Camoranesi escribió:3xrx escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Quien ha dicho que hay muchas? yo no he visto ni una de esa raza en ni una foto de una mina.
Comparar una RX570 vs RTX 3000 es como comparar un seiscientos vs ferrari, ni temperaturas tan altas, ni consumos tan tremendos.
No obstante, lo repito, todo tiene un precio. No puedes vender una grafica con casi 9000 horas de uso a más del 50% de su valor. Es un tongo.
En wallapop, hay cientos , por no decir miles, de Rx 470 y 480 y Rx 570 y 580
Es una de esas que me refiero a que me dejaban muy barata
Y porque no se pueden comparar? Solo se rompen minando las 3000? La afirmación de que no duran 2 años minando solo es para las 3000?
Sí.
Las 3000 consumen mucho, demasiado, y eso se traduce en temperaturas más altas, cuanto más altas sean las temperaturas de un componente menos tiempo aguantarán las soldaduras. Pero ahí no acaba, lo peor que tienen es la memoria, si la gddr6 ya es supercaliente con la gddr6x se han coronado, estamos hablando de memorias que en carga se ponen a 105-110° por diseño. Eso no hay soldadura respetuosa con el medio ambiente que lo aguante mucho tiempo.
Vale, tendría que haber comprado la RX 470 que me ofrecieron? esas no se calientan tanto como las 3000 y no se rompen?
O eso entiendo con el comentario del compañero
@Nomada_Firefoxotra cosa, si dices que se ponen a 105º por diseño o que están diseñadas para esa temperatura, porque es peligroso que funcionen a ella? no deberia ser normal?
y leo que las que minan les bajan la frecuencia para que trabajen a 80-85º, eso es bueno, no? si no pasan de esa temperatura porque se rompen?
se puede saber si han estado trabajando a mas temperatura?
y Nomada a que hay miles me refiero a que ves el vendedor y tiene 50 rx 580 en venta o vendidas, o directamente vende un aparato de esos que tiene 6 u 8 graficas (todas rx 580 , 570 y 470 y 480) , así entiendo que han minado, no? además de que en 2018 era cuando eran las reinas del minado y han pasado 4 años
Es que habia entendido que se rompen TODAS las que minan por lo dicho por Todopc-WII
Voy a ver si todavía la tiene, porque tenia que comprar una r9 fury pero al final no hice trato