 y el PPC también eran prodigiosos en su salida
darksch escribió:En los portátiles va a ser impuesto por mera eficiencia, lo que se quiere es que te dure la batería, y en eficiencia por W los ARM está claro que van mejor.
darksch escribió:En los portátiles va a ser impuesto por mera eficiencia, lo que se quiere es que te dure la batería, y en eficiencia por W los ARM está claro que van mejor.
Teniendo en cuenta que en el mercado doméstico el portátil es algo muy habitual dada su versatilidad, yo lo veo factible. Aunque 5 años se me antoja poco, diría a largo plazo o sea más bien 10. A los ARM para PC aún les queda lo suyo para seguir mejorando si lo comparamos con el Apple Silicon. Pero comparado con la gen anterior el salto de los X Elite es brutal.
Si es por compatibilidad, es de esperar que cada vez más software tenga versión ARM, y Windows 11 ARM ya ejecuta de todo, no se parece en nada a las previews. Vamos que yo ejecuto hasta juegos modernos de Steam en un Apple Silicon rulando un W11 ARM en Paralels.
javier español escribió:darksch escribió:En los portátiles va a ser impuesto por mera eficiencia, lo que se quiere es que te dure la batería, y en eficiencia por W los ARM está claro que van mejor.
Para ofimática o cosas poco exigentes puede ser, pero para gaming, edición, programación, etc... que mucha gente usa los portátiles también para eso, tengo serias dudas, la verdad.
Saludos.