En Busca de la Plata perdida!!!

Buenas llevo unos días, desde antes de empezar las fiestas buscando una DS Lite Plateada por mi ciudad y no he encontrado nada. Últimamente sólo hay negras por todos lados, y en algunas tiendas hasta rosas he visto, pero ni rastro de las plateadas...
Alguien ha visto alguna por mi ciudad? Se han retirado del mercado o es que están teniendo más demanda que las demás?
Realmente no tengo inconveniente en pillarla más tarde aunque tenga que esperarme hasta Marzo (final de exámenes), pero he pedido unas HORI y no quiero que se me sequen de pena XD
Un saludo
Es navidad,y hay muxas personas keriendo las ndslite [qmparto]
Hola Last_phoenix.

Yo soy de Murcia y compre la DS Lite Plateada en una tienda de video-juegos cuyo nombre empieza por G (en sevilla tienes 7 tiendas) , el día 19 de este mes. Me costó 139 € más barata que en otro sitios.

Suerte!!!
Pues macho en Santander es IMPOSIBLE encontrar la DS. En ningún centro comercial, en ninguna tienda GAME en ningún lado, ni plata, ni negra ni na de na...menos mal que ayer a la desesperada en una tienda del centro tenían de todas los colores posibles pero... en todos los centros comerciales la pregunta estrella era...¿Tenéis la DS?
Paisano esta la cosa complicada...
Yo estoy buscando Wii y segun dicen esta la cosa chunga tanto de encontrar la wii como las lites...

Habra que tener paciencia y esperar hasta despues de reyes... -_-o
Pues yo sigo viendo pero negras, no me desagrada pero es que la busco plateada que me mola más.
En cuánto a Wii's pásate por Nostromo (la tienda friki) que me pasé el fin de semana pasado y tenían al menos dos.
Un saludo
La verdad que en navidades está muy dificil hacerse tanto con una DS lite, como de una Wii.

Habrá que esperar.. que remedio.

Saludos!
Está triunfando mucho la plateada este año, pero la wii más todavía. Se supone que hasta finales de enero no nos vuelven a enviar (wii).
7 respuestas