carcapitrion escribió:Por aquí uno del 85 (24 años). Empecé en esto con mi hermano mayor así que pude disfrutar de juegos elegidos con buen criterio (Yo, por ejemplo, me pedia el power rangers para reyes y me traian el Dynamite Headdy
)
Por edad puede que me correspondan los 16-32 bits, aunque la primera consola que caté fue un clon Atari 2600 "Jr."
En mi casa más os menos ha sido así:
- Atari jr (creo que la trajeron mis padres de Ceuta)(Desaparecio en combate)
- Master System II (Regalo de mis tios a mi hermano)(La vendimos para comprar la Mega)
- Megadrive (Comprada con el Sonic)
- Mega 32 X (Que susto pensabamos que no funcionaba y era que no quitamos el protector del cartucho)(Vendida para comprar la Playstation)
- Playstation (ese Crash era un juegazo para estrenar la consola)
- Gameboy color (Zelda y R-type DX me volvieron loco)
- Dreamcast
- Gamecube (TOdos con la play la play, y yo tiré para nintendo, nunca me arrepentí porque disfrute antes de juegazos que ahora comienzan a valorarse por el boom de la Wii, como metroid, f-zero...)
- Playstation 3 (Mi hermano se piró de casa y no era plan de comprar la xbox360 teniendola él)
El resto de consolas que tengo (Nes, supernes, gamegear, saturn, nintendo 64, play2, xbox, gameboymicro...) han ido llegando de manera intercalada y por así decirlo fuera de su generación.
Creo que
sgonzalez puede confirmarlo