En busca del "abuelo" de EOL

1, 2, 3
FFantasy6 escribió:A mi me da igual la epoca dorada de la consolas, lo importante es que

Imagen

Jeje en eso tienes razón.

Boys, Boys boys...nanana [+risas]
carcapitrion escribió:Por aquí uno del 85 (24 años). Empecé en esto con mi hermano mayor así que pude disfrutar de juegos elegidos con buen criterio (Yo, por ejemplo, me pedia el power rangers para reyes y me traian el Dynamite Headdy XD )
Por edad puede que me correspondan los 16-32 bits, aunque la primera consola que caté fue un clon Atari 2600 "Jr."

En mi casa más os menos ha sido así:
- Atari jr (creo que la trajeron mis padres de Ceuta)(Desaparecio en combate)
- Master System II (Regalo de mis tios a mi hermano)(La vendimos para comprar la Mega)
- Megadrive (Comprada con el Sonic)
- Mega 32 X (Que susto pensabamos que no funcionaba y era que no quitamos el protector del cartucho)(Vendida para comprar la Playstation)
- Playstation (ese Crash era un juegazo para estrenar la consola)
- Gameboy color (Zelda y R-type DX me volvieron loco)
- Dreamcast
- Gamecube (TOdos con la play la play, y yo tiré para nintendo, nunca me arrepentí porque disfrute antes de juegazos que ahora comienzan a valorarse por el boom de la Wii, como metroid, f-zero...)
- Playstation 3 (Mi hermano se piró de casa y no era plan de comprar la xbox360 teniendola él)

El resto de consolas que tengo (Nes, supernes, gamegear, saturn, nintendo 64, play2, xbox, gameboymicro...) han ido llegando de manera intercalada y por así decirlo fuera de su generación.

Creo que sgonzalez puede confirmarlo XD

Qué bien te enseñamos ¿eh pablete? aunque últimamente os habéis dejado caer un poco por el lado oscuro [carcajad] [carcajad] esa psp o esa ps3 [carcajad] [carcajad]
Bueno ya te tengo localizado en el foro, supongo que coincidiremos en otro momento.
Saludetes
vaya,vaya...por lo que veo sigo siendo el retro-abuelo del foro jejeje
Nada pa celebrarlo me voy a pegar unos visios a mi Nemesis de msx juassssss.
Tus hijas en breve podrán ser nuestras novias... xD
DevilKenMasters escribió:Tus hijas en breve podrán ser nuestras novias... xD

[qmparto] [qmparto]
dos2-team(msx) no se lo tengas en cuenta a Ken, es que con lo del hilo Pegadicto no tiene mucho tiempo para mujeres...

dos2-team(msx) veo que eres de Tarragona, si algún dia quieres quedar para hechar unas partidas me lo dices.

Un saludo.
Que es una broma, dos2team y yo habíamos coincidido hace unos años en los encantes y sé que era padre porque lo comentó, pero era una broma inofensiva :p
DevilKenMasters escribió:Que es una broma, dos2team y yo habíamos coincidido hace unos años en los encantes y sé que era padre porque lo comentó, pero era una broma inofensiva :p

Lo sé ken, lo mio también es coña xD.
Que si,Ken...que ya nos conocemos y se que es coña...ahora,si ciertamente tengo 2 hijas en edad de merecer:una de 17 y otra de 20.Ahora eso si,si tu situacion economica es respetable.....se podria hablar.NOOOO es coña tambien xdxdxdxd
Ahora que mencionas los encantes....joooo que dias aquellos.

Para oconnell_2k4:
Pues si en Tarragona estoy ahora,mas bien en Torredembarra,y eso,si que molaria pegarnos unos visios a algun retro-juego.
Okis pues ya dirás dos2-team(msx). Me pongo a la cola por esa hija de 20, yo tengo 26 xDD.
Vaya, hay mas gente de Tarragona de la que tenia constancia por aqui :p. ¿Hay alguien mas de Tarragona o cercanias por aquí?

Un saludo.
Yo tengo 27 así que me pido la de 17 xD
dos2-team(msx) escribió:Que si,Ken...que ya nos conocemos y se que es coña...ahora,si ciertamente tengo 2 hijas en edad de merecer:una de 17 y otra de 20.Ahora eso si,si tu situacion economica es respetable.....se podria hablar.NOOOO es coña tambien xdxdxdxd

Para oconnell_2k4:
Pues si en Tarragona estoy ahora,mas bien en Torredembarra,y eso,si que molaria pegarnos unos visios a algun retro-juego.

Me pregunto cuantos años tendrás, más que nada por que tus hijas son más mayores que yo. [carcajad]
legionpsm escribió:Vaya, hay mas gente de Tarragona de la que tenia constancia por aqui :p. ¿Hay alguien mas de Tarragona o cercanias por aquí?

Un saludo.

En concreto soy de Reus xD. Pues ahora me ha comentado un amigo que si hay que quedar para hechar unos vicios se queda jeje.
Desde luego como sois.......a la que se saca el tema femenino se descontrola el tema xdxdxd.
En el inicio del post indico mi edad...ahora mismo 43 tacos. XD XD XD
dos2-team(msx) escribió:Desde luego como sois.......a la que se saca el tema femenino se descontrola el tema xdxdxd.

bueno, y de la dote cuando hablamos? [qmparto]
dos2-team(msx) escribió:Desde luego como sois.......a la que se saca el tema femenino se descontrola el tema xdxdxd.

Madre mia, podrias ser mi padre. [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:

Madre mia, podrias ser mi padre. [qmparto] [qmparto]

Pobre chabal, no digáis eso. Además es un chabal, que seguro que por dentro lo es más que nosotros.
No, si no lo digo con ánimo de ofender, es que me ha parecido curioso... [risita]
andoba escribió:No, si no lo digo con ánimo de ofender, es que me ha parecido curioso... [risita]

Jeje que si andoba, no te preocupes, lo sé xD.
Jooooer como está el patio .....en cuanto se hablan de chicas.....
A lo mejor deberíais dejar las consolas y salir a la calle a buscar a alguna chati [jaja] [jaja] eso si, las consolitas me las dejáis a mi [sati] [sati]
andoba escribió:No, si no lo digo con ánimo de ofender, es que me ha parecido curioso...

Para mí es totalmente a la inversa..................lo que me parece curioso es que en un foro de consolas clásicas haya gente de vuestra edad interesada en el mundillo retro. ;)
bullituary escribió:
andoba escribió:No, si no lo digo con ánimo de ofender, es que me ha parecido curioso...

Para mí es totalmente a la inversa..................lo que me parece curioso es que en un foro de consolas clásicas haya gente de vuestra edad interesada en el mundillo retro. ;)

A mi también me ha parecido la mar de curioso.
¿cuál sería la edad media del foro?
¿se puede saber o calcular?
sgonzalez escribió:¿cuál sería la edad media del foro?
¿se puede saber o calcular?

Si, con un hilo con votaciones que hubo el año pasado.
bullituary escribió:

Ains, es con lo que he crecido, yo tenia una Mega Drive y mis amigos Super Nintendo, hasta que salieron la PS2 y la Dreamcast. xD
Os saltasteis una generación entera colega xD

Yo tuve la SNES cuando ya había PSX, y tuve la NES cuando ya la vendían con 4 mandos (que es la que compramos).
DevilKenMasters escribió:Os saltasteis una generación entera colega xD

Yo tuve la SNES cuando ya había PSX, y tuve la NES cuando ya la vendían con 4 mandos (que es la que compramos).

Lo que habia. xD
andoba escribió:
dos2-team(msx) escribió:Que si,Ken...que ya nos conocemos y se que es coña...ahora,si ciertamente tengo 2 hijas en edad de merecer:una de 17 y otra de 20.Ahora eso si,si tu situacion economica es respetable.....se podria hablar.NOOOO es coña tambien xdxdxdxd

Para oconnell_2k4:

Me pregunto cuantos años tendrás, más que nada por que tus hijas son más mayores que yo. [carcajad]

xD tranqui andoba xDDD jijiji
129 respuestas
1, 2, 3