pos eso, toi buskando algun anime viciante que siempre tienes ganas de ver el siguiente. abstenerse de decir detah note, one piece y hajime no ippo.. que ya stan en curso... pero necesito masss
Pues yo te recomendaría Eureka seven (una de las mejores series que he visto) son 50 capitulos, y te los verás uno detrás de otro. Bajate el uno y ya verás como enseguida quieres el segundo.
Para mi gusto Ghost in the Shell, es de esas series que la trama gusta muchisimo, ademas saben combinar accion y no hay tiros en todos los capitulos. Actualmente estoy con la entacante Death Note
Otra serie que me gusto bastante y la vi casi de lleno fue Samurai Champloo y por supuesto GTO/GDO
Sin duda alguna monster, quizas los primeros capitulos sean un poco aburridos pero a partir del quinto capitulo te quedas.... maaas ayer me pegue 4 capitulos seguidos xD y porque tenia sueño que sino podria haber seguido
yo ayer empeze con death note y ya boy por el capi 23. ninguna serie no ma enganxao tantissimo, weno si, pero me daba palo bajarmelos, y como death note lo miro por fase6... ademas ya se me baja el mismo mirarlo...
creo que stage6 merece el premio a la mejor invencion del año!