En busca del juego perdido. Memoria de infancia

os suena un juego de futbol de hace un porron de años que estaba en las salas recreativas en una maquina que se veia el juego a vista de pajaro, o vista aerea y que para jugar dos jugadores te tenias que poner en frente del oponente pq la maquina era plana, es que no se explicarlo bien pero quien alla jugado sabra cual es, es que llevo mogollon de tiempo buscandolo y nada no soy capaz de recordar su nombre y es el mejor de mi infancia. Gracias por las respuesta
Pues tiene toda la pinta de ser el Tehkan World Cup.

Lo puedes jugar en el emulador MAME.

Saludos.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Miiiitico ese juego. Pero esto iria mas en el foro de consolas antiguas
buah la máquina ésa fue una revolución cuando lo trajeron a los recreativos de mi barrio!!! y encima fue en verano.

aunque ahora que veo la máquina, creo que era el mismo estilo pero más moderna. una copia vamos.

el street fighter 2 se quedó vacío una temporada :-O :-O :-O
Yo tambien estoy buscando uno de maquinas recreativas. Es en 2D de subir plataformas para arriba tipo tumblepop y el que lanza bolas de nieve. Pero lo recuerdo bastante mas currado que estos, y al final habia jefes finales enormes q ocupaba casi toda la pantalla. [looco]

Lo he jugao en el mame seguro, creia que eran dragones y pense que era algun bubble boble moderno pero al probarlo vi que no. A ver si a alguien le suena algo.
Alatriste el que tu dices se llama snow bros esta para mame.
Buah, aprovecho este hilo... yo buscaba uno de PC, que era asi aventura gráfica y era de un tio que se convertía en lobo o algo asi (no recuerod bien) y la ambientación era asi un poco moedieval (pero no medieval como los muñecos del MEdieval total war o cosas asi..) pensaba que s ellamaba shadow hearts o algo asi, pero no.... alguien sabe cual digo? creo que llevaba en el nombre algo de shadow, dark o hearts xDDDD
Alien8 escribió:Pues tiene toda la pinta de ser el Tehkan World Cup.

Lo puedes jugar en el emulador MAME.

Saludos.
Si ese es, yo lo estuve buscando tambien hace tiempo pq tenia tambien muuuuy buenos recuerdos de aquella recreativa del tiro cruzado que nunca fallaba, por fin lo encontre para MAME, lo puse, y no jugue mas de 2 partidos, un truño de juego, moraleja, los recuerdos recuerdos son, es mejor dejarlos como estaban. El juego envejecio muy mal :D

En mi epoca del spectrum tambien salieron copias como fueron el mitico Emilio Butragueño y el Michel :D

Saludos.
Alatriste21 escribió:Yo tambien estoy buscando uno de maquinas recreativas. Es en 2D de subir plataformas para arriba tipo tumblepop y el que lanza bolas de nieve. Pero lo recuerdo bastante mas currado que estos, y al final habia jefes finales enormes q ocupaba casi toda la pantalla. [looco]

Lo he jugao en el mame seguro, creia que eran dragones y pense que era algun bubble boble moderno pero al probarlo vi que no. A ver si a alguien le suena algo.

el juego que buscas debe ser el Snowbros, buenos vicios!! :p

el de futbol no tengo ni idea [tomaaa]
Kagarrot escribió:Buah, aprovecho este hilo... yo buscaba uno de PC, que era asi aventura gráfica y era de un tio que se convertía en lobo o algo asi (no recuerod bien) y la ambientación era asi un poco moedieval (pero no medieval como los muñecos del MEdieval total war o cosas asi..) pensaba que s ellamaba shadow hearts o algo asi, pero no.... alguien sabe cual digo? creo que llevaba en el nombre algo de shadow, dark o hearts xDDDD

...puede ser el shadowcaster?
Imagen

suerte!:D

PD: nota aparte, lo de "dark" puede que te refieras tb al dark legions, que no tiene nada que ver con lo que tu dices, pero no se porque yo tb los confundía :P

Imagen
Nono, era mucho más nuevo, era incluso en 3D xD mas que de mi infancia, lo conocí un poco antes de entrar en la adolescencia xD asi que sería de los 90 y algo ya... de todas formas gracias Dragon Loore ^^ mira, era de la época del Dragon Lore más o menos...
seguro que no es el ShadowCaster? :P

es en 3D y del año 1993 (1 antes que el Dragon Lore)

te pongo más capturas por si acaso XD:
Imagen

Imagen

Imagen

...es uno en el que a parte de en "hombre lobo" te podías transformar en demonio, hombre rana y otras cosas

PD: sorry por insistir, pero es que encaja con la descripción bastante :P
uno de convertirse en lobo que también mola es el altered beast.

aunque tambien te conviertes en dragón, y en oso, y en tío cachas xDD

el que dice alatriste no es el snow bros, él dice "busco uno como el tumblepop o como el snowbros, pero más moderno"
En el post de alatriste el no menciona para nada el snow bros,el dice uno que era como el boble buble pero con nieve el unico que se me ocurre es el snow bros.pondria capturas del juego pero me eh dado cuenta que no tengo ni idea de como se hace... XD

Adjuntos

si lo lees con detenimiento, veras que Nulukkizdin lleva razón :P (a no ser que Alatriste21 se confundiera al escribir...yo tb he pensado que sería el Snowbros XD):
Alatriste21 escribió:Yo tambien estoy buscando uno de maquinas recreativas. Es en 2D de subir plataformas para arriba tipo tumblepop y el que lanza bolas de nieve. Pero lo recuerdo bastante mas currado que estos, y al final habia jefes finales enormes q ocupaba casi toda la pantalla. [looco]

el juego si idea por que hay muchos parecidos, aquí una lista:
Don Doko Don
Rodland
Snow Bros. 2 / Otenki Paradise
Snow Brothers 3 - Magical Adventure
Berlin Wall
Dark Tower
Diet Go Go
Funky Jet
Saboten Bombers
Jump Kids
Metal Saver
Pang Pang
Fancy World - Earth of Crisis
Toppy & Rappy
Ultra Balloon
Bomb Kick
Head Panic
Penguin Brothers

Ja ja ja esa Y en grandote os da la razón vale culpa mía X-D la proxima vez leere las cosas mejor ,el caso es que si que es cierto que habia leido el post varias veces y no lo habia pillao...
CagaFuego escribió:Ja ja ja esa Y en grandote os da la razón vale culpa mía X-D la proxima vez leere las cosas mejor ,el caso es que si que es cierto que habia leido el post varias veces y no lo habia pillao...

...a mí es que me ha pasado exactamente lo mismo, sino lo dice Nulukkizdin no me hubiera enterado :P

PD: y aún así lo he tenido que leer 2 veces más para enterarme [+risas]
Yo ando buscando uno, tambien de recreativa, que seria de la epoca del Sunset Riders....

Era de lucha, uno contra uno, en una especie de teatro romano, o unas ruinas o algo asi.

Solo recuerdo que uno de los enemigos era un especie de gargola, o medusa, que habia que pegarle en la cola.

Quiza tambien hubiera un minotauro pero me suena menos.

AYUDA!!!
SkOrZo escribió:Yo ando buscando uno, tambien de recreativa, que seria de la epoca del Sunset Riders....

Era de lucha, uno contra uno, en una especie de teatro romano, o unas ruinas o algo asi.

Solo recuerdo que uno de los enemigos era un especie de gargola, o medusa, que habia que pegarle en la cola.

Quiza tambien hubiera un minotauro pero me suena menos.

AYUDA!!!

creo que es el Mutant Fighter

Imagen

Imagen
Yo llevo con la incógnita de una recreativa allá por el 91 que jugué en las vacaciones de verano.

Era una especie de Snow Bros, los protagonistas eran 2 tíos que llevaban un Jet Pack, guantes de boxéo, pantalones cortos y casco de boxéo. Había que limpiar la pantalla de enemigos, tenías un especial para ejecutar que te quitaba vida y cada tantas fases salía el típico jefe que ocupaba casi toda la pantalla (El primero era un macarra con una chupa de cuero que era gigante), tenía un look tirando a anime.

El jefe final era un gordo que iba en una especie de silla de ruedas voladora y tenías un par de enfrentamientos al final del juego. Recuerdo que me vicié cosa mala al juego y ya le perdía la vista después de ese verano y nunca recuerdo el nombre.
creo que es el Funky Jet

Imagen

dragoonloore escribió:
creo que es el Mutant Fighter

Imagen

Imagen

No tio, que curioso que tambien salgan medusa y minotauro, pero no es.

Era mas en plan gladiadores en la arena, combates uno contra uno, con los graficos mucho mas currados.

¿IdeaS?
pues entonces es el Hippodrome XD:

Imagen

Imagen

dragoonloore escribió:creo que es el Funky Jet

Imagen

Pues sí, es este el juego, menudo vicio, si os gusta el snow bros os lo recomiendo. Que nostalgia, a ver si lo encuentro para echar unas partidas.

Gracias por todo dragoonlore.
dragoonloore escribió:pues entonces es el Hippodrome XD:

Imagen

Imagen

Jejeje si si...eso tiene mucha mejor pinta eh??

Estoy casi seguro que es ese.

A ver si instalo el Mame y lo pruebo

GRACIAS!!
CagaFuego escribió:Alatriste el que tu dices se llama snow bros esta para mame.

Si es tipo snowbros, pero lo recuerdo mas moderno y mas currado, creo que estaba en japones. No se si habra mas snowbros, mas secuelas, pero el 1 desde luego no es. Haber si lo he soñado o algo, pero joder esq yo he jugado, pero luego en el Mame no lo enontraba.

Otra cosa tb creo que habia 2 distintos, osea que tenia secuela. Dragoonlore dice que hay snowbros 2 y 3, podrian ser estos, voy a mirar a ver.
25 respuestas