En busca de RPG

Buenas, el caso es que estoy buscando algun RPG que merezca la pena.
Ya me he acabado el Zelda, Mario Galaxy y Super Paper Mario, que juegos hay por hay de este estilo que merezcan la pena. Ahora mismo estoy jugando al lba 2 de PC por recordar viejos tiempos :P

Muchas gracias.
¿Quieres RPG o del estilo del Zelda, el Mario Galaxy y el Paper Mario?

De Rpgs tradicionales en Wii aun no hay nada, solo el Opoona en USA. Luego tipo aventura, como el Zelda tienes el magnifico, genial, tremebundo, incomparable... ¡¡ OKAMI !! Aunque esta en ingles y te costara encontrarlo, pero si puedes conseguirlo y entiendes minimamente el idioma no lo dudes.

Si quieres Rpgs tradicionales deberas tirar de catalogo de GC de momento.
Ya por eso puse esos juegos, son los mas parecido que jugue a un RPG.
El okami donde se puede conseguir.
Gracias.
Opoona sale en Septiembre y si lo hace traducido yo me lo pienso pillar. Por lo demas solo podemos esperar a que nos lleguen:

-Tales of Symphonia (el de wii)
-Fragile
-Arc Raise Fantasia
-Oboro Muramasa Youtouden (de los creadores de Odin Sphere, Vanillaware, es del mismo estilo grafico y tiene buena pinta)
-Kizuna (que se acaba de anunciar hace poco)

Tambien tienes el Baroque, pero no te lo recomiendo salvo que estes muuuuuy desesperado. Y ni aun así. Te tienes que informar bien de lo que es y saber como es antes de comprarlo para no llevarte ningun disgusto. Como yo hice con el Dragon Quest Swords. (otro que tampoco se puede recomendar "a la ligera").

Y no olvides que puedes tirar de los clasicos en la VC. Por ejemplo Super Mario RPG se ha publicado hace bien poco, siempre puedes pillarte uno de la VC. De estos no necesitas lista, ¿verdad?; son de sobra conocidos.

Talueeee.

Edito:

Si te gustan los tacticos, tienes un excelente Battle RPG en Fire Emblem Radiant Daw. No, pero solo si te gustan los estrategicos. Sino dejalo, aunque tiene muy buena historia y es un excelente titulo. En fin, tu mismo..

P.D: "manda webs" que no lo haya recordado antes, es para colgarme de.... Ahora sí:

Bye. [bye] [bye]
breixo escribió:Ya por eso puse esos juegos, son los mas parecido que jugue a un RPG.
Gracias.

Creo que en otro hilo dijeron que habia Okamis en play.com
raguan escribió:De Rpgs tradicionales en Wii aun no hay nada, solo el Opoona en USA. Luego tipo aventura, como el Zelda tienes el magnifico, genial, tremebundo, incomparable... ¡¡ OKAMI !!

A mí el Okami me llenó muchísimo más que el último Zelda, que en las últimas mazmorras ya estaba casi jugando por jugar. Okami logró mantenerme casi 40 horas entretenido, disfrutando de una belleza plástica sin comparación, un guión que se come el de Zelda y sucedáneos con patatas y una banda sonora de una delicadeza única. Ojalá salieran más juegos como Okami, y no tanta saga reiterativa.
raguan escribió:
breixo escribió:Ya por eso puse esos juegos, son los mas parecido que jugue a un RPG.
Gracias.

El otro día compre el último que quedaba en el Fnac de Valencia jejeje.

Bueno , y no os olvidéis del Chocobo , que está to guapo.

Edito :También están haciendo el Fynal Fantasy Cristal Chronicles , y ya hay uno para Wiiware.

Saludos !! ;)
Thorin_Saeba escribió:
raguan escribió:De Rpgs tradicionales en Wii aun no hay nada, solo el Opoona en USA. Luego tipo aventura, como el Zelda tienes el magnifico, genial, tremebundo, incomparable... ¡¡ OKAMI !!

A mí el Okami me llenó muchísimo más que el último Zelda, que en las últimas mazmorras ya estaba casi jugando por jugar. Okami logró mantenerme casi 40 horas entretenido, disfrutando de una belleza plástica sin comparación, un guión que se come el de Zelda y sucedáneos con patatas y una banda sonora de una delicadeza única. Ojalá salieran más juegos como Okami, y no tanta saga reiterativa.

5 Cds de BSO que ocupan un merecido lugar en mi ipod [oki]

Y totalmente de acuerdo con la comparacion con el Zelda, ya lo he dicho varias veces en el foro, todo sin quitar que el Zelda sea un gran juego.
raguan escribió:
Gracias.

Si, tienes el Okami en play.com por 42€... lo pillé hace 2 semanas y aún no me llegó [mamaaaaa]
iacaca escribió:
raguan escribió:
Gracias.

Si, tienes el Okami en play.com por 42€... lo pillé hace 2 semanas y aún no me llegó [mamaaaaa]

Yo lo vi hace un mes por lo menos en dos tiendas que fui de cordoba en game uno de segunda mano y otro de primera creo que valia 50 o 45 lerus la verdad no me fije muy bien en el precio es una pena quen o pude comprarlo...
iacaca escribió:
raguan escribió:
Gracias.

Es raro, yo lo pedí ahí y me llegó en 4 ó 5 días, llevo muchos pedidos en play.com y no suelen tardar más de una semana.
Creo que para reclamar o preguntar es a partir de los 20 días, si no te llega dales un toque ;)
10 respuestas