En busca de maquinilla para cuerpo y cara

Buenass, pues eso, quiero comprarme una maquinilla de afeitar para piernas y cuerpo en general pero que de paso sirva tambien para la barba, he leido por hay buenas opiniones sobre la phillips bodygroom pero al parecer solo vale para el cuerpo y no para la barba, eso es asi realmente?? sino pues cualquier otra que valga para todo y no se vaya mucho de precio, un saludo y graciass!!
(mensaje borrado)
pues basicamente por el dinero, que digo yo que saldra bastante mas caro comprarse dos que tener una que haga todo
Philiphs bodygroom:

http://bodygroom.philips.com/es/

-Echale un vistazo a la web...te partiras los kiwis.
eduy1985 escribió:Philiphs bodygroom:

jajaja si lo vi hace tiempo, pero como he puesto en el primer post esa vale para la barba??
REINCIDENTES escribió:

jajaja si lo vi hace tiempo, pero como he puesto en el primer post esa vale para la barba??

Vale para todo. Ahora, dependera del apurado que busques. Estoy seguro de que la bodygroom no apura como por ejemplo una Moser, que son esas indestructibles que usan los peluqueros.

Yo estuve mirandolo, y si buscas apurado, las moser. Pero si buscas que sea medio "sumergible" y demas, tendras que optar por la bodygroom.
la bodygroomer la he tenido yo y da pena,

comprate una panasonic basica, cuesta 20 pavos en mediamarkt y recorta todo,
y para la cara ya te pillas algo dedicado, no quieres pasarte en la cara la misma maquina que te pasas por el culo/cojones,

JUAAAAAZ qué bueno [qmparto]
Yo tengo la Bodygroom y es lo mejorcito para rasurarte la zona púbica. Las axilas las recorto con la bodygroom y luego apuro con la cuchilla, pero una cosa que NUNCA tenéis que hacer es rasuraros la zona púbica con cuchilla porque os vais a querer arrancar la piel de encima de los huevos a bocaos de lo mucho que pica el jodido pelo al crecer.

Con la Bodygroom es mano de santo para la zona púbica, zona del ano, etc. Para rasurar piernas también viene bien. Si buscar una maquinilla para cara, la Bodygroom no sirve porque en la cara da tirones y es la ostia de doloroso, para cara no sirve pero para el resto del cuerpo es lo mejor. Yo la recomiendo cada vez que sale porque es una de las mejores compras que he hecho. Yo me rasuro desde los 18 y a mi que no me quiten mi Bodygroom porque en cuanto los pelos asoman, bodygroom que te pillo.

La barba te recomiendo que te afeites con cuchilla, el apurado es mucho mejor que con maquinilla, bueno más bien con la cuchilla apuras perfecto, con la maquinilla no apuras en absoluto.
Pues yo he visto este hilo por la mañana y ahora vengo de comprar una bodygroom. xD
A ver qué tal funciona.
Cual es la diferencia entre la tt2021 y la tt2030?? Aldehido cual te has comprado y cuanto te ha costado?
La mía es la TT2030, me ha costado 50 € en el corte ingles. Pero vaya, que tampoco me he puesto a mirar modelos y comparar a ver qué tiene una y otra; ni tampoco me he puesto a mirar en varias tiendas, no se si la habrá más barata en otros sitios. Igual en carrefour o alcampo estará más barata.
Yo tengo la 2030 y bueno, cumple pero no apura nada (logico, no es una cuchilla). Lo bueno, que en nada de tiempo quita bastantes pelos, la autonomia no esta mal y se puede usar en la ducha. Lo malo, el tiempo de carga y que de todas formas si quieres un rasurado guapo, te vas a a tener que pasar cuchilla de todos modos. Ademas, la dificultad de encontrar cabezales nuevos cuando haya que cambiarlos (imagino).
Para recortar no la he usado, pero con los peines que trae y el cabezal de recorte tiene pinta de ser bastante comoda.

Por el precio que tiene cumple, ya dependiendo del uso que se le de puede parecer mejor o peor.
Yo tengo esta y es una puta pasada
Imagen
Yo tengo la bodygroom y bueno no va mal, pero como con todas luego salen pelos como escarpias. No se como os podeis depilar normalmente con esto.
Yo me afeito (la cara, mal pensados XD ) con la de cortar el pelo XD , de hecho ya no me hago a otra máquina. Ni que decir tiene que siempre voy con barba, y cómo poco, con barba de 2 días.
Me ineteresa mucho este tema, porque yo hasta ahora usaba una maquina de cortar el pelo para la zona púbica y una cuchilla de afeitar pero esque los picores y las molestias que tenía al salir los pelillos son horrorosas, lo peor la cantidad de granos y el picor...

entonces que me recomendais hacer para que no me salgan tantos granos???

Es cierto que después de unas cuantas veces afeitandome ya no salen granos??? ufff

la bodygroom es buena para esto??? hay mejores alternativas???

saludos y perdonar si me desvio un poco del tema principal y pido disculpas al autor...

La verdad es que ha sido un descojone, cada día que pasa me gusta más Philips. ¡Eso sí que es publicidad inteligente y bien localizada al sector al que va destinado el producto!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
17 respuestas