aqu’ los artistas se comprometen a vestir vuestros avatares para ocasiones especiales!!! enga!!!! tenemos de todo!!! trajes de epoca, especial "desnudos", heroes, y mucho mas!!! confianos tu avatar!!!!XDXDXDXD
Vamos a ver, un encargo dificilillo. Quiero celebrar que ya soy megaadicto y me quiero colocar un peazo de firma de rocky (ya sabeis mi afan por rocky o rambo juas!) o rambo que roce los limites, osea, lo mas grande posible, pero siempre manteniendo la legalidad. Y si ya pone en algun lado pepefiest (sin el 2) os lo agradeceria de la leche!! Se que parezco un cara dura por pedir tanto, pero es que soy mu negado para el tema de imagenes y photoshop, lo siento
1 saludo y gracias!!!!
pepefiest2 escribió:Vamos a ver, un encargo dificilillo. Quiero celebrar que ya soy megaadicto y me quiero colocar un peazo de firma de rocky (ya sabeis mi afan por rocky o rambo juas!) o rambo que roce los limites, osea, lo mas grande posible, pero siempre manteniendo la legalidad. Y si ya pone en algun lado pepefiest (sin el 2) os lo agradeceria de la leche!! Se que parezco un cara dura por pedir tanto, pero es que soy mu negado para el tema de imagenes y photoshop, lo siento 1 saludo y gracias!!!!
ostia tioooooo, que grande eresssssss, de verdad, eres la polla. Yo aqui para lo que quieras eehh????????
1 saludo y muchisimas, gracias, que hilo voy corriendo a ponermela jujujujuju
pepefiest2 escribió:ostia tioooooo, que grande eresssssss, de verdad, eres la polla. Yo aqui para lo que quieras eehh???????? 1 saludo y muchisimas, gracias, que hilo voy corriendo a ponermela jujujujuju
Si quieres que se vea en el centro pon [center] [*/center] a los lados. (sin el asterisco)
Alguien puede poner esta imagen para ke pese menos para mi avatar , pero sin ke pierda color?
Gracias al que me lo aga , por que soy un paketon con photoshop
El avatar en cuestion con los colores bien es este , si veis el ke tengo puesto ahora , es la reduccion del color en gif para poder ponerlo por que pesaba mucho...
SPARDA_666 escribió:Gracias al que me lo aga , por que soy un paketon con photoshop
El avatar en cuestion con los colores bien es este , si veis el ke tengo puesto ahora , es la reduccion del color en gif para poder ponerlo por que pesaba mucho...
A ver si te sirve, con The GIMP ha sido un momento
Y siempre queda la posibilidad del JPG
Me gustaría que me hicierais un avatar con la imagen de esa camiseta (sin camiseta, evidentemente ). Me da igual que el fondo sea negro, aunque si añadís un pequeño marco blanco quedaría de lujo y os lo agradecería a montones En cuanto tenga mi nuevo PC y pueda rular el photoshop, me pasaré a echar una mano al hilo!
Saludos y muchas gracias
Zorkky
MegaAdicto!!!
2.466 mensajes desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 21/08/2007 - 06:20:56 por Zorkky.
Buenísimo, sublime, increíble! Muchísimas gracias Zorkky, aunque de ambos me quedaré el que no tiene las letras con bordes, queda algo "raro" pero gracias por el curro igualmente Te debo una.
veamos, pongo esta imagen para ver si en este fantástio vestuario de avatares me puedo vestir bien
la cosa seria quitar la mancha de sangre (yo lo hago pero la calavera queda un poco con los bordes "dentados" y no me gusta, no tengo pulso y soy un patata xD) para luego dejarlo en dos modalidades: con el mismo tamaño que tiene, y luego reducido a 70x70 y menos de 6kb, para ver si me lo pongo de avatar o en la firma
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Debra laFave escribió:veamos, pongo esta imagen para ver si en este fantástio vestuario de avatares me puedo vestir bien
la cosa seria quitar la mancha de sangre (yo lo hago pero la calavera queda un poco con los bordes "dentados" y no me gusta, no tengo pulso y soy un patata xD) para luego dejarlo en dos modalidades: con el mismo tamaño que tiene, y luego reducido a 70x70 y menos de 6kb, para ver si me lo pongo de avatar o en la firma
Buenas mirad yo quiero poner mi firma esta imagen lo que pasa que me pide que la cargue des de una URL. No se puede pcargar des del mismo PC ? Ahora os adjunto la imagen a ver que podeis hacer. Os agradeceria si me pudieras poner en la izquierda pequeño cpozi en letras guapas y quitars las puntas blancas del dibujo.
cpozi escribió:Buenas mirad yo quiero poner mi firma esta imagen lo que pasa que me pide que la cargue des de una URL. No se puede pcargar des del mismo PC ? Ahora os adjunto la imagen a ver que podeis hacer. Os agradeceria si me pudieras poner en la izquierda pequeño cpozi en letras guapas y quitars las puntas blancas del dibujo.
la he reducido lo mínimo para cumplir con las normas de la web...
si quieres tamaño pequeño con transparencia, tendrás que conformarte con ese "banding"