En busca del "abuelo" de EOL

1, 2, 3
Me parece que hace un puñao de tyme atras habia ya un hilo parecido,pero tengo curiosidad por saber quien es el abuelo de Eol.
Empiezo por mi mismo.Por suerte pille la edad de oro de los videojuegos,la creacion de nuevas consolas,los 8 bit,los primeros micro-ordenadores y bla.bla.bla.
Yo naci el 14-08-65 o sea que tengo 43 tacazos yendo pa 44 y sigo en la brecha.A ver quien me gana.
Yo del 16-03-71, o sea, 38 tacos. Dentro de 6 te pillo. XD
Menuda suerte habeis tenido. A mí me habría gustado conocer los juegos de la etapa 8-16 bits con una edad más madura que siendo niño, que aunque siendo mágico el hecho de conocerlos a temprana edad no es lo mismo porque no los conoces tan a fondo... Aunque bueno, por aquellos tiempos casi todos los juegos estaban orientados para un público infantil, no me quiero ni imaginarme que hoy en día pasase lo mismo :S
Yo soy del 81 pero a los 6 añitos programaba en el Basic de mi Spectrum... así que, no de lleno, pero viví los microordenadores y sobretodo, las consolas :D
26-03-1980, 29 años ya XD. Empece con la master system a los 7 o 8 años y con 12 ya trasteaba microcomputadores.

Un saludo.
Gracias a vosotros me siento un chaval. 24 XD
Yo naci el 07/03/83, asi que tengo 26 años. Mi primera consola la game gear y el ordenador no lo tuve hasta...buuf ni me acuerdo, lo tuve cuando me cambie de casa por lo que iba tirando con una maquina de escribir y después con una eléctrica (bueno para hacer los curros del cole) Va bajando la cosa xD. Aún me acuerdo cuando en plena época del pentium 2 me querian vender un dragon xDD, Jhonny ande tas metioooo?
Yo del 76, algunos ya haríamos buen caldo como las gallinas viejas :-|
Tambien podríamos buscar al bebé de EOL xD

Yo creo que debe ser andoba xD
Yo tengo 22, y la verdad.. antes se me hacía impensable pero cuanto más tiempo pasa, cada año que pasa.. más atracción siento por lo retro.

Me encanta.

tacataca spectrum para dos2-team(msx)! XD

Un saludo.
yo soy del
28/11/1992
aun que hay mas veteranos desde que tenia 3 años ya le daba caña a la sega genesis
Claro si es que lo bueno si es retro es dos veces bueno xD.
Nada, que somos ya varios los viejunos que no contamos nuestros años con "patitos", sino con "culos de lado". [burla2]
¡La de juegos que hemos visto! ¡La de juegos que nos quedan por ver! [fumando]
Yo soy del 90, con 19 años me siento joven por estos lares [carcajad]
Si aún andara kirby, seria él, pero es andoba ahora mismo xD

yo? de finales de los 80, tampoco pienso especificar [poraki]
06-1977, 31 para 32 yo si que pillé todos los microordenadores desde muy canijo pude ver el zx, dragones, msx, cpcs, amigas, ataris, pcs, segas, nintendos, etc., etc
pues yo creo que estoy en la flor de la vida, 20/07/1979 dentro de 3 meses cumplo los 30.
pues te saco JUSTO un mes jordigahan. aqui 30 en junio [barret]
yo soy de la muchachá. Del 91 hoygan! 17 añacos!
Bueno, entonces yo soy de la edad "media", 27 años. Jugando desde el 90, empezando por la atari y evolucionando en el 92 con las Nes, en el 93 con la Supernes...etc :)
Yo naci en 1972, tengo 36, voy rumbo a los 37.. [carcajad]

Mi primera consola fue la Atari VCS... [bye]
Por ahora es dc laneta, yo soy del 23/10/1992.
23/08/84
Empecé con una atari también hace eones (no he vuelto a jugarla desde entonces) y luego la NES que fue la consola que más cariño cogí y que todavía conservo (y funciona como el primer día ;))
19/03/1985
Es decir 24 años xD
Empeze con los videjuegos jugando a arcades de mi pueblo aunque mi primera consola fue esta:

Imagen

El pack incluia aparte de lo que se ve [quitando el joystick] un cartucho de 19 In 1.

Eso si, siempre preferi Master System y las correspondientes consolas de SEGA [poraki]
Yo del 73, empece en esto con un Msx....."que tiempos" y a partir de ahi pues consolas y mas consolas.

Saludos
24-03-1986. 23 tacos. Empecé con dos NASAs distintas y el Spectrum 48k. Al poco me compraron un Police Pack, osea un Spectrum +2A (más bien +2B...) con el Robocop 2 y el Chase H.Q. II, qué tiempos aquéllos. XD
08-05-1977, 31 primaveras camino de 32. Una maquina Pong fue la que me desvirgó en esto de los videojuegos, luego vino la Atari 2600 y mas tarde llegó Sega Master System y un sinfín de consolas. En los microordenadores fue un Amstrad CPC 464 para pasar a un Atari ST y seguir con un Amstrad PC2286, etc, etc...

Saludos
Yo tengo 21 xD ni de los mas jovenes ni de los mas viejos [sonrisa]
33 para 34..............lo que más me marcó fueron las maquinitas "clónicas" de Game&watch (no había para más), la mía y la de los colegas y cómo no............el Spectrum.

¿Cuantas horas de mi vida habré perdido si sumara los tiempos de carga de todos los juegos a los que me vicié? :-?
yo naci en el 79, tengo 29 años, y empecé jugando a una consola del pong, seguí con el spectrum y maquinitas Game&Watch
y ya empecé en serio con la master system 1
bullituary escribió:¿Cuantas horas de mi vida habré perdido si sumara los tiempos de carga de todos los juegos a los que me vicié? :-?

Mínimo has perdido un año entero. Haciendo cuentas yo perdí unos 6 meses... XD
Yo del año 88, la verdad que me siento mu joven por aqui [sonrisa]
28/07/1980 Como sistema propio empecé con la Game Gear pero entré en esto por el Commodore del primo de mi padre
Yo no os valgo para abuelo, tengo 25 :P
(aunque guardo un Spectrum en el zulo [+risas])
Rai_Seiyuu escribió:19/03/1985
Es decir 24 años xD
Empeze con los videjuegos jugando a arcades de mi pueblo aunque mi primera consola fue esta:

Imagen

El pack incluia aparte de lo que se ve [quitando el joystick] un cartucho de 19 In 1.

Eso si, siempre preferi Master System y las correspondientes consolas de SEGA [poraki]

Ostras te puedo coger la foto para ponerla en mi hilo de compra? :) Es justo el modelo que busco [carcajad]
Nada, yo tampoco soy el abuelo de EOL, creo que estoy en la media de edad, nacido en el 84 tengo 25 añitos ya. Empece con muy poquitos años a interesarme por el spectrum de mi hermano y luego ya lo tipico, gameboy, gamegear, master system y de ahi en adelante sega xD
Aquí otro del '81.

Mi primer ordenador fue el Amstrad CPC 464. Qué guay era estar más de media hora cargando un juego de cassette para que dijera, siempre al final, que había un error. XD
2-1-77, 32 taquillos, pillé la epoca dorada de pleno [amor]
Yo no soy el abuelo. Para 32 dentro de 3 meses.
Por ahora el ganador es el mismo autor del hilo, dos2-team(msx), con sus aplastantes 44 años. Macho, va a ser dificil que te derroten :)
Soy del 84, 24 años a punto de cumplir 25, estoy en lo mejor de la vida y enfermisimo con los videojuegos x'D. (Con tanta radiación acumulada, espero no morir de un derrame un día de estos x'D)
dc laneta escribió:yo soy del
28/11/1992
aun que hay mas veteranos desde que tenia 3 años ya le daba caña a la sega genesis

eres cuatro dias mas viejo que yo
Yo soy del 80 y creo que tuve la edad ideal para vivir el boom de las consolas y, sobre todo, la batalla de las 16 bits.

Sólo por eso, no os envidio para nada a los más jóvenes [fumando]
Jhimyx escribió:Yo soy del 80 y creo que tuve la edad ideal para vivir el boom de las consolas y, sobre todo, la batalla de las 16 bits.

Sólo por eso, no os envidio para nada a los más jóvenes [fumando]

es que (yo del 79) los que tenemos esta edad o mas vivimos las mejores batallas de pleno: 8 y 16 bits XD

somos unos privilegiados
Vaya tela,asi que de momento el menda es el yayo.
tengo que decir que pude vivir la epoca dorada,aun recuerdo cuando salio la maquina del dragon's lair en los salones recreativos.La de monedas de 25 pts que me deje ahi pa pasar el juego,o mas antiguas si cabe,como la del pong que la pusieron en un bar y flipabamos con ella...... XD.
Y mi primera consola.....Una Atari 1600 creo,esa que era de madera.
andoba escribió:Por ahora es dc laneta, yo soy del 23/10/1992.

soy el mas joven del foro xDDDDDDD
22 años, soy del Marzo del 87 :cool:
dos2-team(msx) escribió:Vaya tela,asi que de momento el menda es el yayo.
tengo que decir que pude vivir la epoca dorada,aun recuerdo cuando salio la maquina del dragon's lair en los salones recreativos.La de monedas de 25 pts que me deje ahi pa pasar el juego,o mas antiguas si cabe,como la del pong que la pusieron en un bar y flipabamos con ella...... XD.
Y mi primera consola.....Una Atari 1600 creo,esa que era de madera.

yo empecè con un space invaders que tenìa puesto mi padre en el bar, que el que llevaba la màquina me ponìa partidas gratis cada vez que venìa y yo estaba allì. Y en casa tenìa una de esas con el Pong y variantes del Pong que era la caña. Tenìa y sigo teniendo (Bueno, mis padres), que cuando he estado en Bilbao en semana santa, ahì està encima del armario de mi habitaciòn en su cajita en muy buen estado, sobretodo teniendo en cuenta que tiene unos 30 años. ¿Funcionarà?. Hum, habrà que probar.
Otro del 79 (29 años).

Es fácil recordar mi primera consola; Una Atari de esas de madera. Y mi primer ordenador; un Spectrum 2+ o algo así...
Otro del 81 (generación pre-post naranjito), yo descubrí las consolas partiendo d los 8bits, pero hice un flashback, y luego seguí con la progresión xD.
129 respuestas
1, 2, 3