Kaiser Sport escribió:@3xrx No hay fórmula mágica que te diga, de pistas o garantice que una gráfica esté bien o no tras X tiempo, porque depende de muchos factores, como por ejemplo tiempo funcionando al 100%, la temperatura a la que ha estado trabajando (no es lo mismo estar al aire o en una caja refrigerada que en un sitio con escasa refrigeración, sufren las soldaduras) y demás.
Comprarse una gráfica de minería siempre es un riesgo. Mayor o menor, eso nadie lo sabe. La puedes comprar y puede que te dure años o te dure 2 semanas. Si lo que quieres es que alguien te diga por aquí que compres sin miedo porque no va a pasar nada, olvídate, porque por desgracia nadie es adivino y te puede tocar cualquier cosa. No existe fórmula mágica, ni algoritmo preciso, ni adivinación inequívoca.
Todopc-WII escribió:No leas el hilo de minería, porqué ahí solo barren para ellos, te dirán qué no se rompen y están bien cuidadas, todo falso, una gráfica minando las 24 h del día acaba teniendo un desgaste increíble, da igual qué te digan que las cuidan. No compres una gráfica que a estado minando, porqué no vas a saber nunca cuánto te va a durar.
Kaiser Sport escribió:@3xrx Si te sirve mi opinión, creo que comprar una gráfica de minería merece la pena siempre que el ahorro sea considerable. Entiendo que estando estas gráficas hasta hace nada a +1000€ (precio infladísimo) ahora verlas por 350 o 400€ pueda ser goloso, pero no loe s tanto si tenemos en cuenta de que el precio en tienda ha de caer en picado (esto ya lo ha mencionado @Nomada_Firefox ) por lo que para mi, estas gráficas serían interesantes si su precio está sensiblemente por abajo del precio oficial de lanzamiento, que es el más cercano al que deberían de tener en tienda.
Si una gráfica vale 500€ nueva, pagar 400 por ella tras tanta tralla me parece contraproducente. Vale, hoy no valen 500€ en tienda pero ... con la caida del minado, es cuestión de tiempo que llegue a estarlo. También daría mucho coraje comprar una gráfica MUY usada (recalco, MUY usada) por 400€ y que a los dos meses la veas nueva por 450 o 500. Por no hablar de que las gráficas que vienen de China, tramita tú la garantía en caso de problemas. Locura.
javier español escribió:Compres lo que compres de segunda mano, nunca vas a saber qué trato ha tenido, eso es cosa de cada uno, por supuesto, yo personalmente no lo haría, menos si es de china, que si tienes algún problema te la comes con patatas, que te viene bien y te ahorras un dinero, pues sí, pero también te puede salir mal la jugada.
Si quieres algo con una garantía decente tienes que comprarla en una tienda nueva de España o de la UE, no hay más, pero claro, el precio es el que es...
Saludos.
3xrx escribió:javier español escribió:Compres lo que compres de segunda mano, nunca vas a saber qué trato ha tenido, eso es cosa de cada uno, por supuesto, yo personalmente no lo haría, menos si es de china, que si tienes algún problema te la comes con patatas, que te viene bien y te ahorras un dinero, pues sí, pero también te puede salir mal la jugada.
Si quieres algo con una garantía decente tienes que comprarla en una tienda nueva de España o de la UE, no hay más, pero claro, el precio es el que es...
Saludos.
Gracias , pero es de un chico de wallapop de mi localidad, miro una 1060 mejor?
3xrx escribió:Nomada_Firefox escribió:La mayoria de las RX470, 570, 480, 580 que llegaron de mineria a españa ni se habian usado, se reconocen bien porque son graficas con menos puertos de salida de imagen, añadidos a ultima hora y que vendieron por precios inferiores a 200€. Asi que por eso hay muchas.
Que algo se venda en wallapop, no garantiza que este en buen estado.
Francamente 3xrx huele a usuario con cuenta duplicada.
Yo solo estoy preguntando y evaluando el riesgo, ya que tengo que comprar una grafica
Lo pregúnté aquí
hilo_r9-nano-fury_2426780
Pero leo y leo y leo y hay cosas contradictorias en ambos sentidos, por eso hay cosas que no me cuadran con todo esto de la minería
3xrx escribió:javier español escribió:Compres lo que compres de segunda mano, nunca vas a saber qué trato ha tenido, eso es cosa de cada uno, por supuesto, yo personalmente no lo haría, menos si es de china, que si tienes algún problema te la comes con patatas, que te viene bien y te ahorras un dinero, pues sí, pero también te puede salir mal la jugada.
Saludos.
wasabineo escribió:3xrx escribió:javier español escribió:Compres lo que compres de segunda mano, nunca vas a saber qué trato ha tenido, eso es cosa de cada uno, por supuesto, yo personalmente no lo haría, menos si es de china, que si tienes algún problema te la comes con patatas, que te viene bien y te ahorras un dinero, pues sí, pero también te puede salir mal la jugada.
Saludos.
Tu no te habías comprado una r9 nano?
Tanto la rx 580 como la 1060 dan menos rendimiento ... Yo tengo la mía mutada a Fury X y en los benchmark se las cepilla.
3xrx escribió:
Al final me echaron atrás el trato, joder con lo bien que pintaba
@javier español
@anderpr
@Nomada_Firefox
El problema es que solo dispongo de unos 200€, y por ese precio nueva no hay mas que roña
anderpr escribió:Independiente de que hay minado o no, creo que lo mas importante es lo que han comentado sobre el desplome de precios.
El paisano de Wallapop que he puesto con toda seguridad es un minero mintiendo sobre sus gráficas, que allá cada uno lo que haga para vender, pero comprar algo sin saber su estado, que ya tienes la mosca detras de la oreja sobre su uso, y que después te des cuenta de que has pagado más o lo mismo que si fuera nuevo, pues tiene que dejar mal sabor de boca.
Del tema garantía no hablo porque si tienes la factura de compra original entiendo que podrás hacer uso de ella, aunque a decir verdad no he tenido que tirar nunca de garantía en una gráfica, y un pdf es fácilmente editable para que te den una falsa.
3xrx escribió:Kaiser Sport escribió:@3xrx No hay fórmula mágica que te diga, de pistas o garantice que una gráfica esté bien o no tras X tiempo, porque depende de muchos factores, como por ejemplo tiempo funcionando al 100%, la temperatura a la que ha estado trabajando (no es lo mismo estar al aire o en una caja refrigerada que en un sitio con escasa refrigeración, sufren las soldaduras) y demás.
Comprarse una gráfica de minería siempre es un riesgo. Mayor o menor, eso nadie lo sabe. La puedes comprar y puede que te dure años o te dure 2 semanas. Si lo que quieres es que alguien te diga por aquí que compres sin miedo porque no va a pasar nada, olvídate, porque por desgracia nadie es adivino y te puede tocar cualquier cosa. No existe fórmula mágica, ni algoritmo preciso, ni adivinación inequívoca.
Gracias compi, no se que haré, por una parte comentarios como lo de que en 2 años se rompen me tira para atrás pero despues leo en el hilo de minería que las cuidan mejor que los gamers y el precio es atractivo, en todo caso haga lo que haga me paso por aquí para comentarlo, gracias
adri079 escribió:3xrx escribió:Kaiser Sport escribió:@3xrx No hay fórmula mágica que te diga, de pistas o garantice que una gráfica esté bien o no tras X tiempo, porque depende de muchos factores, como por ejemplo tiempo funcionando al 100%, la temperatura a la que ha estado trabajando (no es lo mismo estar al aire o en una caja refrigerada que en un sitio con escasa refrigeración, sufren las soldaduras) y demás.
Gracias compi, no se que haré, por una parte comentarios como lo de que en 2 años se rompen me tira para atrás pero despues leo en el hilo de minería que las cuidan mejor que los gamers y el precio es atractivo, en todo caso haga lo que haga me paso por aquí para comentarlo, gracias
Es muy fácil. Si estuvieran bien, se venden a más precio, pero claro,pasan de especulación a Teresa de Calcuta...
KindapearHD escribió:En unos meses en wallapop: RTX 3**** “No se ha usado para minar”.
elperrodelcura escribió:adri079 escribió:3xrx escribió:
Es muy fácil. Si estuvieran bien, se venden a más precio, pero claro,pasan de especulación a Teresa de Calcuta...
Una gráfica funciona o no funciona, su durabilidad futura, como ya han dicho más arriba, no se puede evaluar, por tanto no influye en su precio.
Vamos, que si un minero se vende su gráfica no la anunciará como "seguramente está a punto de petar" le pondrá el precio en función del mercado, ya que lo que haya hecho esa gráfica es una información que solo sabe él.
Que quede claro que no estoy diciendo que vayan a petar o no vayan a petar, estoy diciendo que la afirmación que has hecho no entiendo que lógica sigue.
adri079 escribió:elperrodelcura escribió:adri079 escribió:
Una gráfica funciona o no funciona, su durabilidad futura, como ya han dicho más arriba, no se puede evaluar, por tanto no influye en su precio.
Vamos, que si un minero se vende su gráfica no la anunciará como "seguramente está a punto de petar" le pondrá el precio en función del mercado, ya que lo que haya hecho esa gráfica es una información que solo sabe él.
Que quede claro que no estoy diciendo que vayan a petar o no vayan a petar, estoy diciendo que la afirmación que has hecho no entiendo que lógica sigue.
Vale eso lo entiende todo el mundo, si fuera verdad, pero...Ahora explicadme porque vendes una cosa por menos precio ?. Es que no tiene sentido xD
adri079 escribió:
Vale eso lo entiende todo el mundo, si fuera verdad, pero...Ahora explicadme porque vendes una cosa por menos precio ?. Es que no tiene sentido xD
apalizadorx escribió:3xrx escribió:
@javier español
@anderpr
@Nomada_Firefox
El problema es que solo dispongo de unos 200€, y por ese precio nueva no hay mas que roña
Tienes que estar contento, te han hecho un gran favor, creo que con suerte en 1/2 meses por 200€ o un poco más podrás comprar algo bastante mejor y sobretodo sin 4 miserables GB de Vram.
Si la rtx 3060 sale al precio que debería salir: unos 350€ no sería raro ver una Vega 56 por 200€, de hecho antes del estallido de la minería se vendían a 160/180gi.
3xrx escribió:
Me han ofrecido una 1070 por 300€, como lo ves?
3xrx escribió:Me han ofrecido una 1070 por 300€, como lo ves?
pero a veces en la vida hay que disfrutar el momento y no esperar al mañana, así que yo la compraría.
3xrx escribió:apalizadorx escribió:3xrx escribió:
@javier español
@anderpr
@Nomada_Firefox
Tienes que estar contento, te han hecho un gran favor, creo que con suerte en 1/2 meses por 200€ o un poco más podrás comprar algo bastante mejor y sobretodo sin 4 miserables GB de Vram.
Si la rtx 3060 sale al precio que debería salir: unos 350€ no sería raro ver una Vega 56 por 200€, de hecho antes del estallido de la minería se vendían a 160/180gi.
albertron escribió:3xrx escribió:apalizadorx escribió:
Yo no pagaría 300€ por 1070 ni de broma. Si tienes mucho mono de jugar antes me piyo una xbox series s de segunda mano por 200 y pico €€, y cuando se estabilice el precio de las gráficas vendes la xbox y te piyas una gráfica.
3xrx escribió:albertron escribió:3xrx escribió:
Yo no pagaría 300€ por 1070 ni de broma. Si tienes mucho mono de jugar antes me piyo una xbox series s de segunda mano por 200 y pico €€, y cuando se estabilice el precio de las gráficas vendes la xbox y te piyas una gráfica.
Con una consola puedo jugar con teclado y raton? es para los de estrategia y bueno los shooters (no concibo jugar con ellos con un mando)
albertron escribió:3xrx escribió:albertron escribió:Yo no pagaría 300€ por 1070 ni de broma. Si tienes mucho mono de jugar antes me piyo una xbox series s de segunda mano por 200 y pico €€, y cuando se estabilice el precio de las gráficas vendes la xbox y te piyas una gráfica.
Con una consola puedo jugar con teclado y raton? es para los de estrategia y bueno los shooters (no concibo jugar con ellos con un mando)
Si. En las xbox puedes usar teclado y ratón sin problema. Luego Hay gente en forocoches que vende 3 años de gamepass por 10€ y con eso tienes casi 300 juegos gratis. Me parece un win win, además si la Vendes en unos meses cuando piyes gráfica, no pierdes dinero.
Igual hay algunos juegos que no tienes en consola, también mira a ver a que vas a jugar.
albertron escribió:@3xrx el gamepass se paga una cuota mensual o anual. Lo máximo son 3 años. Hay un truco en el que se puede conseguir una cuenta de 3 años por 10€ o menos. Una cuenta de gamepass se puede utilizar en 10pcs y 2 xbox a la vez, ahí está el truco, compartir entre 12 la cuenta. Hay gente que las vende por 10€ y si no la puedes hacer tu y buscar a gente para compartirla. Es fácil de hacer. Y si no quieres compartirla te sale por unos 100€ los 3 años.
Los juegos del gamepass cada mes van sacando algunos y metiendo nuevos. Son 200 juegos + unos 70 y pico de EA. Así que el Battlefield 1 lo tienes seguro y el 5 también.
Los 10€ con el truco es un solo pago y tienes gamepass durante 3 años.
Aquí tienes una lista con los juegos que hay actualmente:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
Aquí por orden alfabético más fácil de buscar juegos:
https://www.eurogamer.es/articles/xbox- ... recio-2019
3xrx escribió:albertron escribió:@3xrx el gamepass se paga una cuota mensual o anual. Lo máximo son 3 años. Hay un truco en el que se puede conseguir una cuenta de 3 años por 10€ o menos. Una cuenta de gamepass se puede utilizar en 10pcs y 2 xbox a la vez, ahí está el truco, compartir entre 12 la cuenta. Hay gente que las vende por 10€ y si no la puedes hacer tu y buscar a gente para compartirla. Es fácil de hacer. Y si no quieres compartirla te sale por unos 100€ los 3 años.
Los juegos del gamepass cada mes van sacando algunos y metiendo nuevos. Son 200 juegos + unos 70 y pico de EA. Así que el Battlefield 1 lo tienes seguro y el 5 también.
Los 10€ con el truco es un solo pago y tienes gamepass durante 3 años.
Aquí tienes una lista con los juegos que hay actualmente:
Aquí por orden alfabético más fácil de buscar juegos:
https://www.eurogamer.es/articles/xbox- ... recio-2019
Muchas gracias por la infor
Pero cualquier juego que pulse del enlace
vale pasta, desde 19.95 hasta 69,95
EL battlefield 1 son 19.95 y el V 59,99€
albertron escribió:3xrx escribió:apalizadorx escribió: