› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
dc laneta escribió:soy el mas joven del foro xDDDDDDD
pery212 escribió:dc laneta escribió:yo soy del
28/11/1992
aun que hay mas veteranos desde que tenia 3 años ya le daba caña a la sega genesis
eres cuatro dias mas viejo que yo
andoba escribió:Por ahora es dc laneta, yo soy del 23/10/1992.
bullituary escribió:dc laneta escribió:soy el mas joven del foro xDDDDDDD
Pues va a ser que no........pery212 escribió:dc laneta escribió:yo soy del
28/11/1992
aun que hay mas veteranos desde que tenia 3 años ya le daba caña a la sega genesis
eres cuatro dias mas viejo que yo
nekabe21 escribió:Yo 27 añazos, por aqui ya pintan canas....
Pero hay bastantes que me ganan, es que un clasico de las consolas tiene que rondar los 25 para haber catado casi de todo no?
esilvan escribió:dudo mucho que la gente que ahora tiene 15 años pueda encontrar medianamente atractivo un juego de 8 o de 16 bits. Que si, que los hay, pero son una minoria, ya que casi casi lo mejor que tienen esos juegos es el recuerdo, y el encanto de revivir esas viciadas antiguas.
Kaos2K escribió:esilvan escribió:dudo mucho que la gente que ahora tiene 15 años pueda encontrar medianamente atractivo un juego de 8 o de 16 bits. Que si, que los hay, pero son una minoria, ya que casi casi lo mejor que tienen esos juegos es el recuerdo, y el encanto de revivir esas viciadas antiguas.
Coincido plenamente contigo. Menudos recuerdos . Son cosas que no volveremos a vivir nunca más (al menos de la misma manera) y solo nos quedará el recuerdo
La gente de 15 años recordará los juegos de DC, PS2 y Xbox como los que marcaron su infancia. Al igual que generaciones anteriores recordarán más los juegos de microordenadores. Cada generación tiene lo suyo x'D
viper2 escribió:Kaos2K escribió:esilvan escribió:dudo mucho que la gente que ahora tiene 15 años pueda encontrar medianamente atractivo un juego de 8 o de 16 bits. Que si, que los hay, pero son una minoria, ya que casi casi lo mejor que tienen esos juegos es el recuerdo, y el encanto de revivir esas viciadas antiguas.
Coincido plenamente contigo. Menudos recuerdos . Son cosas que no volveremos a vivir nunca más (al menos de la misma manera) y solo nos quedará el recuerdo
La gente de 15 años recordará los juegos de DC, PS2 y Xbox como los que marcaron su infancia. Al igual que generaciones anteriores recordarán más los juegos de microordenadores. Cada generación tiene lo suyo x'D
¿Y GC no? Racista...
arkerok escribió:pues yo soy del 13/12/1980 osea 28 años ya y mi primer sistema fue un zx spectrum 128k en las navidades del 86-87 y que recuerdos con el fred, jet pack(bendito xboxlive que el remake cayo ipsofacto) game over(....esa portada......) camelot warriors, la abadia del crimen(de los ultimos que juge ya cin 12 o 13 años), turrican 2 y un largo etc al principio me quedaba fascinado con esas portadas maravillosas de los videojuegos de 8 bits sobre todo con las españolas de azpiri y royo que me ponen todavia todo palot!!!!!!.
entre tardio en el mundo de las consolas ya que mis padres pensaban que eran electrodomesticos de belcebu pero eso no quitaba que en una pequeña tienda de bilbao en el casco viejo que tenia expuesta la megadrive con el altered beast no se me callera la baba cada vez que pasaba por ahi jejejeje.
y no podia evitar comprar la hobbyconsolas(cuando valia la pena) y sin consolas y como alucinaba en el corte inlges cuando traian la 3do o la jaguar o turbogrfax pero fijo que un eoliano de mi edad o parecida de bilbao se acordaria de las colas que habia en dicho centro comercial cuando colocaron para probar la supernes con el street fighter !!!!locuron al canto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en fin ahora me conformo con las consolas actuales que las tengo todas menos la wii(por no dejarme satisfecho) pero no puedo evitar ver de vez en cuando las viejas revistas en al seccion de yen que creo recordar algunapregunta que otra sobre si mario y sonic saldrina en un videojuego juntos y yen negandolo con toda rotundidad ......eran otros tiempos
arkerok escribió:pues yo soy del 13/12/1980 osea 28 años ya y mi primer sistema fue un zx spectrum 128k en las navidades del 86-87 y que recuerdos con el fred, jet pack(bendito xboxlive que el remake cayo ipsofacto) game over(....esa portada......) camelot warriors, la abadia del crimen(de los ultimos que juge ya cin 12 o 13 años), turrican 2 y un largo etc al principio me quedaba fascinado con esas portadas maravillosas de los videojuegos de 8 bits sobre todo con las españolas de azpiri y royo que me ponen todavia todo palot!!!!!!.
entre tardio en el mundo de las consolas ya que mis padres pensaban que eran electrodomesticos de belcebu pero eso no quitaba que en una pequeña tienda de bilbao en el casco viejo que tenia expuesta la megadrive con el altered beast no se me callera la baba cada vez que pasaba por ahi jejejeje.
y no podia evitar comprar la hobbyconsolas(cuando valia la pena) y sin consolas y como alucinaba en el corte inlges cuando traian la 3do o la jaguar o turbogrfax pero fijo que un eoliano de mi edad o parecida de bilbao se acordaria de las colas que habia en dicho centro comercial cuando colocaron para probar la supernes con el street fighter !!!!locuron al canto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en fin ahora me conformo con las consolas actuales que las tengo todas menos la wii(por no dejarme satisfecho) pero no puedo evitar ver de vez en cuando las viejas revistas en al seccion de yen que creo recordar algunapregunta que otra sobre si mario y sonic saldrina en un videojuego juntos y yen negandolo con toda rotundidad ......eran otros tiempos
heathclifff escribió:y que el SFII no iba a salir en MD, solo en super NES y mega cd
de todas formas, que a los crios de ahora no les gusten las consolas clasicas a la mayoria demuestra una de estas cosas. que los juegos de ahora son mejores pero a nosotros nos ciega la nostalgia (o el habernos criado con otras formas de jugar), o que ellos no saben apreciar lo que es bueno. quiza sean mas objetivos a la hora d evalorar los juegos de hoy porque no tienen recuerdos que añorar
el caso e sque yo tambien disfruto de lo lindo con una PS2 y tambien con una master system o super NES, aunque esta ultima generacion no me termina de convencer... (al menos la 360).
esilvan escribió:heathclifff escribió:y que el SFII no iba a salir en MD, solo en super NES y mega cd
de todas formas, que a los crios de ahora no les gusten las consolas clasicas a la mayoria demuestra una de estas cosas. que los juegos de ahora son mejores pero a nosotros nos ciega la nostalgia (o el habernos criado con otras formas de jugar), o que ellos no saben apreciar lo que es bueno. quiza sean mas objetivos a la hora d evalorar los juegos de hoy porque no tienen recuerdos que añorar
el caso e sque yo tambien disfruto de lo lindo con una PS2 y tambien con una master system o super NES, aunque esta ultima generacion no me termina de convencer... (al menos la 360).
joe, pues a mi la 360 ha hecho que re-descubra y me hiper mega enchanche a esto otra vez...
por otra parte, los juegos de antes eran peores, lo mireis por donde lo mireis. Igual hay un juego, dos, que no han sido superados, pero cogerlos por
generos por ejemplo... hay algun shooter que sea mejor que uno de los que hay ahora ? no. algun juego de futbol ? no. algun juego de coches ??? hmmm, el sega rally esta ahi ahi, jajaja.... simuladores de vuelo ? de conduccion ? simplemente no. De lucha ? quiza el SF sea el que mas sobrevive, pero no nos
engañemos, lo que hay ahora es muy muy parecido, y discutible si es mejor o peor. Plataformas ? tampoco (bueno, aparte que este genero esta extinto ya)
lo que pasa es que 'jugamos' cno eso de: esto entonces no se habia visto, era una maravilla.... exacto, no se habia visto, pero en los tiempos que corren
si que se ha visto, y no son mejores.
Imaginaros que hoy sacan un juego en el que manejas dos coches y tienes 3 circuitos nada mas. Seria una basura. O un streets of rage por ejemplo, seria insuperable ? no....... lo uqe ocurre es que sacan cosas como los remakes estos del golden axe.... es el golden axe este mejor juego que el golden axe 1 ? por supuesto que si, que ocurre, qeu comparas el golden axe nuevo con otros juegos actuales del mismo genero y es una autentica basura, por que lo es. Como en su dia golden axe no tenia tanta cometencia, hace que pensemos que el juego era mejor de lo que es realmente es
esilvan escribió:joe, pues a mi la 360 ha hecho que re-descubra y me hiper mega enchanche a esto otra vez...
por otra parte, los juegos de antes eran peores, lo mireis por donde lo mireis. Igual hay un juego, dos, que no han sido superados, pero cogerlos por
generos por ejemplo... hay algun shooter que sea mejor que uno de los que hay ahora ? no. algun juego de futbol ? no. algun juego de coches ??? hmmm, el sega rally esta ahi ahi, jajaja.... simuladores de vuelo ? de conduccion ? simplemente no. De lucha ? quiza el SF sea el que mas sobrevive, pero no nos
engañemos, lo que hay ahora es muy muy parecido, y discutible si es mejor o peor. Plataformas ? tampoco (bueno, aparte que este genero esta extinto ya)
lo que pasa es que 'jugamos' cno eso de: esto entonces no se habia visto, era una maravilla.... exacto, no se habia visto, pero en los tiempos que corren
si que se ha visto, y no son mejores.
Imaginaros que hoy sacan un juego en el que manejas dos coches y tienes 3 circuitos nada mas. Seria una basura. O un streets of rage por ejemplo, seria insuperable ? no....... lo uqe ocurre es que sacan cosas como los remakes estos del golden axe.... es el golden axe este mejor juego que el golden axe 1 ? por supuesto que si, que ocurre, qeu comparas el golden axe nuevo con otros juegos actuales del mismo genero y es una autentica basura, por que lo es. Como en su dia golden axe no tenia tanta cometencia, hace que pensemos que el juego era mejor de lo que es realmente es
esilvan escribió:Plataformas ? tampoco (bueno, aparte que este genero esta extinto ya)
esilvan escribió:O un streets of rage por ejemplo, seria insuperable ? no....... lo uqe ocurre es que sacan cosas como los remakes estos del golden axe.... es el golden axe este mejor juego que el golden axe 1 ? por supuesto que si, que ocurre, qeu comparas el golden axe nuevo con otros juegos actuales del mismo genero y es una autentica basura, por que lo es.
esilvan escribió:por supuesto que si, que ocurre, qeu comparas el golden axe nuevo con otros juegos actuales del mismo genero y es una autentica basura, por que lo es. Como en su dia golden axe no tenia tanta cometencia, hace que pensemos que el juego era mejor de lo que es realmente es
esilvan escribió:no intentes comparar el renacimiento y barroco con los juegos poruqe no tienen nada que ver tio, en serio....
Tharatos. escribió:esilvan escribió:O un streets of rage por ejemplo, seria insuperable ? no....... lo uqe ocurre es que sacan cosas como los remakes estos del golden axe.... es el golden axe este mejor juego que el golden axe 1 ? por supuesto que si, que ocurre, qeu comparas el golden axe nuevo con otros juegos actuales del mismo genero y es una autentica basura, por que lo es.
Mencionas el tipo de juego de golden axe, los beat 'em ups. Deberian de hacer juegos como éstos hoy en dia, del mismo estilo, y para poder jugar 2-3-4 jugadores. Juegos algo cortos, pero que tienen la cosa de que pueden ser rejugados miles de veces, te ries y te diviertes un monton. Que hagan juegos de estos ahora, porque yo no los veo, y que lo superen, menos.
Romenelen escribió:Es que si hiciesen este tipo de juegos,deberìan cobrar menos pasta porque la gente se les echarìa encima.
heathclifff escribió:Romenelen escribió:Es que si hiciesen este tipo de juegos,deberìan cobrar menos pasta porque la gente se les echarìa encima.
no, si por los de ahora tambien deberian cobrar menos pasta, porque yo no pago 60-70 euracos por un video juuego ni de palo. y no, no tengo la play chipeada, pero prefiero esperar a platinums y demas (por eos es ahora para mi el mejor momento para apostar por play2: toneladas de juegos guapisimos a 20 euros...).
viper2 escribió:heathclifff escribió:Romenelen escribió:Es que si hiciesen este tipo de juegos,deberìan cobrar menos pasta porque la gente se les echarìa encima.
no, si por los de ahora tambien deberian cobrar menos pasta, porque yo no pago 60-70 euracos por un video juuego ni de palo. y no, no tengo la play chipeada, pero prefiero esperar a platinums y demas (por eos es ahora para mi el mejor momento para apostar por play2: toneladas de juegos guapisimos a 20 euros...).
También puedes optar por los juegos usados.
Romenelen escribió:Hoy es el dìa de Castilla y Leòn y la tienda està chapada, pero si quieres, dame el nombre de algùn juego que estès interesado y te lo miro mañana. Eso sì, te aviso que lo que vì por encima sin remover, eran jarri petas y del palo.
Romenelen escribió:De acuerdo. De todas formas, el jarri era el primero, que como aventurilla no estaba mal y por 6´95, a mì me parece interesante.
cada dia me alegro mas de haber vendido la xbox360 y haber sacado la play2 del armario...
heathclifff escribió:Romenelen escribió:Hoy es el dìa de Castilla y Leòn y la tienda està chapada, pero si quieres, dame el nombre de algùn juego que estès interesado y te lo miro mañana. Eso sì, te aviso que lo que vì por encima sin remover, eran jarri petas y del palo.
jaja si aqui pusieron un arcon tambien con juegos a dos y tres euros pero vamos... morralla, igual sigue.
pos si me miras el project zero se agradeceria (y ya por pedir, el metal gear 3, ico y shadow of the colossus que no los he jugao estos dos ultimos ).
Ekkuzu escribió:Si aún andara kirby, seria él, pero es andoba ahora mismo xD
yo? de finales de los 80, tampoco pienso especificar
esilvan escribió:en cualquier caso, no entiendo el por que meterse con la ps3 o la 360, porque a mi modo de ver, la experiencia de juego es exactamente la misma que con la ps2, pero con una tecnologia superior. pero los juegos son los mismos......
ernacaro28 escribió:Pos yo del 76
Si ke hay peña ke pasa los 30, normal ke nos guste lo retro, y me alegro un monton ke a gente mas joven ke nosotros (pero un cacho mas jovenes), les guste el mundillo de los 8 - 16bit.
Yo empece con un spectrun 16k, ke regalaban en el Banco HispanoAmericano, se necesitaba un radiocasete para cargar los juegos.
Ke tiempos aquellos
Soy chachi escribió:Rai_Seiyuu escribió:19/03/1985
Es decir 24 años xD
Empeze con los videjuegos jugando a arcades de mi pueblo aunque mi primera consola fue esta:
El pack incluia aparte de lo que se ve [quitando el joystick] un cartucho de 19 In 1.
Eso si, siempre preferi Master System y las correspondientes consolas de SEGA
Ostras te puedo coger la foto para ponerla en mi hilo de compra? Es justo el modelo que busco
noentiendero escribió:Yo del 23-4-95, oséase hice ayer 14
Y a pesar de ser de los de "nuevas generaciones" por temporada actual, ¡ME GUSTA LO RETRO!
Rai_Seiyuu escribió:Empeze con los videjuegos jugando a arcades de mi pueblo aunque mi primera consola fue esta: