en busca de una pelicula anime....¿?

Hola, estoy buscando una pelicula pero tengo un problema... no se como se llama xD, la pelicula es de los creadores del viaje de chihiro, es la ultima que an sacado, de un barco flotante o algo así, a parte de la princesa mononoke, mi vecino Totoro y el viaje de chihiro, hay alguna pelicula anime de este estilo que este chula? gracias, un saludo.
Buenas la pelicula que dices es [size=90]Tenkuu no Shiro Rapyuta, mas conocido com LAPUTA (no es coña no xD) en españa lo han llamado el castillo ambulante. Peliculas asi, pues te puedes ver todas las del estudio ghibli, si has visto mononoke, chihiro y totoro te faltan Nausicaa del valle del viento (me encanta), porco rosso, la tumba de las luciernagas, y niki la aprendiz de bruja. SI quieres saber mas sobre ghibli pasate por esta web que es genial.

http://www.nausicaa.net/miyazaki/nausicaa/faq_spanish.html

Salu2!

P.D. Si no te importa leer te recomiendo mucho que te veas MUSHISI.
[/size]
Desmon escribió:Buenas la pelicula que dices es [font=Arial][size=+2][size=90]Tenkuu no Shiro Rapyuta, mas conocido com LAPUTA (no es coña no xD) en españa lo han llamado el castillo ambulante.
Te equivocas, 'Laputa' es una película y 'El castillo ambulante' otra.
El título original de 'El castillo ambulante' es 'Hauru no Ugoku Shiro', mientras que el título en España de 'Laputa' es 'El castillo en el cielo'

Desmon, por la descripción que das parece que es 'Laputa', pero esa no es la última, la última que han sacado en España ha sido 'El castillo ambulante'.

Por último, películas al estilo de esas es difícil, porque esas son en mi opinión las mejores del estudio Ghibli, pero puedes mirar la filmografía de Miyazaki-san, para ver el resto de sus obras.

PD: Yo también recomiendo 'Mushishi', y ya que estamos 'Kamichu!' , ambas series tienen un toque parecido al de las películas del estudio Ghibli ^^

Ho!
Muchas gracias por contestar ^^ la que queria era la del castillo ambulante (que sale una persona mayor muy parecida a yu-baba de el viaje de chihiro), Gracias @_@!
Ya me lo decia mi hermana, que no es lo mismo pero como no las he visto pase de ella... entonces una cosa es laputa y otra es el castillo ambulante? Y van las 2 de cosas voladoras? cual es la que tiene un dios o algo asi con forma de fuego? Madre que cacao...

Salu2!
Sabio escribió:Te equivocas, 'Laputa' es una película y 'El castillo ambulante' otra.
El título original de 'El castillo ambulante' es 'Hauru no Ugoku Shiro', mientras que el título en España de 'Laputa' es 'El castillo en el cielo'

Desmon, por la descripción que das parece que es 'Laputa', pero esa no es la última, la última que han sacado en España ha sido 'El castillo ambulante'.

Por último, películas al estilo de esas es difícil, porque esas son en mi opinión las mejores del estudio Ghibli, pero puedes mirar la filmografía de Miyazaki-san, para ver el resto de sus obras.

PD: Yo también recomiendo 'Mushishi', y ya que estamos 'Kamichu!' , ambas series tienen un toque parecido al de las películas del estudio Ghibli ^^

Ho!
Desmon escribió:Ya me lo decia mi hermana, que no es lo mismo pero como no las he visto pase de ella... entonces una cosa es laputa y otra es el castillo ambulante? Y van las 2 de cosas voladoras? cual es la que tiene un dios o algo asi con forma de fuego? Madre que cacao...
En 'El castillo ambulante' el castillo al principio simplemente se desplaza, va andando mecánicamente y gobernado por el dios del fuego que mencionas, Calcifer :)

Ho!
K grande calcifer xDDD como mola ^^
la tumba de las luciernagas esta genial ;) muy sentimental ella
La tumba de las luciérnagas está genial, pero joder, son todo desgracias desde que empieza hasta q se acaba, vamos que te pasas toa la peli echando cada lagrimón... [buuuaaaa]
Shatania escribió:La tumba de las luciérnagas está genial, pero joder, son todo desgracias desde que empieza hasta q se acaba, vamos que te pasas toa la peli echando cada lagrimón... [buuuaaaa]

Que grande es esa peli [oki]
OK! entonces tienen algo que ver laputa y el castillo ambulante? O tengo que ver primero laputa y despues el castillo ambulante?

GRacias y salu2!
Desmon escribió:OK! entonces tienen algo que ver laputa y el castillo ambulante? O tengo que ver primero laputa y despues el castillo ambulante?
No tienen nada que ver salvo que son del mismo estudio :P, puedes verlas en el orden que prefieras :)

Ho!
10 respuestas