Yo tengo la Bodygroom y es lo mejorcito para rasurarte la zona púbica. Las axilas las recorto con la bodygroom y luego apuro con la cuchilla, pero una cosa que NUNCA tenéis que hacer es rasuraros la zona púbica con cuchilla porque os vais a querer arrancar la piel de encima de los huevos a bocaos de lo mucho que pica el jodido pelo al crecer.
Con la Bodygroom es mano de santo para la zona púbica, zona del ano, etc. Para rasurar piernas también viene bien. Si buscar una maquinilla para cara, la Bodygroom no sirve porque en la cara da tirones y es la ostia de doloroso, para cara no sirve pero para el resto del cuerpo es lo mejor. Yo la recomiendo cada vez que sale porque es una de las mejores compras que he hecho. Yo me rasuro desde los 18 y a mi que no me quiten mi Bodygroom porque en cuanto los pelos asoman, bodygroom que te pillo.
La barba te recomiendo que te afeites con cuchilla, el apurado es mucho mejor que con maquinilla, bueno más bien con la cuchilla apuras perfecto, con la maquinilla no apuras en absoluto.