En busca de un MMO a mi medida

Tras muchos años jugando a prácticamente todos los MMORPG que han pasado por mis manos, hoy, estoy cansado de ver siempre, SIEMPRE lo mismo. Y es que, últimamente los juegos online que salen, son un tanto peculiares.

De los que más me gustaron, y de los que más horas le eché, es World of Warcraft (¿Y quien no?). Tiene miles de cosas por hacer, un buen mundo, etc. Sin embargo, se basa demasiado en las quest, y ya se me ha vuelto demasiado complejo. Runes of Magic es casi casi igual.

Otro que me gustó mucho, es Lineage 2 (quizás el que más). También (Y al que juego últimamente) Aion. Y es que, lo que busco, no es ni más ni menos que un Lineage 2. Es perfecto para lo que busco, puesto que no es tan complejo, no tiene tantas quest, no es tan... pesado.

Lo que yo busco, es un juego tipo "Mu online". Ese, a mi parecer, era GENIAL. Precisamente de lo que se queja la gente, es de que "cierto juego es repetitivo" porque es solo matar bichos. Pues bien, yo busco precisamente eso: Matar, matar, matar, matar, y recoger objetos. Me gusta ver como se va llenando el oro, como derrepente se cae una armadura mejor y más vistosa... y así hasta llegar al nivel máximo (al cual nunca llego).

Lineage 2 lo he descartado porque me da el terrible pantallazo azul. Aion lo estoy jugando pero... ya me está agobiando mucho, y eso de que 50 (ahora 55) sea el nivel máximo, me echa para atrás. Y Mu online, es quizás mi última alternativa.

¿Qué juego me recomendais que tenga gran variedad de armas/armaduras, y que sea sobre todo levear?
chico :-| , acabas de descartar a los mejores, pues pocas alternativas para cubrir lo que buscas encontraras...
Hombre, también te digo que no soy muy triquismiquis jajaja. Sé que es un poco complicado, pero por ejemplo, Age of Conan no es lo que busco y me encantaría jugarlo (pero claro, requiere mensualidad...). WOW lo descarto no porque no me guste el juego ni ese tipo, sino porque lo tengo tan, tan, TAN jugado que...

Aun así tienes razón, la verdad es que lo tengo complicao jejeje.

Ah, de paso comento: Para mí, Diablo 2 fue uno de los juegos de este estilo (más en Offline que en online) que más me han enganchado no por el hecho de ser simples o los personajes ni nada, sino porque tenía tal cantidad de objetos diferentes, que siempre estabas matando y matando para ver si te caía un equipo mejor. Es cierto que Skins no tenía muchas, pero como tenía como una especie de generador...
Este hilo debería de ir en el Hilo "Charlando sobre MMORPG's" ...
Creo que tu juego es Atlantica Online.
Rolindark escribió:Tras muchos años jugando a prácticamente todos los MMORPG que han pasado por mis manos, hoy, estoy cansado de ver siempre, SIEMPRE lo mismo. Y es que, últimamente los juegos online que salen, son un tanto peculiares.

De los que más me gustaron, y de los que más horas le eché, es World of Warcraft (¿Y quien no?). Tiene miles de cosas por hacer, un buen mundo, etc. Sin embargo, se basa demasiado en las quest, y ya se me ha vuelto demasiado complejo. Runes of Magic es casi casi igual.

Otro que me gustó mucho, es Lineage 2 (quizás el que más). También (Y al que juego últimamente) Aion. Y es que, lo que busco, no es ni más ni menos que un Lineage 2. Es perfecto para lo que busco, puesto que no es tan complejo, no tiene tantas quest, no es tan... pesado.

Lo que yo busco, es un juego tipo "Mu online". Ese, a mi parecer, era GENIAL. Precisamente de lo que se queja la gente, es de que "cierto juego es repetitivo" porque es solo matar bichos. Pues bien, yo busco precisamente eso: Matar, matar, matar, matar, y recoger objetos. Me gusta ver como se va llenando el oro, como derrepente se cae una armadura mejor y más vistosa... y así hasta llegar al nivel máximo (al cual nunca llego).

Lineage 2 lo he descartado porque me da el terrible pantallazo azul. Aion lo estoy jugando pero... ya me está agobiando mucho, y eso de que 50 (ahora 55) sea el nivel máximo, me echa para atrás. Y Mu online, es quizás mi última alternativa.

¿Qué juego me recomendais que tenga gran variedad de armas/armaduras, y que sea sobre todo levear?

Pues el FFXIV es precisamente eso: las quests son de matar cuatro bichos y son básicamente repetibles diarias, así que es todo matar.

Sin embargo, también puedes probar el Everquest II. Está en modo Free 2 Play, y EMHO es muchísimo mejor que el WoW, aunque adolece del mismo "problema" que tú le ves a éste: hay muchas misiones, si bien también es verdad que algunas hasta están integradas en las dungeons (que las hay de niveles bajos). Pero vamos, armaduras vistosas, sobre todo siendo de placas, vas a ver muchísimas.

Hmm ahora que te leo lo de Diablo y equipo... ¿Has probado el Borderlands? Precisamente lo bueno de éste es eso: miles de combinaciones de armas y un cooperativo fantástico, con mucho mata-mata pero en plan FPS+RPG.
Os comento los cuatro juegos que me habeis recomendado:

- Atlántica: Es cierto. Lo probé hace tiempo en casa de un amigo, y me llamó bastante la atención por el hecho de que los combates se jugaban por turnos. Pero... precisamente esa característica, es la que hace que no sea exactamente lo que busco (aunque el juego está genial, todo sea dicho). Ya que me lo has recordado, me lo apañaré para jugarlo por otro lado. Gracias :)

- Final Fantasy XIV: Le tenía muchas ganas, y los videos mostraban que tenía unos gráficos bestiales. Sin embargo la crítica le ha dado palos por todos lados, según dicen no es muy bueno, y la verdad es que el juego es bastante caro (por las mensualidades y eso). Es una pena, de verdad, me llamaba muchísimo la atención.

- Everquest 2: Le eché el ojo hace años, pero me echó para atrás las subscripciones. Ahora lo descargaré para probarlo, pues por videos y tal parece que está bastante bien, y si me lo recomiendas, entonces lo pruebo sin pensarlo. Muchas gracias :-)

- Boorderlands: Lo instalé en PC para probarlo, y me gustó tanto que quiero apañarlo para PS3, pero estoy esperando que saquen un pack con todas las expansiones. Y lo que dices, es cierto, tiene un generador de objetos brutal. Lo único... es que el nivel de personalización es más bien pobre, pero por lo demás es una pasada el juego.

Muchas gracias a todos, a ver si sigo rebuscando algunos.
Pues el FFXIV está ahora gratuito hasta nuevo aviso precisamente porque hay varias deficiencias, entre ellas que sólo es matar y matar y matar y craftear y craftear y craftear.

En cuando al EQII, ya te digo que al menos mientras jugué yo (desde Kingdom of Sky hasta la expansión de Shadow), y teniendo a amigos jugando al WoW, era como jugar a una versión avanzada de éste: gráficos mucho mejores, un sistema de especialización mucho más currado, y una serie de detalles (mascotas, sistema de craft decente, voces en muchísimas quests e historia más allá de "mata mata", apariencia, funspells, microtienda, cartas ingame, explorador web ingame, sistema de habitaciones tremendo...) que lo hacían único (si bien muchos de ellos han sido... "plagiados" por el WoW con el tiempo), y si te haces un Necromancer te aseguro que puedes pasarte el juego yendo en solitario y a lo "mata-mata" de forma brutal (así lo atestigua el mío con su arma Mythical de nv80, aunque ya estará anticuado xD)

En el Borderlands la verdad es que sólo personalizas las habilidades y escoges arma... nada más. Pero aun así es muy interesante: eso de tener una escopeta que lanza misiles, o una pistola que tira kames es divertidísimo xD
rethen escribió:Pues el FFXIV está ahora gratuito hasta nuevo aviso precisamente porque hay varias deficiencias, entre ellas que sólo es matar y matar y matar y craftear y craftear y craftear.

En cuando al EQII, ya te digo que al menos mientras jugué yo (desde Kingdom of Sky hasta la expansión de Shadow), y teniendo a amigos jugando al WoW, era como jugar a una versión avanzada de éste: gráficos mucho mejores, un sistema de especialización mucho más currado, y una serie de detalles (mascotas, sistema de craft decente, voces en muchísimas quests e historia más allá de "mata mata", apariencia, funspells, microtienda, cartas ingame, explorador web ingame, sistema de habitaciones tremendo...) que lo hacían único (si bien muchos de ellos han sido... "plagiados" por el WoW con el tiempo), y si te haces un Necromancer te aseguro que puedes pasarte el juego yendo en solitario y a lo "mata-mata" de forma brutal (así lo atestigua el mío con su arma Mythical de nv80, aunque ya estará anticuado xD)

En el Borderlands la verdad es que sólo personalizas las habilidades y escoges arma... nada más. Pero aun así es muy interesante: eso de tener una escopeta que lanza misiles, o una pistola que tira kames es divertidísimo xD

Totalmente de acuerdo lo del Boorderlands, una pasada.

Sobre lo del Necromancer, si dices que es de lo mejor para ir en solitario, entonces es lo que me haré para probar (soy de los que, en los primeros días, no pido grupo ni lo busco, ya que me da... bueno, verguenza jaja).

Sobre lo del FFXIV, me dejas a cuadros. ¿Gratis? Me iba a acostar ya, pero buscaré entonces para meterme a probarlo... por lo menos para eso, para probarlo. Y si esas son sus deficiencias... por mi parte, bienvenidas sean.

Muchas gracias por el aviso :)
Gratis para los que tienen una Trial / Cuenta normal, perdón.

Básicamente no se atreven a cobrar con el estado que tiene actualmente el juego, porque probablemente, salvo una base de fans, MUY poca gente pagaría por jugar a lo que hay en contenido ahora mismo.
De levear tienes varias alternativas que no has probado:

Lord Of The Rings Online: Relativamente parecido a WoW. Ahora es "gratuito" así que por lo menos le deberías dar una oportunidad.
Dungeons And Dragons Online: Exactamente lo mismo. Buen PvE basado en Dungeons.
Fallen Earth: Con uno de los mejores Crafts de cualquier juego, además es más activo que el resto de los MMO al ser MMOFPS. También tiene un mapeado enorme y muchas, muchas quests.
Vanguard: De lo mejorcito en PvE, con el inconveniente de tener los servidores vacíos
City of Heroes/Expansiones: Basado en un mundo de superheroes y muy instanciado.

Hay otros, claro, pero yo no los recomiendo: Conan, Warhammer, Endless Ages (otro MMOFPS), Champions. Cabal se parece bastante al Mu, lo mismo que el Ryl (Risk Your Life)

Sin embargo creo que se te pasa probar juego de No leveo. Centrados en PvP tienes Darkfall y Mortal, ambos con sus virtudes y defectos, Ultima Online, algo complejo para comenzar ahora y el mejor de todos en mi opinión: EvE Online.

Sin duda mi orden es el siguiente: EvE Online, Fallen Earth, Vanguard.

Si no te molan seguro que lo harán los próximos TERA, Rift y The Old Republic Online.

De todos modos te invito a que pases por el Hilo "Charlando sobre MMORPG" donde hay auténticos fanáticos de estos juegos que seguro que te pueden dar buenas recomendaciones.
Saludos.
CaronteGF escribió:De levear tienes varias alternativas que no has probado:

Lord Of The Rings Online: Relativamente parecido a WoW. Ahora es "gratuito" así que por lo menos le deberías dar una oportunidad.
Dungeons And Dragons Online: Exactamente lo mismo. Buen PvE basado en Dungeons.
Fallen Earth: Con uno de los mejores Crafts de cualquier juego, además es más activo que el resto de los MMO al ser MMOFPS. También tiene un mapeado enorme y muchas, muchas quests.
Vanguard: De lo mejorcito en PvE, con el inconveniente de tener los servidores vacíos
City of Heroes/Expansiones: Basado en un mundo de superheroes y muy instanciado.

Hay otros, claro, pero yo no los recomiendo: Conan, Warhammer, Endless Ages (otro MMOFPS), Champions. Cabal se parece bastante al Mu, lo mismo que el Ryl (Risk Your Life)

Sin embargo creo que se te pasa probar juego de No leveo. Centrados en PvP tienes Darkfall y Mortal, ambos con sus virtudes y defectos, Ultima Online, algo complejo para comenzar ahora y el mejor de todos en mi opinión: EvE Online.

Sin duda mi orden es el siguiente: EvE Online, Fallen Earth, Vanguard.

Si no te molan seguro que lo harán los próximos TERA, Rift y The Old Republic Online.

De todos modos te invito a que pases por el Hilo "Charlando sobre MMORPG" donde hay auténticos fanáticos de estos juegos que seguro que te pueden dar buenas recomendaciones.
Saludos.

De los que me comentas, voy por partes:

- TLOTRO: Este lo tengo descargado y probado. Solo he probado el principio, y aunque requiere nivel de inglés algo (lo tengo, pero se hace algo engorroso), la verdad es que el juego me gusta bastante. El problema, es que tiene buenos gráficos y al portátil le cuesta arrancarlo. Por tanto, lo dejo en reserva para cuando me apañe un sobremesa mejor..

- Dungeon & Dragons: Idem, lo probé y me pegaba bastantes tirones. Sin embargo también tiene muy buena pinta.

- Fallen Earth: Me llama muchísimo el crafting, es algo que me gusta mucho de los MMO. Sin embargo, parece ser solo de PVP. Aun así, si me lo recomiendas, le echaré un vistazo. Gracias ^__^

- Vanguard: No me acordaba de él, y hablan muuuuy bien de él. ¿Merece la pena aunque los servers estén vacíos? Porque a mi lo que es llamarme la atención, me lo llama bastante.

- City of Heroes: El problema de este, es que también tiene cuotas, y de temática superheroes... casi que creo que es mejor esperarse al DC universe (que no las tiene).

De los que comentas, estoy casi seguro de que TERA será mi definitivo. Pero, de aquí a que salga...

Muchas gracias, y ya iré echando vistazos al post que me dices (aunque ayer ya lo estube ojeando).

Un saludo y gracias a todos.
Yo te recomiendo el FFXIV por lo mismo que te comentaba rethen. El juego es matar,matar,matar/craftear,craftear,craftear asi hasta el infinito. El juego me salio por 15 euros en zavvi y de momento no se paga cuota mensual. Graficamente brutal pero con fallos y falto de contenido que van parcheando poco a poco.

Si lo que buscas no es jugar ya, de aqui a un tiempecito (largo 6 meses/1 año) tienes:
Tera
Blade&Soul
Guild Wars 2
De los que me comentas, voy por partes:

- TLOTRO: Este lo tengo descargado y probado. Solo he probado el principio, y aunque requiere nivel de inglés algo (lo tengo, pero se hace algo engorroso), la verdad es que el juego me gusta bastante. El problema, es que tiene buenos gráficos y al portátil le cuesta arrancarlo. Por tanto, lo dejo en reserva para cuando me apañe un sobremesa mejor..

- Dungeon & Dragons: Idem, lo probé y me pegaba bastantes tirones. Sin embargo también tiene muy buena pinta.

- Fallen Earth: Me llama muchísimo el crafting, es algo que me gusta mucho de los MMO. Sin embargo, parece ser solo de PVP. Aun así, si me lo recomiendas, le echaré un vistazo. Gracias ^__^

- Vanguard: No me acordaba de él, y hablan muuuuy bien de él. ¿Merece la pena aunque los servers estén vacíos? Porque a mi lo que es llamarme la atención, me lo llama bastante.

- City of Heroes: El problema de este, es que también tiene cuotas, y de temática superheroes... casi que creo que es mejor esperarse al DC universe (que no las tiene).

De los que comentas, estoy casi seguro de que TERA será mi definitivo. Pero, de aquí a que salga...

Muchas gracias, y ya iré echando vistazos al post que me dices (aunque ayer ya lo estube ojeando).

Un saludo y gracias a todos.[/quote]

Vanguard en mi opinión si que merece la pena, porque solo hay un par de servidores y siempre puedes encontrar gente. Obivamente en los niveles bajos tendrás problemas para hacer las RAIDS, que por cierto son simplemente Brutales. Tienen Trial asi que puedes probarlo gratis.
Fallen Earth tiene una parte buena de PvP, pero en general es PvE. Los que si son centrados en PvP son Darkfall y Mortal.

Pero tengo malas noticias: Tanto Vanguard, Como Fallen Earth como el inmediato DC Universe Online tienen cuotas mensuales.

GAU ¿Cuanto te tardó el FFXIV de Zavii? porque llevaré 12 días y aquí sigo.
Rolindark escribió: Pues bien, yo busco precisamente eso: Matar, matar, matar, matar, y recoger objetos. Me gusta ver como se va llenando el oro, como derrepente se cae una armadura mejor y más vistosa... y así hasta llegar al nivel máximo (al cual nunca llego).

Ragnarok Online

sin mas
GAU ¿Cuanto te tardó el FFXIV de Zavii? porque llevaré 12 días y aquí sigo.

Unos 7 dias como ya puse en un post anterior. Normalmente me tardan entre 5 y 10 ( lo más normal 5 y 7) y he pedido muuuuchos juegos. Tb te digo que tengo colegas que les tardan 2 y 3 semanas, la verdad es que no entiendo como a unos tan rapido y a otros tan lento.
El_Harto escribió:
Rolindark escribió: Pues bien, yo busco precisamente eso: Matar, matar, matar, matar, y recoger objetos. Me gusta ver como se va llenando el oro, como derrepente se cae una armadura mejor y más vistosa... y así hasta llegar al nivel máximo (al cual nunca llego).

Ragnarok Online

sin mas

THIS, el juego podría decir la base de todos los juegos asiáticos (Estilo mata-mata-mata, lineage, aion, silkroad...) que son de mata mata
El_Harto escribió:

Ragnarok Online

sin mas

+1
Totalmente cierto, el Ragnarok, al cual tenía más que olvidado. Sin embargo el Ragnarok, es ya algo antiguo, y las gráficas son más retro y tal, y sobre todo, la apariencia del personaje no cambia conforme obtienes objetos nuevos. Pero, eso sí, es un juego que engancha mucho y que se asemeja mucho a lo que busco, y ahora mismo lo voy a poner.

En resumen, estos son los juegos que actualmente tengo puestos:

- World Of Warcraft: Lo tengo puesto como último recurso, porque al fin y al cabo no está mal, lo único que pasa es que se me hace algo cansino.

-Lineage 2: Descargando por tercera vez, a ver si consigo que no me de error.

- Everquest 2: Lo he estado probando y no está mal, nada mal. Sin embargo me tengo que acostumbrar a su tipo de juego, y el movimiento del personaje es algo "robótico". Además, para poder disfrutarlo al 100%, hay que pagar. Por lo demás, muy muy bueno.

- El señor de los anillos online: Es el que menos he probado, y es que el que esté entero en inglés, se me hace complicado. Sin embargo, es muy parecido al Everquest, y la verdad me gustó mucho lo poco que probé (apenas el tutorial de los humanos, al salir a la ciudad lo corté).

- Aion: Este... bueno, es al que más rato le he echado, pero entre que en mi ordenador no lo puedo poner al máximo, y que ir solo es prácticamente una locura, también me ha acabado echando para atrás. Sin embargo, le echo mi rato de ir matando bichos de niveles inferiores.

Tengo entretenimiento para rato, y es que, estas navidades, me toca estudiar a tope para febrero, y entre estudio y salida, gusta echarle un ratillo a estos juegos que no requieren de mucho tiempo.

Muchas gracias a todos :)

Edit: Y de paso, pregunto, ¿Qué tal el ragnarok 2? ¿O mejor el 1? Es que el 2º nunca lo he probado.
Hola a todos...

Busco gente para jugar al AION. Estoy empezando y ahora estoy solo, asmo ranger low-mid, jugaba con un par de chavales que ahora pasan un poco del juego. Soy nivel 14 :)

Os dejo mi xfire: insomniox

Sino también me podeis enviar un privado por aquí.
Un saludo :)
LOL?

Insomnio, con que escribas una vez BASTA!

En fín, sigue jugando solo.

Zhorknet.
Insomnio86 escribió:Hola a todos...

Busco gente para jugar al AION. Estoy empezando y ahora estoy solo, asmo ranger low-mid, jugaba con un par de chavales que ahora pasan un poco del juego. Soy nivel 14 :)

Os dejo mi xfire: insomniox

Sino también me podeis enviar un privado por aquí.
Un saludo :)

Prueba a pasar por alguna web española de Aion, como Aion-esp. Allí encuentras jugadores los que quieras, y puede que hasta una buena guild :)
21 respuestas