pues eso chicos k he llamado esta mañana haber si los tenian y me han dicho k si
tenian el wipeout el rigde racer el ape el medievil y no me acuerdo cual era el otro eso si pvp 49 euros con algo
hristoimaz escribió:pues eso chicos k he llamado esta mañana haber si los tenian y me han dicho k si tenian el wipeout el rigde racer el ape el medievil y no me acuerdo cual era el otro eso si pvp 49 euros con algo
los venden x k les he llamado a primera hora y me han dicho k les llamara mas tarde k tenian k consultar con madrid les he llamado y me han dicho k si k ya los tenian a la venta
Muy agudo chavo... porque a ver como detectas que un juego te actualiza la consola.... Pffff me veo a mas de un poseedor de 1.5 acordandose de todo.... juas juas juas....
pues yo acabo de llamar a los 2 cm de sevilla y en el de los arcos me han dicho que no tinen nada y en el otro dicen que le han llegado paquetes, que tiene que mirar a ver si son los juegos y que llame esta tarde a partir de las 6.....¿que pasara?? ¿¿seran juegos???
Pero no se supone q si la consola no esta conectada a la corriente no actualiza ? si es asi basta con meter el juego en la psp sin estar enchufada y listo.
xamuel
Adicto
477 mensajes desde nov 2004 en Cuenca
Editado 1 vez. Última: 25/08/2005 - 11:42:37 por xamuel.
Aqui pone en que tiendas estan ya disponibles http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035358 Por cierto en pspain hay un chaval que compro aller el medievil y pide 1.52 pero cargandolo con el fastloader rula sin tener actualizar.
Potxolo escribió:Pero no se supone q si la consola no esta conectada a la corriente no actualiza ? si es asi basta con meter el juego en la psp sin estar enchufada y listo.
Ya, pero menuda gracia com ote compres el juego y t obligue a actualizar para poder jugarlo, en ese caso q haces, o t lo comes o actualizas no? Mu mal mu mal... no me convence en absoluto esto... la mejor solucion, esperar...
CHAVO escribió:Ya, pero menuda gracia com ote compres el juego y t obligue a actualizar para poder jugarlo, en ese caso q haces, o t lo comes o actualizas no? Mu mal mu mal... no me convence en absoluto esto... la mejor solucion, esperar...
Salu2 CHAVO
Pues ya sabes, si te pide actualizar extraes con un dumper y fastloader o sin dumpear mismo creo que se podia "correr" saltandos la actalizacion.
PD: Las actualizaciones no son forzadas, te preguntan si deseas actualizar, has de aceptar los terminos de la licencia y encufar a la corriente y esas cosas, no es meter el juego y ala, se te actualiza solo.
Haber si acabamos con ese falso rumor...
Tato30 escribió: Pues ya sabes, si te pide actualizar extraes con un dumper y fastloader o sin dumpear mismo creo que se podia "correr" saltandos la actalizacion.
PD: Las actualizaciones no son forzadas, te preguntan si deseas actualizar, has de aceptar los terminos de la licencia y encufar a la corriente y esas cosas, no es meter el juego y ala, se te actualiza solo. Haber si acabamos con ese falso rumor...
Cierto cierto, se q antes d actualizar debes aceptar, eso esta claro, y lo q comentas del fastloader, pues si se puede arrancar el umd saltandose la actualizacion valdria, si hay q extraer mal vamos, pq ya supondria tener una memory de 1 GB para luego poder jugarlo.
Cuando me refiero a actualizacion forzada no me refiero a q por cojones tengas q hacerla, sino a q tienes q hacerla para jugar.
Vamos a ver como tenemos que preparar el alquiler de los juegos para el 31 y ya aprobechando que la tengo en la tienda he probado los titulos que nos han llegado hoy. Mi psp es una 1.50 `y para referencias os pongo lo que he probado:
Evereybody golf no requiere actualizar.
Ridge Racers no requiere actualizar.
Ape academy no requiere actualizar.
Wipeaot Pure pide actualizacion pero me ha funcionado; seguro que para las actualizaciones de pistas etc...
Medievil ¡exige la 1.52! ojo. (pero ojo al dumpeado )
Bueno esas mis primeras impresiones espero seros de ayuda; un saludo.
vampiredante escribió:Vamos a ver como tenemos que preparar el alquiler de los juegos para el 31 y ya aprobechando que la tengo en la tienda he probado los titulos que nos han llegado hoy. Mi psp es una 1.50 `y para referencias os pongo lo que he probado:
Evereybody golf no requiere actualizar. Ridge Racers no requiere actualizar. Ape academy no requiere actualizar. Wipeaot Pure pide actualizacion pero me ha funcionado; seguro que para las actualizaciones de pistas etc... Medievil ¡exige la 1.52! ojo. (pero ojo al dumpeado )
Bueno esas mis primeras impresiones espero seros de ayuda; un saludo.
Dante, Il vampiro.
puff el unico juego que me iba a pillar el medievil y se tiene que actualizar... pues nada a joderse y esperar, yo de momento sigo con mi 1.50
HE llamado esta tarde al CM de bilbao y tb tenian a la venta el ape academy y el wipeout, me ha dicho q quizas para el lunes tengas en resto, joder, a ver si es cierto, q el martes me piro d viaje...