Yo conseguí el año pasado de pura coña marinera una MX4002, y la verdad está muy bien. Su estética es muy arcade (hasta la puedes reclinar) y fisna, y es lo que le permitió a la tele entrar en casa sin broncas con mi mujer.
A los dos meses conseguí la MX7000 porque me mataba la curiosidad y la vendían cerca y aún teniendo muy buena imagen, en comparación salía perdiendo un poco, porque el enfoque al ser la tele tan grande (29"?) no es tan apurado y las scanlines se pierden un poco en los tonos muy claros. Eso es en mi caso, claro, que igual mi mx7000 tiene muchas horas a sus espaldas y la mx4002 muy pocas.
Hace poco decidí sacar una del cuarto, porque ya está bien de armatostes, las puse una al lado de otra y al final me quedé con la grande, ande o no ande, porque impone más, y porque mi espalda no quiere mover 40 kilos así por las bravas.
Yo creo que las B&O están muy bien, la estética es un plus, pero igual un poco sobrevaloradas. En España igual son más difíciles de ver. En Alemania no hay mes que no vea alguna nueva anunciada a 30km a la redonda.
En otro orden de cosas, decían que la MX7000 iba a tener un sonido HIFi que te cagas, pero no hay nada como conectar los cacharros directamente a un equipo hi-fi, el cual te puedes montar de segunda mano por bastante poco, y disfrutar de un sonido como Dios manda. Tanta tele para luego estar jugando escuchando solo los tweeters y casi sin bajos, hombre ya. Con la música que se gastan algunos juegos y esos slap bass clásicos de la Mega.
A pesar de tener estas dos muy buenas teles, sigo mirando a ver qué ofrecen en el barrio o si encuentro algo en la calle lo suelo llevar a casa y probarlo, al final uno tiene Diógenes grave y siempre tiene curiosidad por probar otras cosas también.
Ahora encima, por leer a theelf, me ha dado por los monitores CRT que son muy versátiles, tengo uno de 22" y estoy a punto de pillar uno de 15". Pero ya me voy, que eso da para otro hilo.