Opoona sale en Septiembre y si lo hace traducido yo me lo pienso pillar. Por lo demas solo podemos esperar a que nos lleguen:
-Tales of Symphonia (el de wii)
-Fragile
-Arc Raise Fantasia
-Oboro Muramasa Youtouden (de los creadores de Odin Sphere, Vanillaware, es del mismo estilo grafico y tiene buena pinta)
-Kizuna (que se acaba de anunciar hace poco)
Tambien tienes el Baroque, pero no te lo recomiendo salvo que estes muuuuuy desesperado. Y ni aun así. Te tienes que informar bien de lo que es y saber como es antes de comprarlo para no llevarte ningun disgusto. Como yo hice con el Dragon Quest Swords. (otro que tampoco se puede recomendar "a la ligera").
Y no olvides que puedes tirar de los clasicos en la VC. Por ejemplo Super Mario RPG se ha publicado hace bien poco, siempre puedes pillarte uno de la VC. De estos no necesitas lista, ¿verdad?; son de sobra conocidos.
Talueeee.
Edito:
Si te gustan los tacticos, tienes un excelente Battle RPG en Fire Emblem Radiant Daw. No, pero solo si te gustan los estrategicos. Sino dejalo, aunque tiene muy buena historia y es un excelente titulo. En fin, tu mismo..
P.D: "manda webs" que no lo haya recordado antes, es para colgarme de.... Ahora sí:
Bye.